Naruto (Manga)

no se si habia gente de aqui que que veia el manga de raruto, que es de por si muuuuuuuuuy bueno, toteadas de risas aseguradas xD, bueno a lo que vine, hace rato salio la continuacion, raruto sisepuede, en submanga la encuentran, que recagada de risa ese capitulo xD
 
no se si habia gente de aqui que que veia el manga de raruto, que es de por si muuuuuuuuuy bueno, toteadas de risas aseguradas xD, bueno a lo que vine, hace rato salio la continuacion, raruto sisepuede, en submanga la encuentran, que recagada de risa ese capitulo xD

No sabia que habia vuelto, y que risa tan hp...., este fue el pedazo que mmas me hizo reir:

dibujoadr.jpg
 
Danzou se volo y dejo Sasukegay ardido y contra todos los kages, apuesto que cuando ya esten a punto de volverlo shit llega Madara a salvarlo :/.
 
cuando gaara se preguntaba, "naruto que habrias hecho tu", de una vez dije, abrazarlo y agarrarlo a besos xD es que a narutin a este paso cada vez lo veo mas cerca de su relacion amorosa con el gaysuke xD, y ese raikage si es un chiste con ese shoryuken xD
 
Danzou se volo y dejo Sasukegay ardido y contra todos los kages, apuesto que cuando ya esten a punto de volverlo shit llega Madara a salvarlo :/.

Si leyeras el script del próximo manga llorarias....... Lástima que no pueda espoliarlo pero es lamentable y ya cansa la cosa.
 
Si leyeras el script del próximo manga llorarias....... Lástima que no pueda espoliarlo pero es lamentable y ya cansa la cosa.
¿:|? se robaron los capitulos siguientes de la mesita de noche a kishimoto?, porque de lo contrario no me explico como se puede tener en estos momentos un script de un capitulo que no ha salido todavia...
 
pues que te digo, yo no me voy a meter en esa discusión pero si te puedo decir que en youtube hay unos videos que van saliendo despues de los mangas y que dicen script del proximo manga, un día pense que era fake pero igual vi el video y para mi sospresa cuando salio el próximo manga todo pasó exactamente igual al script, según entiendo hay unos estadounidenses que viven en japón y obtienen dicho script en japones y luego lo suben traducido al inglés y entonces llega algun hispano y lo traduce y hace ese videito en youtube en español.

Es totalmente fiel a lo que pasa, inclusive te dicen las tecnicas usadas en las peleas y siempre pasa lo mismo entonces yo si creo que debe de haber una forma por medio de la cual esos scripts llegan al publico en el pais nipon.
 
pues que te digo, yo no me voy a meter en esa discusión pero si te puedo decir que en youtube hay unos videos que van saliendo despues de los mangas y que dicen script del proximo manga, un día pense que era fake pero igual vi el video y para mi sospresa cuando salio el próximo manga todo pasó exactamente igual al script, según entiendo hay unos estadounidenses que viven en japón y obtienen dicho script en japones y luego lo suben traducido al inglés y entonces llega algun hispano y lo traduce y hace ese videito en youtube en español.

Es totalmente fiel a lo que pasa, inclusive te dicen las tecnicas usadas en las peleas y siempre pasa lo mismo entonces yo si creo que debe de haber una forma por medio de la cual esos scripts llegan al publico en el pais nipon.

Eso es imposible ya que cada emisión de la Shonen sale los Lunes-Martes en Japon (Domingo-Lunes aca)... mientras salen los spoilers en 2ch es martes... las imagenes los miercoles... la RAW los jueves y versiones en español de calidad los viernes...

Entons es imposible que filtren los scripts de la Shonen 2-3 dias antes de que la vendan al plublico general...
 
Pues mano, imposible es escapar de la fuerza gravitacional ejercida por un agujero negro cuando se esta en el horizonte de sucesos......

Yo vuelvo y les digo, problema de ustedes si no creen, yo me seguire viendome los scripts antes de que salgan los mangas y seguire disfrutandolos, parece ser segun ustedes que tuve una sobredosis antes de meterme a internet y magicamente adivine por arte y gracia del señor lo que iba a pasar en el proximo manga :p.

Además hay gente de usa en japon y vaya a saber que tecnicas tienen por allá o que contactos....

