Naruto (Manga)

Naaa. todavia no se sabe.. ya hay un script mas completo, y esta proximo a salir el 490 raw.. esperemos a ver que sucede. Sin embargo estos cap la verdad me ha gustado mucho


EDIT: Ya salio la CAMRAW 490 !!!

EDIT1: Ya salio el Cap 490 en Ingles
 
ya salio en ingles jajaja!!! tremendo! kien sera el ke estaba en el ultimo ataud del edo tensei ke hizo kabuto?... ojala naruto aprenda a manejar el 8 colas!
 
Tbn quede con la duda de quien era el que estaba metido ahi en el cofre........, despues del carretazo, comienzo a dudar que este webon pueda controlar al kyubi completamnete....
 
puede ser el cuerpo original de madara, o el cuerpo del man q dividio el juubi en los 9 bijuus , o pq no el hermano de madara xD
 
yo digo que es el hermano de Madara...

Por fin naruto se va a poner serio o es que me parece? ojala que el 8 colas le enseñe a controlar bien al kyubi y ahí si Sage-kyubi mode jajaja
 
yo digo que es el hermano de Madara...

Por fin naruto se va a poner serio o es que me parece? ojala que el 8 colas le enseñe a controlar bien al kyubi y ahí si Sage-kyubi mode jajaja

jajaja uy claro! donde lo controlara a la perfeccion como killer bee, y siguiera entrenando como goku! ese Naruto seria el mejor de todos los ninjas! Chakra infinito! y jutsos demasiado poder! jajaja...

una pregunta, para salir de un genjutso el deben dar chakra a la persona para salir verdad
 
jajaja uy claro! donde lo controlara a la perfeccion como killer bee, y siguiera entrenando como goku! ese Naruto seria el mejor de todos los ninjas! Chakra infinito! y jutsos demasiado poder! jajaja...

una pregunta, para salir de un genjutso el deben dar chakra a la persona para salir verdad

Si, para salir de un genjutsu otra persona le debe dar un poco de chakra... o no necesariamente otra persona, lo puede hacer el kyubi tal como lo hizo el pulpo de 8 colas con killer bee
 
Muchachos ya hay CAM RAW del 491.. esto se pone bueno.. esperemos a ver como se desarrolla la historia.. pero se ve q hay futuro
 
Capitulo suave, no tiene sentido que tiren a estos 2 a una isla, lo unico que van a hacer alla es pelear y joder la vida, y cuando Naruto ya controle al Kyubi, seguro se abre y se va solo contra Madara..
 
Naaa.. recuerden q kisame esta en la espada que deberia estar con Killerbee (Posible combate los bijuus contra el tiburon), segundo para mi madara les va volver $%·"&% las aldeas y les va tocar a Naruto y Killer Bee.. ir a rescatarlos. Puede q Zero tenga algo de razon pero no importa con tal de ver a Naruto tratando de domar el kyubi.
 
Naaa.. recuerden q kisame esta en la espada que deberia estar con Killerbee (Posible combate los bijuus contra el tiburon), segundo para mi madara les va volver $%·"&% las aldeas y les va tocar a Naruto y Killer Bee.. ir a rescatarlos. Puede q Zero tenga algo de razon pero no importa con tal de ver a Naruto tratando de domar el kyubi.

Falta ver si se la llevo (Samehada), depronto la dejo tirada en la aldea y si la vuelva damier....
 
PD: Todos estan gomozos con esa vasinica en el avatar del GT.....

jejeje casquito de tortuga de mw2 FTW XD!

que cagu.e de risa cuando naruto confundio un calamar con un pulpo XD

se puso bueno esto aun me quedo con la ganas de saber cual era ese ultimo ataud yo creo que por hay es el papa de madara o el sabio de los 7 caminos
 
Bueno ya hay spoiler del 492 de naruto
Al parecer Bee no se le hace nada de gracia entrenar a Naruto, parece q no quiere, para mi esto debido a q los bijus no deben quererse diria yo sin embargo el scrip es muy corto pero se va ver el sexy no jutsu y a naruto rapeando sin embargo Bee no le pone nada de cuidado


Ya hay capitulo completo y en español el 492 interesante.. como siempre cuando se lee un spoiler toca leerlo completo para interpretarlo xq al final
Bee si le dio el visto bueno a naruto pero sin q el no se diera cuenta
 
el capitulo estubo malo minimo la parte dark de naruto es el zorro que se queria volver famoso y por eso no firmo XD
 
Naaa uds q quieren siempre batallas, peleas, dramas, si uds son como yo que lei naruto desde el principio, lo q mas faltaba era las ma rikadas de naruto (bromas, caras, etc) si nos ponemos a mirar el manga no tenia un descanso desde hace muchisimo tiempo : Jiraiya chan vs pain, sasuke vs itachi, pain vs kakashi, pain vs aldea de la hoja, naruto vs pain, reunion kages, sasuke vs raikage, sasuke vs kages, Sasuke vs Danzou, Reunion Team 7... naaaaa uds si no les gusta es nada omee!!!

Saludo,
 

Los últimos temas