Naruto (Manga)

Buen cap, esperaba que pasara algo asi, era obvio q no debia morir el hachibi sino se derrumbaban los planes de akatsuki (de lo poco que queda de ellos) muy rapidamente.....y que será de Pain que lleva como dos meses tratando de llegar a Konoha....
 
Bueno hay que enteder a Pain, los ninjas no tenian autos o aviones, tiene q ir caminando :p Jajajajajajajaja
Sho, creo q todos, esperamos a ver el cruce entre Pain y Naruto pero cuando llege Pain, ¿Naruto lo sabra? o el viejo sapo no kerra q intervenga?
A esperar para ver q pasa ^_^ ojala solo sea por una semana mas xD jejejej
 
A mi no me gusto el hecho que el Amaterasu de una tumbo al hachibi...., segun eso nada puede con esa tecnica...., lo del libro que le dio el sapo a Naruto, pues me imagino que va a ver mas de sus origenes, como lo del nombre y toda esa vuelta..
 
Yo ya me decidi a leer mejor el manga, otra vez una anime con sus rellenos me mamo :p

Yo quiero que salga el raikage a que les de sus pataditas a todos, y si que mamera que el Sharingan atomico de saske pueda con todo
 
hey que tal, si que pena uno por aca apenas engomandose de Naruto, yo apenas esty viendo el capitulo 108 en anime....

y bueno si, mejor ni leo este tema para no dañarme la historia, queria saber mas bien que diferencia hay entre la version en anime y en manga, son diferentes historias o lo mismo con otra tecnica de dibujo?
 
Hunter // dijo:
Yo quiero que salga el raikage a que les de sus pataditas a todos, y si que mamera que el Sharingan atomico de saske pueda con todo

A lo bien...., Ojala el Raikage le de la muenda del siglo a Sasuke....

»JonNaTan« dijo:
queria saber mas bien que diferencia hay entre la version en anime y en manga, son diferentes historias o lo mismo con otra tecnica de dibujo?

La diferencia es que no hay relleno..., ud que va en el 108 ya esta que entra al maraton de relleno..., la historia es la misma, menos en los rellenos...
 
tons es mejor en manga? las voces son diferentes? es que ya me acostumbre a la de anime, y como así que ca`pitulo 405, yo apenas tengo hasta el 220, quien me pueda dar un link por MP se le agradece
 
tons es mejor en manga? las voces son diferentes? es que ya me acostumbre a la de anime, y como así que ca`pitulo 405, yo apenas tengo hasta el 220, quien me pueda dar un link por MP se le agradece
voces?.....el manga son comics......este va en el 415, el anime son 220 que hacen parte de la primera parte de Naruto incluido el relleno q es como desde el 160 y 74 capitulos que hay hasta ahora de la segunda parte que se llama Naruto shippuuden, pero no van a la par, el manga va muuuuuy adelantado respecto a lo que va el anime, por ahora llegue hasta el comienzo del relleno, saltese eso y pase a shippuuden y cuando llegue a lo que estan dando puede seguir leyendo el manga para que sepa la historia antes de q salga en television.
 
nooo esa historia va remal, pensaba que de a poco iba a mejorar, pero va es de mal a peor, uno con el kaioshingan aumentado 20 veces para hacer el kamehameratsu venciendo de una manera bien patetica a brolyshin, y el otro haciendo la transformacion en super rananil fase 4, para poder reunir la energia de la tierra y hacer la genki rana, y todavia siguen esperando la llegada de las fuerza especiales painyu, que ya desde hace rato mandaron a konohameku, debe ser que programaron mal las coordenadas y cayeron en otro lado...., a pesar de que con el relleno les dieron bastante espacio, esa historia va mal encaminada.
 
