Naruto (Manga)

Yulio

Lanero Reconocido
4 Jun 2005
124
E visto 45 capitulos todos bajados de narutofan.com hasta que empezaron con eso de los torrets, tengo miles de ganas de seguir viendo este anime ya que son 100 y mas capitulos con 2 o 3 peliculas... todos subtituñlados en ingles es uno de los mejores animes que es visto en mi vida espero que llegue a algun canal latino pronto es muy bueno.... la histoia es increible nunca te aburres comedia, accion suspenso todo sobre este aprendiz de ninja! muy buen anime!!! mas que recomendado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a principios de este año se volvio el anime favorito en norte america y en asi!!
la foto del personaje principal.
 
Son como 145+- capítulos en anime hasta el momento, el ultimo salio el jueves 28 subaedo en ingles; y de manga son como 270 +-. Esa serie rulea demasiado. Por que lo de underground ?

La segunda película se debió estrenar ayer:

Movie_poster2.jpg
 
La verdad el inicio fue algo crudo pero luego de unos capitulos mejoro mucho.. ahora la estan dañando con tanto relleno y mal dibujo.. por eos lo mejor es seguir el manga
 
Entretenida hasta el 100 pico de ahi si sux siento que perdi el tiempo pero bueno ojala sea un momento de slump de la serie.
 
Bardock dijo:
Entretenida hasta el 100 pico de ahi si sux siento que perdi el tiempo pero bueno ojala sea un momento de slump de la serie.

Es una serie muy buena la tengo hasta el 140, al principio no me gusto para nada el personaje por "idiota" pero despues de unos 50 o 60 capitulos mejoro bastante. :enojado:
 
FX Rodittz dijo:
excelente serie....y tengo hasta el capitulo 149

y de donse sacaste los otros si se supone que ya la licenciaron y no la siguieron sacando para fansub? otra cosa si los tienes los cambias por algo?
 
Pues los primeros capitulos estuvieron :S, luego la trama se puso buena y empezo a gustarme, pero los dibujos y las animaciones estan regular, ademas que le meten mucho relleno, hasta donde voy recuerdan medio capitulo anterior y las cosas que hicieron hace 5 segs las vuelven a mostrar media hora explicando que paso, se demoraron como un capitulo para cruzar un puente!!!! esta peor que los 5 min de dragon ball z (ya saben a cuales me refiero :p)
 
Pues si la serie es uy vacana y todo pero no me parece la mejor, claro que hasta el momento no me ha decepcionado y si es una de las mejores que he visto, pero aun asi series como full metal alkemist, samurai x, evangelion y bueno muchas otras tambien son series buenisimas.
 
ME gusta mucho.... algo decepcionado pero porque no han sacado mas capitulos.... mi personaje favorito es kakashi aunque naruto empieza a ponerse mas interesante.... esperemos a ver que pasa....
 
Pues la serie esta regular.....nada del otro mundo, ademas repiten demasiado, esta peor que los 5 minutos de goku y freezer..........saca la cara kakashi, muy buen personaje.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas