Naruto (Manga)

jaja esta gente.... unan el ultimo nombre de la tecnica de naruto y el primero de la técnica de sasuke y verán de que les hablo.
 
Ja ja ja ja
Con estas teorias ya estamos pasando de la aldea de la hoja a la la aldea de la hoja de marihuana :p
Aquí va la mia
Ahora falta que aparezca Minato y les diga a Naruputo y Sasukemo que solo fusionandose pueden controlar la Estatua/Mecha del primer Hokage que esta en el valle del fin ya que esa es la única forma de detener el verdadero cuerpo de Madara que fue absorbido por el diezcolas, antes de que la luna caiga y destruya el planeta.
 
Amigos, me quede en el manga cuando Danzo iba a una reunion de Hokages. Que capitulo viene siendo eso para ponerme al dia y dar mi absurda teoria de lo que se viene? Gracias a todos
 
Creo que Kisame le parte el orto a killer bea aunque tengo la esperanza de que el bea saque un as bajo la manga.

En todo caso dentro de todo el universo de naruto no he podido ver una tecnica capaz de contrarrestar la tecnica del robo de chakra (que se la he visto tambien al takatiano contra la mizukage) lo que la convierte en una tecnica extremadamente poderosa y hasta me atrevería a decir que esta al nivel del sharingan, quizás el Getjutsu sea lo único que pueda contrarestarla porque no se me ocurre otra cosa.
 
No creo!... a lo mejor killerBee levanta a Kisame!... ke mamera Naruto, deberia mas bien seguir entrenando olvidar a sasuke! y ser hokage algun dia, pero siempre es con su espiritu gay... ke mamera.
 
con su espiritu gay jajajaja

bueno yo sigo con otro teoria

kisame le parte el orto a killer, kisame pasare a ser fundamental en la guerra por su gran poder

naruto es quien tiene el bijuu de mas poder, asi que naruto tambien debe participar en la guerra y partirle el orto a madara (eso no va a pasar pero es bueno imaginarlo jeje)

esto si tengo muchas ganas de que sea asi: Hatake kakashi tiene que convertirse en hokage

sakura le tiene que partir el corazon a naruto para que el gay este siga llorando

se vuelve a unir todo el team de konoha: kakashi, yamato, kiba, sai, lee, sakura y narbruto para ir a salvar a killer bee de las manos de kisame

kisame se fusiona con su espada y se vuelve tan fuerte como naruto

kisame vs naruto

revive nagato y les patea el orto a todos... xD!!!
 
A todas estas que le ira a decir Sakura a Naruto? Por que me parece claro que ella NO esta enamorada de el... pobre gay, no lo quiere ni Sasuke y Sakura.
 
jajaja.

Sakura: Naruto hay algo que tengo que decirte.

Nabruto: que?

Sakura: No me vino el período.

Nabruto: que es eso?

Sakura: es una cosa que tenemos las mujeres, quizás jamás te enterarás.

Nabruto: porque me dices todo esto?

Sakura: Porque haciendo cuentas, creo que estoy embarazada de sasuke, aunque tengo otros candidatos.

Nabruto: que dices? que????? sasuke papá? pero....pero....pero...

Sakura: aceptalo.

Nabruto: pero yo le fue fiel y yo creía que el iba a serlo conmigo (llantos).

Sakura: aceptalo gay.

Nabruto: lucharé por él, noooooooooooooo..... (se va corriendo mientras killerbea hace un rap sobre los gay).
 
A todas estas que le ira a decir Sakura a Naruto? Por que me parece claro que ella NO esta enamorada de el... pobre gay, no lo quiere ni Sasuke y Sakura.

y Naruto es mas tonto aun! tiene a Hinata ke esta bien buena!!!!

small_Hinata23.jpg.jpg


a mi el ke me tiene mas confundido es Danzou, ese man ke???? y tsunade? roncando aun? nahhh!!! si esto sigue asi va terminar de Hokage Ino :S
 
como todos aqui yo tambien soy de los que cree que Kisame le parte el orto a Killer Bee, ademas va ser interesante ver en caso de llegar a fusionarse con Samehada =).

PD: tanta vaina con la reunion de los Kages para que finalmente Madara solo les dijiera su plan :p
 
como todos aqui yo tambien soy de los que cree que Kisame le parte el orto a Killer Bee, ademas va ser interesante ver en caso de llegar a fusionarse con Samehada =).

