Naruto (Manga)

A mi si me parece q esas viñetas de Sasuke son de relleno, o para q los Sasuke Fans, incluido Kishimoto, no mueran de síndrome de abstinencia al no ver su barbie favorita.

Habiendo dos facciones.. los pro Naruto estamos contentos felices, Kushina la madre de Naruto no es cualquier aparecida... recuerdo tmb la fase de Madara psicólogo de Sasuke contando la historia de Itachi, no salio Naruto para nada, los pro Naruto casi nos morimos xD muchos fans se quejaron.
 
Ya hay spoiler confirmao del 503 pronto saldra el cap, lo q lei estuvo bien bacano pero se q no le gusta al viejo Zero jejeje..
 
pero se q no le gusta al viejo Zero jejeje..

Que comes que adivinas, efectivamente no me gusto para nada, primero que todo cuando se comenzaba a ver interesante la pelea de Madara/Minato, el baboso este se vuela, Fail...., despues me dije a mi mismo, ps bueno sera conformarme con la de Minato/Kyubi, pero tampoco hay pelea, Epic Fail....., entonces pa que diablos este flashback, pa un jutsu y ya....., no Kishimoto tiene huevo....., y yo se que van a decir, pero es que todo no puede ser pelea, pero ya cuantas veces llevan diciendo eso, esto cada vez tirando mas pal drama.....
 
Que comes que adivinas, efectivamente no me gusto para nada, primero que todo cuando se comenzaba a ver interesante la pelea de Madara/Minato, el baboso este se vuela, Fail...., despues me dije a mi mismo, ps bueno sera conformarme con la de Minato/Kyubi, pero tampoco hay pelea, Epic Fail....., entonces pa que diablos este flashback, pa un jutsu y ya....., no Kishimoto tiene huevo....., y yo se que van a decir, pero es que todo no puede ser pelea, pero ya cuantas veces llevan diciendo eso, esto cada vez tirando mas pal drama.....

tampoco fue tan malo digamos yo me esperaba que le mostraran la face a Madara pero no, aunque eso explica de como Sarutobi aprendio ese jutsu para sellar a consta de la vida de el -contra orochimaru pero no sirvio de nada :p -, el capitulo en mi concepto fue aceptable.
 
tampoco fue tan malo digamos yo me esperaba que le mostraran la face a Madara pero no, aunque eso explica de como Sarutobi aprendio ese jutsu para sellar a consta de la vida de el -contra orochimaru pero no sirvio de nada :p -, el capitulo en mi concepto fue aceptable.

que tiene que ver que minato hiciera ese jutsu con que sarutobi lo aprendiera, al contrario siendo sarutobi mas viejo, supongo que la vaina es al contrario, mintao lo aprendió de sarutobi aunque me causa curiosidad saber como se supone que pueden practicar para aprender un jutsu de esos si al completarlo mueren :p

a mi también me gustó bastante el cap, ahora si se ve de donde naruto sacó tanto poder
 
Se equivoca primero lo usó Minato y luego Sarutobi, el mismo lo dice cuando va a usarlo contra Orochimaru...palabras más palabras menos...."voy a usar el jutsu del cuarto". Ya que los Uzumaki eran los expertos del sellado probablemente lo aprendió de Kushina o algun familiar o lo desarrolló con ayuda de ella. El cuarto era un genio (el creo el rasengan tambien) asi q no porque el tercero era mayor tenia q aprender los jutsus de el
 
Pues para zero ya se le acabo el sufrimiento... xD.... ahgsdgadk...

Por otro lado ya leido por Mangastream... FB epico... dieron muchas respuestas y el final emotivo como siempre... satisfecho por este lado.. ahora ver si sigue otra saga del emo... XD... o si siguen con el ritmo tan bueno que esta llevando kishi ultimamente....
 
Ps muy dramatica la vaina, pero murieron bn, depronto este tipo de vaina se va a ver mejor cuando lo animen..., charro cuando Kushina le dice que busque una vieja como ella..., lo mejor es que por fin se acabo este flashback y volvemos a lo que queremos ver, asi sea un entrenamiento entre Bee y Naruto en sus formas de Bijuus, con eso me conformo...

Edit: Kyo no habia visto tu comentario, pero efectivamente se acabo el sufrimiento...., ahora sigo con el rellenuto....
 
ami me gusto este capi algo tristongo pero bueno al menos Naruto sabe que tuvo padres y no fue traido por un summon de cigueña.
 
A mi me gusto, lo q si no me parece es q el Tercero vio el sacrificio q hicieron el 4 y kushina, escucho las palabras de kushina a Naruto y asi y todo hizo el pasara por tanto sufrimiento al principio del Manga.
 
Si el Sandaime Hokage de verdad hubiese apreciado a Minato y familia hubiera adoptado a Naruto o por lo menos no que no lo trataran como si fuera sh!t
 
Bueno ya entiendo porq Sandaime pese a todo fue un gran Hokage como el papá de toda la aldea de la hoja, lo bueno es q no apareció Sasuke!! xD

En fin... a mi me pareció un capitulazo, me hizo llorar de la tristeza y de la felicidad de Naruto saber q por eso fue q no se undio en el rencor, porq muy dentro de si tenía el gran amor de sus padres (cosa q no tuvo Gaara xD)

Si Sandaime Hokage hubiera adoptado a Naruto lo hubiera puesto en peligro, a Naruto lo tuvo relativamente a salvo su anonimato.
 
