Naruto (Manga)

Naaa uds q quieren siempre batallas, peleas, dramas, si uds son como yo que lei naruto desde el principio, lo q mas faltaba era las ma rikadas de naruto (bromas, caras, etc) si nos ponemos a mirar el manga no tenia un descanso desde hace muchisimo tiempo : Jiraiya chan vs pain, sasuke vs itachi, pain vs kakashi, pain vs aldea de la hoja, naruto vs pain, reunion kages, sasuke vs raikage, sasuke vs kages, Sasuke vs Danzou, Reunion Team 7... naaaaa uds si no les gusta es nada omee!!!

Saludo,

Presisamente por eso es que me parecio malo, venian con un bn ritmo, y el descanso estubo en la carreta de los kages......., pa que salgan con eso.....
 
Naaa uds q quieren siempre batallas, peleas, dramas, si uds son como yo que lei naruto desde el principio, lo q mas faltaba era las ma rikadas de naruto (bromas, caras, etc) si nos ponemos a mirar el manga no tenia un descanso desde hace muchisimo tiempo : Jiraiya chan vs pain, sasuke vs itachi, pain vs kakashi, pain vs aldea de la hoja, naruto vs pain, reunion kages, sasuke vs raikage, sasuke vs kages, Sasuke vs Danzou, Reunion Team 7... naaaaa uds si no les gusta es nada omee!!!

Saludo,

Pero si es una serie shonen, que mas se puede esperar? que hablen tanto es lo raro.
si quisieramos mas habladurias leeriamos bishoyo :rolleyes:
 
me acabé de ver la 3 pelicula del ánime shipudden (la voluntad del fuego), y aunque es off topic, se las recomiendo por si no la han visto, hay mucha pero mucha pelea para los que quieran calmar su sed de guerra mientras el manga se pone sangriento nuevamente.

PD: el último manga estuvo................ es que es increíble que justo cuando va a haber un apara larguita por la semana dorada en japón nos metan semejante bodrío.....

Pd2: en la película naruto hace un Fūton: Rasen Shuriken de mil demonios, mejor dicho, el de kakuzu fue una cosa de niñas al lado de ese, espectacular!
 
me acabé de ver la 3 pelicula del ánime shipudden (la voluntad del fuego), y aunque es off topic, se las recomiendo por si no la han visto, hay mucha pero mucha pelea para los que quieran calmar su sed de guerra mientras el manga se pone sangriento nuevamente.

PD: el último manga estuvo................ es que es increíble que justo cuando va a haber un apara larguita por la semana dorada en japón nos metan semejante bodrío.....

Pd2: en la película naruto hace un Fūton: Rasen Shuriken de mil demonios, mejor dicho, el de kakuzu fue una cosa de niñas al lado de ese, espectacular!

A mi me parecio suave la pelicula, entretenida, no mas....

Se me habia olvidado la Golden Week..., que shit, sin Naruto, Bleach y One piece por una semana.......

Lo del Rasen Shuriken, lo hizo mas grande y este no le dolio, como rara la cosa....
 
buenas de nuevo por aki , q vaina mala el ultimo capitulo.... copia de bleach .
PD: desde q capitulo del anime volvio la historia?, es q perdi la secuencia por no ver el relleno.
 
Ya salio el Manga 494 q viva el RELLENOOOOO OME!!!!.. un par de cosas muy comicas el resto :S :S .. esperemos q pronto termine esto definitivamente esta mejor el anime actualmente (Pareciera q lo hubieran cuadrado con intencion que el anime estuviera bueno y el manga no tanto)
 

Los últimos temas