Naruto (Manga)

es una serie muy buena....me la estoy viendo en cartoon pero cada vez q llegan al capitulo en q a naruto le ponen nuevo sensei la vuelven al principio
 
Yo la empece a ver, voy en el capitulo 35. La verdad la serie es buena, maneja un sentido del humor realmente unico en una serie de dibujos animados. La unica queja hasta el momento es que ya exageran demasiado con el cuento de la torpeza de Naruto, esta bien que lo hagan notar pero casi en todos los capitulos? A ver como sigue de aqui en adelante...
 
Andrespeed dijo:
Yo la empece a ver, voy en el capitulo 35. La verdad la serie es buena, maneja un sentido del humor realmente unico en una serie de dibujos animados. La unica queja hasta el momento es que ya exageran demasiado con el cuento de la torpeza de Naruto, esta bien que lo hagan notar pero casi en todos los capitulos? A ver como sigue de aqui en adelante...
Cuando vayas en el 180 y algo, si es que logras aguantarla hasta ahi, por la exagerada cantidad de capitulos de relleno que le metieron, te vas a saltar los 40 y pico de episodios siguientes de puro pero puro relleno sin contar los que te comes antes de llegar hasta el 180, para pasar directamente a la segunda temporada osea la shippuuden....
 
white2007 dijo:
es una serie muy buena....me la estoy viendo en cartoon pero cada vez q llegan al capitulo en q a naruto le ponen nuevo sensei la vuelven al principio
Esto es por que de la serie solo ha traducido 52 capitulos, justo donde le cambian el maestro a naruto. Quien sabe cuando veremos la siguiente tanda de capitulos traducidos en Cartoon.
 
parami naruto es buena pero desde la Shippuuden por que la normalita cuando eran mas pequeños eran meras temporadas con puros capitulos de relleno y una batalla demoraba como 5 a 8 capitulos y eso desilucionaba mucho; mienstras que en la Shippuuden ya la serie se puso como es:p
bueno en cuanto al a calificacionle doy muy buena
 
En mi opinion naruto no tuvo un gran comienzo a medida q fue transcurriendo el tiempo fue mejorando...Es un gran anime y a la ves completo...alguien tiene un link donde pueda bajar los primeros capitulos de la serie...
 
white2007 dijo:
es muy buena esta serie...lo malo es q un cartoon la andan reiniciando y no avanzan
Si aspira a verla en Cartoon Network piense en acabar de verla por alla en el 2.009. De 220 capitulos han traducido 52, y ya van como en la cuarta repeticion de esos 52...
 
Naruto no está mal pero prefiero otras series como: Blood+, Get Backers, Nightwalker, Saint Seiya The Hades Chapter, y un anime más tranqui (o sea no hay tanta lucha física) como Kaleido Star que, a partir de la temporada donde aparece el personaje Leon se empieza a poner mejor y la trama empieza a tomar más rumbo.

y...para el público femenino les recomiendo Paradise Kiss
 
Bueno lo que dice andresspeed es cierto en CN termina en el proximo mundial

Kyo tiene toda la razon es mejor en jap/subbed español y pa los que les gusta harto es la mejo forma por que asi esta adelantado jeje

les recomiendo a los que empiezan que bajen el manga y se lo lean el lo mismo que esl anime y no van desfasados incluso hay cosas interesantes que no muestra el anime como el kakashi gaiden (la historia de kakashi cuando joven y de donde viene su sharingan) =)
 
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber mas sobre naruto, ya q nunca lo he visto pero segun este foro y lo que me han comentado esta serie es muy buena.

Esta noche voy a ver naruto por carton network y les cuento como me va!
 
Se que no es bueno reabrir foros que ya están un poco viejos desde el ultimo post pero queria preguntar si alguien sabe si hay doblaje en español latino de Naruto posterior al capitulo 52 que es el último que vi en cartoon network.
 
<dB>Jµãñ dijo:
Se que no es bueno reabrir foros que ya están un poco viejos desde el ultimo post pero queria preguntar si alguien sabe si hay doblaje en español latino de Naruto posterior al capitulo 52 que es el último que vi en cartoon network.

Nop... en España ya doblaron del 53 al 78... pero de ahi nada mas....
 
Bueno la verdad me gusta mucho con los subtitulos por que dicen algunas cosas que en el dobleje al castellano (Cartoon Network) suprimen, ademas hay terminos que te explican en el subtitulado; por ejemplo que es el ramen y otras cosas propias de la cultura Nipona que no encontras en el doblado. Por si fuera poco en CN suprimen algunas escenas que no son aptas para niños, y que son interesantes sobretodo para entender a los personajes.

por eso prefiero los subtitulados, aunque esto no quiere decir que no me vea el doblado jeje :)
 

Los últimos temas