Naruto (Manga)

yo supongo que lo que quiso decir es que lo sentia por mentir o que lo sentia por no haber logrado que Naruto salga de ese cuento de dedicar su vida a salvar a Sasuke.
 
Lo q pasa es q a Sasuke al ficharlo ia como Criminal buscado, ser parte de Akatsuki y aparte de eso q saben que quiere destruir konoha (O a los ancianos mk's esos, entre ellos Danzou) io opino q Sakura inventó todo eso de "Amar a Naruto" para q este no tuviero un "conflicto de intereses" entre salvar a su amado y traicionar a Konoha... si ayuda a Sasuke sería enemigo de Konoha, por eso Sakura no queria q eso pasara porq ella sabe al igual q Kiba y Sai q Sasuke es ahora un enemigo de todo el mundo... falta ver cuando Naruto sepa q lo mandaron a quebrar si lo ayude o no... y aun mas importante q hará Sasuke cuando Madara lo tengo chupando tierra...
 
a todas estas no me he leído las últimas dos mangas sino que he visto spoilers, voy a esperar si quiera otras dos para vermelas con la pelea del rapero y mamesada completa.
 
cuantos miembros quedan de akatsuki? kisame, madara y zetzu o queda alguien mas? claro sin contar a los patos estos de hebi (emo-gay, karin, juugo y... ese otro)
 
Chicos ya salio el nuevo video de Fiori Party xD para los q no los han visto se los recomiendo mucho :)

este el 7 ojo recuerden para los q no han leido el manga completo q tiene spoilers

El canal original en youtube en este http://www.youtube.com/user/fioriparty74 ahi pueden ver el resto ^^
 
Última edición por un moderador:
la verdad es que no entiendo como un man en los comentarios dice que se lo vio como 40 veces y que todavía se reía. A mi me pareció en terminos generales algo muy loco y un poquitin cómico pero tampoco para alabarlo, aunque en cuestión de gustos...
 
despues de verlo, solo puedo decir algo, se supone que uno debia reirse en alguna parte en especial? porque no le encontre chiste alguno :\

los que si hacen reir por monton son las parodias de intros que hizo jesulink de raruto, sobre todo el de go! xD
 
Ya vieron los spoilers de esta semana... Ese Kisame esta Brutal!!!

2.jpg