Naruto (Manga)

Dicho y hecho, el emo se va a transplantar los ojos de Itachi......., pero a la final es hasta bueno pa poder ver la pelea de los 2 sin desventajas en ningun lado......, Kisame a la final si salio con una que yo la verdad no esperaba, que ******, creia que si lo habia sonado Bee, y quien sabe que va a hacer Kabuchimaru.....
 
Dicho y hecho, el emo se va a transplantar los ojos de Itachi......., pero a la final es hasta bueno pa poder ver la pelea de los 2 sin desventajas en ningun lado......, Kisame a la final si salio con una que yo la verdad no esperaba, que ******, creia que si lo habia sonado Bee, y quien sabe que va a hacer Kabuchimaru.....

Por lo visto se va descartando la Teoría de que Bee iba a entrenar a Naruto a controlar al Kyubi, porque seguramente morirá pronto, sino para que tomarse tanta molestia con Kisame.
 
Por lo visto se va descartando la Teoría de que Bee iba a entrenar a Naruto a controlar al Kyubi, porque seguramente morirá pronto, sino para que tomarse tanta molestia con Kisame.

Pues , depronto muere despues de entrenar a naruto :p ... y pues **** emo va a seguir con los power ups, ahora tendra MS perfecto ... ojala q lo q itachi le dio a naruto sirva pa algo xD
 
Hey... no olviden algo super importante si el Emo se implanta los ojos de Itachi.. que algunas cosas de la personalidad de los verdaderos dueños de los ojos pasan al nuevo portador como le paso a Kakashi con el ojo de Obito que se volvio incumplidooooo.. puede que todo esto estuviera planeado por Itachi y que veamos al Equipo 7 peleando contra Madara.. pero eso si.. yo quiero ver Sasuke Vs Narutoooo!!

Con respecto a lo de los ojos de Itachi.. tendria q ver la personalidad de el como era.. pero es poco lo q no han mostrado en el manga.
 
eso me suena

aunque me dejo todo omfg la movida de zetsu con kisame eso no me lo imaginaba para nada, ademas parace que kabuchimaru tiene level mas alto me imagino que ira a fastidiarle la vida al emo en pocos capitulos.
 
Pero como pudieron pensar q Kisame podria haber muerto..... aunq nunca pensé q Zetsu sirviera pa'algo :p, pero por algo fueron los unicos q quedaron vivos y coleando de Akatsuki, los mas poderosos... pero entonces, la espada de Kisame no era q le gustaba el Chakra de Bee, sino q todo era para la trampa?
 
Muchachos.. ya hay camraw del 488..

Desperto Tsuname y aparecen varios de los personajes y el emo se transplanto los ojos de Itachi!!
 
Y como Sasuke está en cumpleaños permanente, otro regalito mas o mejor dicho dos.
que vaina, falta que Madara le regale también la teletransportacion
 
Estubo bueno, quien sabe que ira a hacer Naruto por que esa cara que hizo, se me hizo rara, tbn que fue lo que vio Karin, el chakra del Kyubi, o lo que le metio Itachi......., Shadow +2, una lastima que Kakashi no llego a ser Hookage.....
 
ahora,

Naruto se pondra a entrenar! y a sasuke lo entrenara Madara!!! ahora sasuke con nuevos ojos se complica el tema!!!!
 
no entiendo como podría hacer naruto contra los genjustu de sasuke, por la cara que hizo me imagino que va a crear otra nueva forma del rasengan e igual que con el fuuton va a estar en peligro, demás que esta vez hace volar todo pa la damier (porque en modo sage-kyubi = chakra ilimitado) y por eso piensa que ambos moriran
 
Pues la unica forma de poder pelear contra el getjutsu y si no estoy mal creo q a killer bee tampoco le funciona es por el bijuu la unica forma seria q el bijuu le diera chakra al momento de entrar en la ilusion.
 
No señores Zero y Egakagoc2xi .. los sapos le servian a Ero Sennin (con naruto no estuvieron en los hombros sino el pergamino que tenia naruto cuando llego a konoha a pelear contra Pain http://submanga.com/c/18520 ; pero no se fusionan ya que el kyubi no dejo que se fusionaran como lo hacian con Jiraiya Chan) .. pero para naruto no les funciona, la unica forma de salir de un Genjutsu es q alguien le pase chakra por el cuerpo del que se encuentra dentro de la ilusion y pues en este caso su bijuu esta full de chakra.. pero a Naruto no le funciona ya que no ha entrenado con el bijuu.