Bueno ya entiendo porq Sandaime pese a todo fue un gran Hokage como el papá de toda la aldea de la hoja, lo bueno es q no apareció Sasuke!! xD

En fin... a mi me pareció un capitulazo, me hizo llorar de la tristeza y de la felicidad de Naruto saber q por eso fue q no se undio en el rencor, porq muy dentro de si tenía el gran amor de sus padres (cosa q no tuvo Gaara xD)

Si Sandaime Hokage hubiera adoptado a Naruto lo hubiera puesto en peligro, a Naruto lo tuvo relativamente a salvo su anonimato.


No toy de acuerdo contigo por q toda la aldea de la Hoja sabia que el era el jinchuriki del kyubi en realidad no tenia ningun anonimato de echo era odiado por toda la villa y el sin saber el por q.
 
Ya hay spoiler confirmado del 505,, ojo ahi va como medio cap si no el cap completo del script

Naruto piensa en las cosas que le dijo Kushina. En otro spoiler repasa una por una las cosas que le dijo:
No debo comer sólo ramen, también he de comer vegetales.
Y me gusta bañarme.
Y duermo lo suficiente, no hay que preocuparse por eso.
Tengo un montón de amigos alucinantes, son geniales. Habría sido genial que pudieras conocerles.
Es sólo, que a uno de ellos no le fueron bien las cosas...
Sobre los estudios, bien... no me siento triste sobre eso.
Tuve un montón de maestros y tutores en la academia. (Nota personal: XD pero no les hacía mucho caso jajaja)
Sobre los 3 taboos ... Bien ... Jiraiya ya me advirtió sobre eso.
El siempre pensaba en vivir como un shinobi. Era un ninja alucinante.
(segunda nota personal: sobre las mujeres o no dice nada o falta en el spoiler )

Soy Uzumaki Naruto de la villa oculta de la hoja, Y mi sueño es recibir el nombre de Hokage! Voy a sobrepasar al Hokage que me precede!
Voy a ser tan genial como lo fue mi padre, y un ninja más fuerte que mi madre!!
Justo después de gritar esto, Naruto regresa a la consciencia.
Yamato sorprendido le pregunta si todo fue bien. Bee parece que sabe que ha ido bien y le tiende el puño (TN: lo siento, cómo llamaríais vosotros a la forma amistosa de chocar los puños? Cuando encuentre una forma mejor de definirlo, editaré).
Ellos (naruto y bee) tienen cosas importantes de las que hablar, así que dejan detrás a Yamato.
En la villa se ve a Guy llegando. Obtiene información de la situación de Naruto, y diciendo que no puede dejar solo a un hombre que lucha en su juventud, va hacia donde está Naruto.
Naruto mantiene su propio chakra separado del chakra del Kyuubi.
Naruto está rodeado por 4 torii **(Arcadas Shinto, como las famosas de Kioto en Fushimi Inari?), eleva sus manos y mantiene el chakra del Kyuubi por encima de su cabeza en una esfera.
Haciendo eso, Naruto transforma su cuerpo en algo así como plasma (supongo que se refiere a energía a lo bestia).
El chakra desborda vitalidad, y bajo la influencia del mokuton de Yamato, es capaz de hacer crecer los árboles.
Aquí Naruto se da cuenta de la presencia de algo. Siente algo que no es chakra, sino más bien, una intención malvada, y nada más señala Samehada, Kisame sale rápidamente.
Kisame se pregunta si esta capacidad de sentir las emociones como el odio y la maldad son como un tipo de sensor qye se deriva de su poder como un Jinchuuriki que ha tomado el control del Kyuubi.
Bee dice que aquella vez le cortó el cuello a Kisame, Pero Kisame dice que eso era un clon parasitario que podía ser controlado remotamente, por lo que ni las habilidades sensoras habían podido detectarlo.
Mientras tanto, viendo que está en desventaja, Kisame abre la puerta y huye como una cucaracha.
Bee se pregunta cómo sabe dónde está la puerta.
Naruto, diciendo que es, obviamente, porque se coló como un espía, utiliza Shunshin no Jutsu y ataca. Al ver esto, Bee se sorprende y dice que es exactamente igual que el Rayo Amarillo.
Sin embargo, Kisame consigue escapar tenazmente vomitando sangre.
Guy está frente a la cascada. Guy se pregunta si debería darse una oportunidad frente a la cascada, pero dice que que el apoyo a Naruto es la prioridad. Creo que intenta decir que tiene curiosidad sobre su yo "real"
Pero al final, decide que lo va a intentar, porque se pregunta si tiene miedo a conocer su verdadero yo.
Su yo real aparece y le pregunta si está en situación de hablar de juventud, cuando sólo es un vejete forzando su cuerpo irracionalmente, y que a ese ritmo va a destrozar su cuerpo. El yo real de Guy comprende que frente a Lee, tiene que ser juvenil, pero nadie más quiere verle forzadamente joven.
Guy grita al ver el aspecto de su verdadero yo, quien dice, que está bien ser el tipo que está en la cascada, porque él debe saber mejor cuál es la verdad... Y justo en ese momento, su imagen se mezcla con la de Samehada y Kisame-cucaracha salta a través.
Guy ve esto y dice: "es este mi verdadero aspecto...? un insecto raro?!" y palidece ante la idea.
Kisame ve a Guy también, y le recuerda como un animal raro..
Guy le grita que, él, que se ha olvidado de su juventud, va a encender su voluntad una vez más!
El aliado (el tipo que trajo Guy allí?) Se da cuenta de que es Kisame y no "el verdadero Guy". Se lo dice a Guy y le dice que tenga cuidado!
Pero antes de que pueda terminar, Guy ataca con su Konoha Kaiganshou (su movimiento del codo) y empuja a Kisame contra la pared.
Guy hace "Eh?" antes de darse vuelta para mirar el aliado, y Bee aparece por la cascada y dice: "Oh?" - Continuará...