Se filtran datos de proyectos secretos, de operaciones militares, de películas, de descubrimientos espaciales, de libros, de secretos de estado y es imposible que se filtre el script de naruto es que en japon tienen alguna especie de tecnología extraterrestre antihumanos?...claro....en japón pasa lo mismo que pasa en américa, son seres humanos....
 
mmmm pues el filtrado de informacion en la jump es como dificil de creer, ya que ellos son muy pero muy estrictos en ese sentido, por eso sigo pensando que si paso eso, es porque le robaron la informacion directamente a kishimoto o a su editor, y pues en la jump han rodado cabezas por cosas mucho menores que esa..., por eso dudo que alguno de ellos arriesgue su reputacion aparte de ganarse la que demanda solo por obtener una platica extra :S
 
jeje abandonemos esta discusión y centremonos en el hilo, dejemos las cosas así, como les digo yo creo en lo que veo, solo para poner un ejm miren en youtube el script del 465 y comparenlo con el manga. Fin.

Que hubiera hecho naruto en el lugar de naara? jaja lo mismo que hizo hinata cuando pain destruyo la aldea.


Interesante el uso del kekkeii genkai!!!! esto se pone cada vez mejor aunque al final deje un sin sabor jeje :p.
 
jeje abandonemos esta discusión y centremonos en el hilo, dejemos las cosas así, como les digo yo creo en lo que veo, solo para poner un ejm miren en youtube el script del 465 y comparenlo con el manga. Fin.

Que hubiera hecho naruto en el lugar de naara? jaja lo mismo que hizo hinata cuando pain destruyo la aldea.


Interesante el uso del kekkeii genkai!!!! esto se pone cada vez mejor aunque al final deje un sin sabor jeje :p.

Done... xD...

Los spoilers reales estan desde el miercoles (mirando como 5 paginas de resultados en Youtube)... acorde a como siempre ha pasado... xD... es que una cosa es decir que los spoilers estan desde el miercoles (cosa que todo mundo sabe...)... y otra muy diferente es que esten desde el sabado pasado.... xD... un ejemplo sencillo es ahorita solo hay videos fake cuando uno coloca spoilers del proximo cap (466)...

Ahora pasando a comentar...

Otra referencia a DB... fue como se recupero Juugo despues de quedar en todo el derrumbe... xD
ese y los otros dos (Suigetsu y Karin) siguen demostrando porque son personajes de relleno... xD...

Yo me quiero preguntar..es que tanto va la degeneración de los ojos de emosuke... ese uso tan reiterativo lo podria dejar ciego mas rapido de lo que esperabamos (algo bueno.. a menos que llegue el lapiz no jutsu)... xD...
 
nahhh yo pense que ese raikage iba a hacer algo teso, pero nehhh como digo ese raikage parece mas un personaje de DBZ que de naruto, con el chakra alrededor destruyendo todo... parece goku con el kaoiken =/ y como dijeron por ahí haciedo el shoryuken si que quedó mal xD!
 
Yo me quiero preguntar..es que tanto va la degeneración de los ojos de emosuke... ese uso tan reiterativo lo podria dejar ciego mas rapido de lo que esperabamos (algo bueno.. a menos que llegue el lapiz no jutsu)... xD...

ojala se quede ciego y kyo por favor no le de ideas a Kishi XD

esa parte cuando Juugo absorbio al Samarai fue reDBZ cuando Cell se chupo todo un pueblo y despues el brazo de Piccolo :p
 
No se ustedes que piensan pero a mi me da la impresión de que las generaciones anteriores eran mas fuertes que las nuevas contrario a lo que se afirma, por ejm el propio Yondaime, Hashimara (derrotó a Madara con su gran Mokuton!!!), etc era tipos que se podian cargar a casi todos los akasusukis :p sin dificultad, además en la antiguedad el clan senju tuvo muy controlado al clan Uchiha entonces me parece que era tipos extraordinarios.

Yo no me he visto todo Naruto pero me parece que de toda la historia la pelea mas intersante fue esa entre Hashimara y Madara en el valle del final, ojala pudiera verla algun dia.
 
ojala se quede ciego y kyo por favor no le de ideas a Kishi XD

esa parte cuando Juugo absorbio al Samarai fue reDBZ cuando Cell se chupo todo un pueblo y despues el brazo de Piccolo :p

ASDasdasdassa io q pensaba q era porq taba veringuito :p :p :p, no mentiras jajaja seguro es pa'cuando el emo quede medio muerto de nuevo, tons llegue él y le pase la carne recién adquirida xD!

Y pienso igual q Kyo será q ese emo de s.hit no se quedará mas ciego o es q tiene una planta de reserva de chakra o wtf??? Peleó primero con el morocho goku y ahora contra la hembrita y va a seguir como si nada?
 
Ha peleado contra dos Kages y ya va para el el tercero y nada que se le acaba el chakra, eso sin mencionar que invocó el susanoo.

Por cierto: :p

prettyprincess_0.jpg
 

Los últimos temas