Naruto (Manga)

Nalgaruto será recordado como el ninja mas gay de Konoha y sus alrededores. Joder casquen a el emo, queremos acción no habladurias.
 
Jajajaja pero es lo mismo q le dijo a Pain, q le decia q en el mundo Shinobi era matar o morir... Sasuke le dice matame ps bitch!! Y Naruto ahora le sale con...? Ns/Nr? jajaja
 
Oeeee spoiler confirmado del cap 486

Naruto: I get it, if we fight seriously now we'll both die.
Naruto: You're a friend! That's why I'll shoulder your hatred together with you by dying with you.
Sakura cries upon hearing this.
Sasuke: You don't understand anything about pain - I won't die - you alone will die.
Kakashi: You must become Hokage so let me take care of Sasuke!
Naruto: You want me to become a hokage who can't save a single comrade/friend!?

Van a ca gar a piñas al Emo
 
Oeeee ya salio la CamRaw del 486 .. y la verdad me sorprendio y para bien este capitulooooo.. lo recomiendo..


WTF!!! Herbalife estaba dentro del Emoo!!
 
Que lame..........., esa fracesita de "como puedo ser Hookage si no puedo salvar a un amigo" me la tiene volada, a estas alturas del paseo ya mas bn espero que se maten los 2 y acaben esta ******da....
 
me parecio interesante cuando Madara estaba hablando algo sobre el Rinnengan, sera ke tiene el otro ojo, el ke nunca se ve con rinnengan?... uy seria demasiado!!! jajaja!!!Naruto es un tonto, tanta vaina ke moriremos juntos ke no se ke. Es simple, si sasuke ataca konoha y se enfrentan ke gane el mejor!!! listo, sin cursilerias!!! por otra parte yo si kiere ke sasuke mate a los ancianos esos marikones!!!...

y ojala madara muestre un poco de level no!!! aunke no hay con kien :)
 
Naruto sigue con la misma ******da de siempre ....... cada dia sigue demostrando mas su homosexualidad pero bueh! .. y a zetsu le dijeron medio huevo xD
 
Muchachos ya hay Spoiler del capitulo 487 de Naruto..

Kisame esta Vivo, aparece kabuorochimaru y naruto se desmaya despues q sasuke se va debido al veneno del kunai de Sakura


EDIT: Ya salio el CAMRAW.. muy bueno este capitulooo lo recomiendooo