Naruto (Manga)

como asi? es que existe un mokuton que no sea elemento madera?



en serio crees que vale huevo? el Mokuton es una tecnica extremadamente poderosa o con que tecnica cres que derrotaron nada mas y nada menos que a madara en el valle del final?


Pues Juan no te parece mas importante q Danzou tenga lo q yo dije ..???.. igual por eso si miras unos post arriba dije q el capitulo esta OMG!!! WTF!!!
 
Lok googlee .. yo siempre pongo naruto # del cap y pongo mcanime

men eso vale huevo que Danzou haga elemento madera lo q mas me impresiosono fue el KYUBI MEN

Pues Juan no te parece mas importante q Danzou tenga lo q yo dije ..???.. igual por eso si miras unos post arriba dije q el capitulo esta OMG!!! WTF!!!

Si claro, es bastante impresionante. Al parecer danzo tiene la mitad del kiuby segun lo que lei por ahi.
 
Y yo que pensaba q los ojos del pain eran los mas poderosos, pero bueno hasta danzo dice que itachi era el ***** y que sasuke no lo puede igualar.
 
como asi? es que existe un mokuton que no sea elemento madera?

pues si aprende a leer se dara cuenta ke escribi mokuton - elemento madera a lo mejor para alguien ke no esta familiarizado con el termino, si sus aportes son solo criticas vacias a los demas, deberia evitar postear en este tema e irse con su inmenso e infinito conocimiento sobre naruto a otro lado...

ON TOPIC:

chevere ver ke lo del sharingan aun no acaba, y ademas ese Danzou kien lo ve no! es todo un mounstrillo!!! Madara deberia Ayudar a Sasuke a matar a Danzou, kitarle los sharingans y ponerselos...

y Naruto ya ni aparece no?... pronto la serie cambiara de nombre a Sasuke!

men eso vale huevo que Danzou haga elemento madera lo q mas me impresiosono fue el KYUBI

ufff claro... alo mejor no fue madara sino Danzou kien invoco al nueve colas cuando murio el cuarto...
 
Pero si Orochimaru apenas estaba en lo q ia sabemos con Danzou.... no creo q haya sido él quien lo invocó, además cuanto tiempo tuvo q haber pasado para q Danzou pudiera controlar esas tecnicas del Sharingan??? Pero ps sigo diciendo Madara es el papá jejeje y obviamente Itachi, Sasuke es una nena, ojalá muriera ahi, pero ni modo... siempre lo tiene q salvar alguien....
 
pero lo del kyubi no es que danzou tenga poder del kyubi, simplemente madara lo estaba analizando y viendo que tenia el elemento madera, por ende ADN del primer hokage, dedujo que Danzou también lo podría controlar y también iba tras Naruto

Por otro lado, recuerden que al fin y al cabo la serie trata de Naruto (se supone), por mas poder que le den al sharingan, Naruto no deja de ser parte del clan Hashimara (el mismo del primer hokage) quienes han sido los únicos capaz de derrotar a los uchiha, así que por algun a lado a naruto también le tienen que salir mas poderes...

O sino recuerden su ultima aparición contra Nagato... Sage-Kyubi-mode
 
pues si aprende a leer se dara cuenta ke escribi mokuton - elemento madera a lo mejor para alguien ke no esta familiarizado con el termino, si sus aportes son solo criticas vacias a los demas, deberia evitar postear en este tema e irse con su inmenso e infinito conocimiento sobre naruto a otro lado...

ON TOPIC:

chevere ver ke lo del sharingan aun no acaba, y ademas ese Danzou kien lo ve no! es todo un mounstrillo!!! Madara deberia Ayudar a Sasuke a matar a Danzou, kitarle los sharingans y ponerselos...

y Naruto ya ni aparece no?... pronto la serie cambiara de nombre a Sasuke!


ufff claro... alo mejor no fue madara sino Danzou kien invoco al nueve colas cuando murio el cuarto...

Jum.. no se cual es su vaina o pendejada conmigo pero yo solo hice una pregunta ya que como decias que era elemento madera supuse que habian otros elementos que yo desconocia...

Ahora bien.. si no te gusta que pregunte sobre cosas que creo no saber y me tildas de critico y de que me creo teso pues te vas a joder (te diria lo que dijo maradona pero no puedo porque me banean Xd) porque voy a seguir toda la vida aquí si me da la gana...ok? cuando alguien interpreta una simple pregunta como si fuera algo agresivo entonces eso es un verdadero problema para el desarrollo del tema...

Pd: ah... y si tienes alguna queja pues vas sencillito y corriendo a donde un moderador y de paso le intentas explicar como una simple pregunta mia puede ser un ataque a tu vanidad o ego (lo que elijas)

Pd2: Señores, si se nos prohibe preguntar por algo que creemos no saber entonces que hacemos? un tema sin preguntas?..cansa bastante que uno se meta aqui y comente y haga una pregunta y ay salga alguien a decirle cosas a uno...no hay derecho.
 
ay si claro! fresco viejito ud puede engañar a todos pero a ud mismo no se engaña, y yd sabe lo petulante y prepotente ke responde a ciertos post (no voy a citarlso ni a buscarlos)... pero fresco, ud puede hacer lo ke kiera escribir lo ke kiera porke no me voy a poner a lengua con ud y menos siendo paisa. mejor a la lista de ignorados y sale :) suerte! listo agregado! ke lindo es no ver esos posts! jaja... mejor kito el quote y todo!
 
ay si claro! fresco viejito ud puede engañar a todos pero a ud mismo no se engaña, y yd sabe lo petulante y prepotente ke responde a ciertos post (no voy a citarlso ni a buscarlos)... pero fresco, ud puede hacer lo ke kiera escribir lo ke kiera porke no me voy a poner a lengua con ud y menos siendo paisa. mejor a la lista de ignorados y sale :) suerte! listo agregado! ke lindo es no ver esos posts! jaja... mejor kito el quote y todo!

Que salida tan pendeja a estos "conflictos" . :muerto:

Aqui en laneros hace falta muuuucha comprensión de lectura.
 
Que salida tan pendeja a estos "conflictos" . :muerto:

Aqui en laneros hace falta muuuucha comprensión de lectura.

Mano, yo simplemente le hice una pregunta, en serio, y el man se rebotó... Yo le pregunte eso porque realmente pensé que habian otros elementos del mokuton pero el man se rebotó, aparte de que fue el primero que salio con esa serie de alegaciones... en fin problema de él, que se resienta solito, yo no tengo porque votar mi tiempo con alguien así.
 
Venga alguien ke me explike algo... en el brazo aparece como la forma de una cara... esa es la cara de kien o ke... del primero?...

aun falta ke destape el ultimo sharingan, el ke tiene en el ojo derecho no?...

ese ojo va ser el mas tezo...
 
Venga alguien ke me explike algo... en el brazo aparece como la forma de una cara... esa es la cara de kien o ke... del primero?...

aun falta ke destape el ultimo sharingan, el ke tiene en el ojo derecho no?...

ese ojo va ser el mas tezo...

Ese es el primero, la única incógnita son los 3 ojos que están cerrados.
 

Los últimos temas