Naruto (Manga)

sin embargo...nada supera esto: :p

Cosplay___Sasuke_X_Naruto_by_Shurasha.jpg
 
Esta vaina la estan extendiendo mucho, minimo despues de que pelee con la mizukage, sigue con el viejito, que se vuele de una vez.....
 
jajajaja, como dicen arriba me gustaria ver la pelea de lso antiguos el primer hokage y madara, esa si debe ser una pelea *****a.
 
UMMMMM que delicia la mizukage y que teso que pueda fusionar fuego y tierra pa crear yoton.


jajaja ese raikage es lo mas fail que se ha visto en el whole manga, que mk. XD
 
agree con lo del raikage tanta bobada que hablaron de que era muy fuerte y no se que... nehhhh parece el maestro el roshi

roshi.jpg


jajaja cada que recuerdo ese raikage le encuentro algún parecido con algún otro manga y/o anime en especial con los de DB xD!!
 
Yo siempre he tenido la impresión de que killerbea es mas fuerte que el raikage.

El emo ya esta sin chakra y pelea contra un Kage mucho mas teso que los demas con los que ha peleado (que sabe usar el kekkeii genkai), si no llega madara a salvarlo no puede pasar ninguna otra cosa que no sea la derrota.
 
Yo siempre he tenido la impresión de que killerbea es mas fuerte que el raikage.

El emo ya esta sin chakra y pelea contra un Kage mucho mas teso que los demas con los que ha peleado (que sabe usar el kekkeii genkai), si no llega madara a salvarlo no puede pasar ninguna otra cosa que no sea la derrota.

Ahh eso seria tan chevere, pero todos sabemos q es imposible :( el emo nunca morirá X_X

Excepto en el final espero :p
 
jejeje yo lo unico q puedo decir es q Karin tiene mucha suerte de en una caida ver a danzou xD eso si no me lo explico, Guion no Jutsu xD

De igual forma lo unico relevante ahi fue la mizukage.. a ver q pasa, ojala le de en la m... aunq igual sospecho q como siempre algo sucedera llegara Madara a rescatar sus ojos, digo a Sasuke xD

Y Naruto mientras tanto en la sala de maquillaje esperando aparicion quien sabe por cuantos episodios..
 
jejeje yo lo unico q puedo decir es q Karin tiene mucha suerte de en una caida ver a danzou xD eso si no me lo explico, Guion no Jutsu xD

De igual forma lo unico relevante ahi fue la mizukage.. a ver q pasa, ojala le de en la m... aunq igual sospecho q como siempre algo sucedera llegara Madara a rescatar sus ojos, digo a Sasuke xD

Y Naruto mientras tanto en la sala de maquillaje esperando aparicion quien sabe por cuantos episodios..

Se le corrió el rimel mientras hablaba con Madara y ps Kakashi no trajo el kit, tons tan esperando a Sakura con el otro emo pa'hacer la sesión de emergencia :p

PD: Karin q no sirve pa'nah y nunca le hacen nahh y tras de eso ni un ladrillo en la cabeza :\
 
Se le corrió el rimel mientras hablaba con Madara y ps Kakashi no trajo el kit, tons tan esperando a Sakura con el otro emo pa'hacer la sesión de emergencia :p

PD: Karin q no sirve pa'nah y nunca le hacen nahh y tras de eso ni un ladrillo en la cabeza :\

Nah pero si hablamos de floreros... xD hablemos de TenTen xDD pobre mujer... es solo parte del escenario cuando pasan las señoras del aseo la limpiaran con escobita y todo xD
 
Pero cual les gusta mas? xD! Yo las prefiero rubias :p

Jejeje, y el florero del enano este nieto del Hokage q? Como es q se llama esa mocosa?
 
Jajaja pero como tenten no hay florero señores xDD

Por cierto como ven respecto al manga el ultimo especial de Jiraiya? Estan demenusando todo y mostraron como entreno a Nagato, Yahiko y Konan.. en el manga todo lo tuvimos q adivinar, desde quienes eran cada uno de los cuerpos hasta los estudiantes y por ultimo la famosa profecia...
Como ven ese abordaje q le esta dando Pierrot?

Sera q los especiales de lucha Jiraiya-Pein seran de SOLO accion?
Volvera Gainax a animar una pelea??