Naruto (Manga)

Ya hay Spoiles con SS del capitulo de naruto de esta semana el 498 y viene con FlashBacks!!... esperemos a q salga la VR pa leerlo.
 
Muy bueno el de esta semana, ahi ya quedo con los poderes del zorro, ojala lo pongan a pelear rapido pa ver que puede hacer, pero lo dudo con ese flashback de quien sabe cuantos caps que se viene....
 
Nou Viejo Zero la proxima semana no hay manga y el tan esperando capitulo 500 sera de lo que realmente sucedio hace 16 años contado por Kushina (ANTERIOR JINCHURIKI del Kyubi) tonces a esperar 2 semanas pa ver ese Cap.

Con respecto al capitulo 499 muy bueno, gran poder de Naruto, me sorprendio tanto kage bushin en modo Sennin por q hasta donde recuerdo el solo podia hacer 3 como maximo en la pelea contra Pain.
 
pero se espera algo chevere!!! no entendi mucho lo del man de los siete caminos! :S:S

yo tampoco entendí eso, se supone que naruto hizo un sello del sabio de los 6 caminos o que fue eso, también tenia un sello ocn ese sabio adentro igual que el de minato y kushina o que?

mmm pensadolo bien, no me gustó mucho eso de los sellos, monton de power up para naruto ya se parece al emo-ga.y
 
Pero q querian la unica forma de empatar a Naruto con el Emo.. lo q a mi me parece es q el modo sennin mas el chakra del kyubi es casi el poder del rikudou sennin y es q el menor de los hijos de este "señor" jejeje.. recibio su cuerpo y su chakra a diferencia del mayor q vendria siendo el uchiha q heredo sus ojos.
 
eso es verdad a naruto no le regalaron el poder y le casco duro al kyubi, con esa tecnica sennin de un multiples odamas reasengan.

BTW, yo tampoco entendi lo del sello del sabio de los 7 caminos acaso nagato le dio power a naruto o que ?
 

Los últimos temas