En realidad no es q el anime o el manga sea mejor el uno del otro sino que en el manga podemos observar 17 imagenes las cuales sos acciones estar estaticas, a la vez separadas de acciones continuas y q duran, cuanto mucho, 5 min verlas.
En cambio en el anime el creador tiene q llenar 22, mas o menos, minutos los cuales tienen q, de alguna manera, seguir con la accion es decir tiene q encontrar la forma de seguir con la animacion y darle sentido a la historia por ello podemos creer q el anime tiene relleno q no sirve.
En el anime de Naruto, el relleno de Sora fue para asi tener una entrada entendible en lo q seria la llegada de los akatsuki a el templo de Konoha. Ellos llegarona alli porq pensaron q el jinchurikui estaba situado alli pero en realidad era una "copia"
Ademas tenemos q ver la razon de q el capitulo del anime tiene q seguir un capitulo del manga no puede abarcar dos, por ello tiene tanto relleno y en algunos casos muchas vueltas :p
 
nooo esa historia va remal, pensaba que de a poco iba a mejorar, pero va es de mal a peor, uno con el kaioshingan aumentado 20 veces para hacer el kamehameratsu venciendo de una manera bien patetica a brolyshin, y el otro haciendo la transformacion en super rananil fase 4, para poder reunir la energia de la tierra y hacer la genki rana, y todavia siguen esperando la llegada de las fuerza especiales painyu, que ya desde hace rato mandaron a konohameku, debe ser que programaron mal las coordenadas y cayeron en otro lado...., a pesar de que con el relleno les dieron bastante espacio, esa historia va mal encaminada.

WTF!!!


marihuana.jpg



****************** el amateratsu si jodio al rapero :O
 
En realidad no es q el anime o el manga sea mejor el uno del otro sino que en el manga podemos observar 17 imagenes las cuales sos acciones estar estaticas, a la vez separadas de acciones continuas y q duran, cuanto mucho, 5 min verlas.
En cambio en el anime el creador tiene q llenar 22, mas o menos, minutos los cuales tienen q, de alguna manera, seguir con la accion es decir tiene q encontrar la forma de seguir con la animacion y darle sentido a la historia por ello podemos creer q el anime tiene relleno q no sirve.
En el anime de Naruto, el relleno de Sora fue para asi tener una entrada entendible en lo q seria la llegada de los akatsuki a el templo de Konoha. Ellos llegarona alli porq pensaron q el jinchurikui estaba situado alli pero en realidad era una "copia"
Ademas tenemos q ver la razon de q el capitulo del anime tiene q seguir un capitulo del manga no puede abarcar dos, por ello tiene tanto relleno y en algunos casos muchas vueltas :p
Es cierto que los capitulos tienen q rellenarse un poco más para copar los 22 minutos pero no hay razón para rellenos como el de Sora, que aunque no fué tan malo como otros hizo perder tres valiosos meses que ya irian muuuuy lejos y menos aun hay razón para los dos años de relleno del primer Naruto que fueron 95% basura y no creo que el relleno sea invento de Kishimoto, eso lo hace el estudio aunque me imagino que el ha de dar alguna aprobación.
 
Es cierto que los capitulos tienen q rellenarse un poco más para copar los 22 minutos pero no hay razón para rellenos como el de Sora, que aunque no fué tan malo como otros hizo perder tres valiosos meses que ya irian muuuuy lejos y menos aun hay razón para los dos años de relleno del primer Naruto que fueron 95% basura y no creo que el relleno sea invento de Kishimoto, eso lo hace el estudio aunque me imagino que el ha de dar alguna aprobación.

Si sho tambien pienso lo mismo, ademas de una aprobacion tambien creo q el da alguna idea para el relleno pero como todos dicen algunas cosas si son molestas del relleno porq uno ya kiere ver alguna pelea del manga o algo parecido ^^
 
Bueno compañeros ya salio el capitulo de manga 416 que considero que es uno de introduccion para la pelea entre pein y raikage.
 
Estuvo bueno....ojala se venga algo bueno para la proxima semana, en cambio el anime si flojo flojo, mucho relleno, pudieran avanzar un poco más en lo q ponen todo eso...habra q esperar 15 dias para por fin ver la pelea entre Asuma y Hidan.