Naruto (Manga)

maton... la RAW de Naruto (y casi todas la series de la Shonen) salen los jueves para el viernes a mediodia ya tener la traducción en español... xD...

Y el 410 estuvo excelente con la intervención del Habichi... xD...
 
Sicas, hachibi ha dejado impactado a mas de uno....
Ojala que empìecen a mostrar apartes del entrenamiento de naruto y su senjutsu....
Y en el anime se empieza a colocar bueno.... A pesar del relleno que lleva....
 
La verdad lei anoche el 412 y muestran apartes del entrenamiento de NARUTO con los ermitaños y a naruto le toca utilizar su tecnica de sombras para entrenar mas rapido (solo puede usar 4 sombras ya que de lo contrario si alguna de ellas se convierte en sapo naruto se convertiria en sapo).. por otro lado Sasuke esta peleando con el de las 8 colas y la verdad ese man (El loco del 8 colas) es muy poderoso y puede manejar el chakra del demonio... de echo estaba proximo a liberarlo por q se dio cuenta que pelear contra sasuke y los demas compañeros no es sencillo....

Y otra cosa la verdad era fanatico de los capitulos por TV pero como solo han sacado hasta el capitulo 70 tonces me puse a leer el manga y voy por eso del 370 cuando el ermitaño pervertido se dirige a pelear con PEIN...
 
eh eh eh!! offtopic

sin spoilers por favor, hay gente que no se lo ha leido :enojado: y no aguanta que a uno le cuenten los programas/mangas
 
La verdad lei anoche el 412 y muestran apartes del entrenamiento de NARUTO con los ermitaños y a naruto le toca utilizar su tecnica de sombras para entrenar mas rapido (solo puede usar 4 sombras ya que de lo contrario si alguna de ellas se convierte en sapo naruto se convertiria en sapo).. por otro lado Sasuke esta peleando con el de las 8 colas y la verdad ese man (El loco del 8 colas) es muy poderoso y puede manejar el chakra del demonio... de echo estaba proximo a liberarlo por q se dio cuenta que pelear contra sasuke y los demas compañeros no es sencillo....

Y otra cosa la verdad era fanatico de los capitulos por TV pero como solo han sacado hasta el capitulo 70 tonces me puse a leer el manga y voy por eso del 370 cuando el ermitaño pervertido se dirige a pelear con PEIN...

esta muy bueno el manga hoy me lei el 412 y esta rebueno cada vez mejor ese 8 colas es una lampara pero es poderoso
 
Lastima que esta semana no hubo manga, es lo unico que me mantenia alegre en estos tortuosos meses de relleno, pero ahora que ya se terminó y por fin salen Hidan y Kakuzu creo que volveré a ver la serie porque la habia abandonado.
 
ehhh por fin se acabo el relleno, ahora si se pone interesante el anime. y ni que decir del manga q esta buenisimo parece q el ocho colas va a poner en su sitio a sasuke
 
ahh, ya se acabo el relleno?, uff por fin..

en que capitulo van?, pa volver a ver el anime hehe

esperemos a ver que sucede con el manga que aun estoy esperando muy ansioso el 413
 
ahh, ya se acabo el relleno?, uff por fin..

en que capitulo van?, pa volver a ver el anime hehe

esperemos a ver que sucede con el manga que aun estoy esperando muy ansioso el 413

Capitulo 71 del anime... ultimos 3 minuticos sabrosos con la llegada de Hida y Kakuzu.. :p

413...por ahi el viernes ya que la semana pasada hubo Golden Week en Ponjalandia
 
uy si, pero yo juraba que hidan era mono lol, ademas no me gusto la voz q le pusieron

por lo menos el anime ya empezo con lo bueno
 
hhehe que intriga la q siempre dejan esos mangas, por fin saske va a actuar, esperemos a ver con q sale, no creo que un amateratsu baste pa matar a ese rapero
 
Jojojoj sho ya vi el 415 xD jejeje
Muy bueno el capitulo, tiene un gran poder de sucesos de hechos :p
No dire nada mas para asi no adelantar hechos a los q no lo vieron (^_^)
En cuanto al tema, Naruto para mi parecer es muchisimo mejor q cualquier anime
Goku tambien me parecio super pero Naruto..... Naruto es Naruto (^_^)
Para mi no tiene comparacion con algun otro anime, esta genial y muy muy bueno ^^
Tiene una Mezcla asi como de hechos reales, lazos emocionales y muchas cosas mas como si uno estuviera viendo algo similar a lo q vive :p
 

Los últimos temas