Naruto (Manga)

no he? ni te creas para mi el mejor anime es el de ank (avatar ) y no naruto aunque es bueno no lo dudo pero el de los piratas wan piks es mejor sale morros
 
hola soy nuevo y la verdad es que la serie de naruto esta muy buena es una de las mas chidas llevo biendo 150 capitulos de naruto y ningun capitulo me a desepcionado
 
Que opinan de la muerte de Gaara en Naruto Shipuuden

Hola abri este triste tema sobre la muerte del personaje gaara en anruto shipuuden es los narutos avanzados señores yo opino k eso estuvo muy mal es mas ni se que decir me e quedado con l aboca abierta :( :( :muerto: opinen ustedes
 
Pues ni me parecio bien ni mal......, ya con esto apuesto a que naruto mata a deidara y al otro de la rabia....., vamos a ver este jueves con que nos salen....
 
zero87 dijo:
Pues ni me parecio bien ni mal......, ya con esto apuesto a que naruto mata a deidara y al otro de la rabia....., vamos a ver este jueves con que nos salen....
Una pregunta, en que canal, horario presentan esos capitulos..?? porque en CN estan repitiendo los capitulos de un mini-torneo..

Gracias por la info.
 
Shipuuden en cual va yo tengo hasta el 13, ay si se tiraron la vaina si lo matan , para mi ese personaje es de los mas bacanos de la serie...

Saludos
 
pintitos dijo:
alguien podria subir los capitulos de naruto a algun servidor como rapid share porfavor:p=)


Google+naruto Rapidshare y ya aunque le recomendaria pando le rinda mas la bajada por que son aaaartos capitulitos y con esas restricciones de rapidshare y megaupload no acaba nunca..

Google es tu amigo =)
 
me gusta la serie , es muy buena , pero ese relleno al final me aburrio , aunque lo vi todo, parecia de nunca acabar.......

Ahora con shipuuden en diferente.....me tiene super engomado..

Saludos.
 
Naruto es muy buena, lastima el relleno al final pero bueno.....mejoro con shipuuden...

Mi personaje favorito de esa serie es naruto, hace reir mucho......y es muy buen amigo.

Saludos.
 
La serie es muy bacana, como dice jhoanhs lastima en naruto el relleno en los ultimos capitulos. Pero haciendo una similitud (sin ofender) me paso igual que con dragon ball, terminaba un capitulo y no veia la hora de ver el siguiente.

Es una excelente serie, por algo le rindio pa 220 caps y ya va en fase dos con shipuuden.

Aunque lastima las alas que les salieron a sasuke, como opinion personal me parecen que se lo tiranron con esa tranformación.

pintitos si tas en Colombia podes intercambiar aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39522
Si tas mas de suerte y tas en medellin yo te los paso.
Sino, pos segui buscando que lo mas seguro es que una alma caritativa se aparece. Jajajajaja.
 
poppetmaster dijo:
Una pregunta, en que canal, horario presentan esos capitulos..?? porque en CN estan repitiendo los capitulos de un mini-torneo..

Gracias por la info.
visita esta web www.anbuarchives.com en la poratda veras ke salen los episodios de naruto todos los viernes en la mañana sale uno en japon y ellos lo suben al instante pero buena en realidad en japon salen el jueves y ellos el viernes ya lo tienen
 
Para mi naruto es mejor que dragon ball por que en cada capitulo solo pasaban lo mismo que el anterior y se repetia cada rato.
 
pues a mi no me parece la mejor serie pero cada cual con su comentario...pero si me ha gustado en gran manera ..