PD: tanta vaina con la reunion de los Kages para que finalmente Madara solo les dijiera su plan :p

Y más aun, q todos aceptaron la alianza de una jejejeje, al principio todos estaban como ariscos, q hasta se querian dar el uno contra el otro, ahora todos agarrados de las manos y cantando al unisono Alianza Ninja 4tW!!!! :p

Sakura le va a decir a Naruto q mate a Sasuke tons ahi si q lo veremos con el lambido de vaca y gel y ropita rosdaita, :muerto:

Apuesto a Kisame tambien jejeje, por algo en todaaaaaaaaaaaaaa la serie no se le ha visto hacer gran cosa, tons ese man debe ser el papá :p
 
Ojala Sakura si le diga al homosexual ese que mate al otro marikon, por que donde le diga que quiere que lo salve, ahi si ojala que la maten y la partan en pedazos por piroba....
 
jeje yo pensando: donde hicieran naruto versión colombia nunca podrían llegar al campo de batalla porque en la mitad del camino los pararian los paramilitares o los guerrillos.
 
Pues si, q anti narutos son ustedes tonces para q ven Naruto xD?
yo a Naruto lo quiero como mi hermanito (jamas me enamoraria de él, es demasiado Dumb.. yo lo golpearia mas Sakura xD)

Igual Sakura le va a decir a Naruto q mate a Sasuke, ya Sakura entiende los alcances de terrorismo q tiene q ese muchachito y q por su culpa (aunq lo sabe aun) se podia desatar una guerra mundial, sobretodo q no son cosas q el mismo Sasuke quiera, sino q es un pelagato titere de Madara. De todas maderas en el manga como se dio en el anime cuando naruto saco las 4 colas, se dan tintes de q Sakura por fin se esta fijando en Naruto, ya no habra trio, lo siento por los q lo esperaban ;)

En cuanto a la pelea de Tiburcio Sardinita-chan alias Kisame - Killerbee, quiero verla, pues es una pelea de un casi bijuu castrado y un jinchuriki q sabe utilizar el chakra del bijuu, yo la veo muy pareja, los ganadores seremos los espectadores eso si no interfieren la pelea y como siempre nos dejan con las ganas..

Yo no se ustedes pero cuando Pein/Nagato llego a la aldea (por cierto tmb me dolio la muerte de Jiraiya y no se cuanto llorare cuando suceda ahorita en el anime.. pero ya saben.. nuevas generaciones, eso si caere depresion cuando muera tmb Tsunade) q Konan iba a pelear no recuerdo con q grupo de ninjas si era contra hinata o contra kiba y compañia.. moria de ganas por ver esa batalla pero no.. nos quitaron las ganas..

En fin.. aplaudo la huida de Danzou para q quedara como rabano delante de todos xD eso hay q hacer como micheleti, saber q Danzou/Zelaya iba a cambiar la constitucion y se iba a reelegir como hokage sin hacer constituyente como si las leyes no existieran es onvio q es un delito contra el pais asi se tengan "buenas intenciones" xD tonces matanga!! q viva la epoca Kakashi!!

aviso: los contenidos expresados aqui no tienen q ver con la situacion politica en honduras, este ejemplo fue utilizado como analogia en palabras cristianas narutescas pero no defiende el golpe de estado q es una manera antidemocratica de buscar el poder asi sea porq el presidente sea un criminal :s

End of topic xDD

Lastima q la otra semana no hay manga de naruto T__T
Pero si defiendo un golpe de estado para bajarle el poder a Danzou xDD
 
como asi ke no hay manga esta semana????

:( y yo esperando!

ke paso? se fueron de vacas los dibujantes?

bueno y pues nada, la muerte de tsunade no va ser nada comparada con la de jiraiya! a todas estas tsunade sigue en coma desde lo de Pain?
 
Nope... Kishi se fue a fumarse un porr.... digo a un retiro espiritual pa planear los siguientes sucesos del manga... xD

De Tsumadre... ese era el Sannin de Relleno... xD...

as´dkaskdas jajajajajajaja, pero ojalá fuera su madre pa'irla a visitar :p

Si en el manga q io leo decia q se iba a descansar y soñar con Naruto y Sasuke haciendo no se q cosa para poder inspirarse o algo asi :huh:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas