Naruto (Manga)

Hey.. pero no creen q la forma en que puso las manos Kisame es algo.. yo la verdad no me sorprenderia q Kisame no estaria muerto, recuerden q el mato a un kage.. para mi es una tactica o tecnica... me voy a adelantar en la serie y creo q la vuelta va se asi: Sakura va buscar a Sasuke se lo encuentran y el emo les mete la mano y llega naruto y al ver a Sakura el borde la muerte se enrabona y se convierte modo sage y kyubi..

LOL Naruto llega y se encuentra a Sakura medio muerta y dice: "ella es un sacrificio para la paz" mira al Emo y le dice: Hay!!!! hagamos un capitulo de queer eye for the straight guy, yo soy carson, soy carson!!!
 
Nehh Kisame no puede tar muerto la ximba, porq si no pudieron con Sasuke como van a poder con Kisame de por Dios!!!!!!!!!!

Io ma bn creo q la técnica q él hizo tiene q ver algo con q Samehada estuviera por alla tiradita :p
 
eso es un clon de agua ya ya, como creen que lo van a matar asi de estupidamente, como que Sai nos va a clarificar ese "lo siento" de Sakura de algunas semanas atras...
 
Este capitulo me gusto, ese sasuke ya es como osama bin laden y hay una pelea interesante. Me esta cayendo bien este gahara.
 
jaja... pues toca ver con ke sale danzo con ese brazo, ke supuestamente se va kitar el sello!... pero fijo madara lo levanta!... ahora falta ver ke pasa con "Naruto, un mundo de sentimientos"
 
Hatake Kakashi, 7mo Hookage, vamos a ver cuanto dura en esas....., que bueno que ya todos estan de acuerdo con matar a Sasuke, y Madara obvio casca a Danzo, por mas sellos que se quite no le va a llegar ni a las rodillas...
 
que capitulo mas mehhhh!!, tardaron chorroscientos capitulos para explicarle al ****** del naruto que el novio era malo, ay dios, para la proxima mejor que usen palitos y plastilina ¬¬

por cierto que recagada de risa el raruto sisepuede de este mes, se los recomiendo ;)
 
Jajajaja, pero la frase de Kakashi: Naruto's heart is troubled... what will he do? LoLz jajajajajajajaja, bueno espero q Madara le haga una pateada epica a Danzo!! Por fin va a pelear pa'q le den en la jeta ehhhh q no corra mas :p
 
Tite en Bleach "presta" transformaciones de los Super Sentai
y ahora Kishi en Naruto le da a Danzo el brazo de Hellboy

Qué será después? Sakura Sailor Sout? :p
 
tiempo sin venir por estos lados xD

Madara obvio casca a Danzo, por mas sellos que se quite no le va a llegar ni a las rodillas...

sera ??... por algo madara se tomo el trabajo d ir a cascarlo el, algo tiene danzou donde madara considera necesario ir el en vez d mandar a alguien mas ..
 
se cascaran pero no creo que maten aun a Danzo ese viejo zorro todavia tiene tela por cortar ademas Madara con lo estrovertido que es simplemente ira a hablar con el y nada mas: pense que lo que tenia que decir Sakura era algo mas importante pero simplemente "Sasuke es mas malo que pegarle a la mamá", ademas se me hizo gracioso que con Yamato y 3 gatos mas decidieran que Kakashi tiene que ser Hokage como si nada.

igual todo sabemos que Naruto no matara al novio aunque lo mas probable es que se encuentren dentro de poco para ajustar cuentas.
 
Igual Madara no tiene a nadie mas pa'mandar a pelear :p, no ve q Kisame ta ocupado y el q se dividió en dos ta comiendo desayuno y ps obviamente sasuke esta cortandose las venas para llegar mas rapido a "la oscuridad" xD!!
 
Me parece chistoso viendo a madara pelear con danzou, despues de mil y un teorias diciendo que eran la misma persona XD, aunque me parece muyy ridiculo que venga y saque un brazo bionico, no vaya ser que despues kakashi todo estos años haya escondido un superjutsu en la boca XD
 
Me parece chistoso viendo a madara pelear con danzou, despues de mil y un teorias diciendo que eran la misma persona XD, aunque me parece muyy ridiculo que venga y saque un brazo bionico, no vaya ser que despues kakashi todo estos años haya escondido un superjutsu en la boca XD

LoL ya no seria jeta de pescado xD!!!
 
En realidad la teoría que se maneja es que Danzo es en realidad el mismo Sasuke pero viejo y al parecer fue una especie de técnica usada en el futuro la que produjo todo eso.