Naruto (Manga)

Sip, por lo menos lo q viene sera la pelea ^^

Lo q si, en el manga, esta bueno el hecho de q ahora Naruto podra aprender nuevas tecnicas, podra aprender la tecnica de la linea sucesora del 4to hokage??

Eso seria algo muy bueno y entretenido :D ^^

Con todo eso, el entrenamiento del ermitaño, la cantidad enorme de chakra de Naruto y la tecnica espacio tiempo, podra existir alguien q pueda vencer a Narutoo??

Naaah, sho no creo :p

No sé q dicen ustedes ^^
 
Sip, por lo menos lo q viene sera la pelea ^^

Lo q si, en el manga, esta bueno el hecho de q ahora Naruto podra aprender nuevas tecnicas, podra aprender la tecnica de la linea sucesora del 4to hokage??

Eso seria algo muy bueno y entretenido :D ^^

Con todo eso, el entrenamiento del ermitaño, la cantidad enorme de chakra de Naruto y la tecnica espacio tiempo, podra existir alguien q pueda vencer a Narutoo??

Naaah, sho no creo :p

No sé q dicen ustedes ^^
Cual es el kekei genkai del cuarto? pensé q eso era pura especulación y teorias de los fans....que parte de la historia me perdí? y cual es la tecnica espacio-tiempo q esta aprendiendo Naruto?
 
Y cual es la tecnica del 4 hokage??, hasta donde tengo entendido era muy rapido o algo asi, por eso le llamaban yellow flash o algo asi :p
 
Cual es el kekei genkai del cuarto? pensé q eso era pura especulación y teorias de los fans....que parte de la historia me perdí? y cual es la tecnica espacio-tiempo q esta aprendiendo Naruto?

El kekei genkai del 4to es esa tecnica del espacio tiempo, con la cual se lo llamo "El Relampago Amarillo de Konoha"

Es la tecnica de espacio-tiempo q ubicaba al 4to en cualkier lugar q el kisiera, no recuerdo bien en q parte lo dijeron pero es un jutsu de linea sucesoria ^^
 
El kekei genkai del 4to es esa tecnica del espacio tiempo, con la cual se lo llamo "El Relampago Amarillo de Konoha"

Es la tecnica de espacio-tiempo q ubicaba al 4to en cualkier lugar q el kisiera, no recuerdo bien en q parte lo dijeron pero es un jutsu de linea sucesoria ^^

.. que yo me acuerde.. para ese jutsu necesitaba un tipo de kunai especial (como el que le regalo a Kakashi cuando ascendio a Jounin)... que actuaba como punto para teleportarse.... algo asi como un portal en miniatura... pero de ahi a linea sucesoria...nah...

O por lo menos en la historia (manga) no han dicho que esa tecnica es de linea sucesoria...
 
.. que yo me acuerde.. para ese jutsu necesitaba un tipo de kunai especial (como el que le regalo a Kakashi cuando ascendio a Jounin)... que actuaba como punto para teleportarse.... algo asi como un portal en miniatura... pero de ahi a linea sucesoria...nah...

O por lo menos en la historia (manga) no han dicho que esa tecnica es de linea sucesoria...

Que sho recuerde si se la dijo, no recuerdo bien si en el manga o en el anime, pero si era una linea sucesora ya q unicamente el yondaime la podia hacer, pero a mi recordar no necesitaba la kunai, pero en eso no discutire porq no recuerdo :p jejeje
 
.. que yo me acuerde.. para ese jutsu necesitaba un tipo de kunai especial (como el que le regalo a Kakashi cuando ascendio a Jounin)... que actuaba como punto para teleportarse.... algo asi como un portal en miniatura... pero de ahi a linea sucesoria...nah...

O por lo menos en la historia (manga) no han dicho que esa tecnica es de linea sucesoria...

si, yo no he visto en ningun lado q esa tecnica sea un bloodlimit .

aunque seria bakano q naruto la usara hehe.
 
me encanta naruto :D es muy bueno me lo he visto todo en el shippuden voy en el 68 jeje me falta
taba saludando xD.

y con el tema ps... de hecho no me acuerdo de la tecnica xD pero estoy con jan en q seria bueno q naruto la aprendiera :p
 
Hiraishin no Jutsu


  • Tipo: Espacio-Temporal
  • Usuarios: Yondaime (Minato Namikaze)
por ahy habia escuchado q si era de linea sucesoria esta tecnica la verdad..esperar a ver..
otra cosa es vedad q pein esta en el cuerpo de minato(yondaime)...y q cambio el color del pelo..para q no lo reconocieran..
son solo opiniones...nv
 
don emo se esta quedando ciego por el sharingan ese, no entiendo por q el gue.von no le arranco los ojos a itachi cuando tuvo la oportunidad.

:p naruto va a ser un Ero Sennin 2 cuando salga de ese entrenamiento
 
Wenas ^^

Sho no habia tomado la opcion de q Pain pudiera ser Minato, aunke para mi no creo q sea asi

Al cuerpo de Minato nadie lo ha visto ni se ha sabido de él

Sho creo q no podria ser esa opcion pero unicamente lo creo de corazonada unicamente ^^ jejeje

Una acotacion pequeña ^^

En el Databook q mostro el creador de Naruto, se puede observar q el nombre verdadero es Pain no Pein como deciamos nosotros o sho por lo menos ^^ jejeje

Ps si tienes razon maton1200, sho creo q hubiera sido muy bueno q Sasuke le sake los ojos a Itachi, ahora se va a kedar ciego XD :p

Tendra q hacerse una cirugia laser ahora xD jajajajaja

Muy bueno capitulo, ahora veremos en el capitulo siguiente el final del entrenamiento de Naruto :D ahora es el gran ero sennin 2 como ya se dijo XD jejejeje

Sera q Naruto permitira algo perjudicador o la muerte de Sasuke en la reunion de los 5 kages? Que pasara?? ^^
 
Naahhh de donde sacan que Pain puede estar en el cuerpo de Minato? ninguno de los cuerpos se parece a el, ni siquiera con el color de pelo cambiado.
 
pain minato wtf lol!!

lo q nadie sabe es q paso con la mama de naruto, sera q esta viva???, y sera q ese supuesto madara en realidad es obito??, hay muchos rumores q dicen q es obito haciendose pasar por madara
 
pain minato wtf lol!!

lo q nadie sabe es q paso con la mama de naruto, sera q esta viva???, y sera q ese supuesto madara en realidad es obito??, hay muchos rumores q dicen q es obito haciendose pasar por madara
Es más factible que sea Madara en el cuerpo de Obito.....al menos concuerda con la apariencia fisica q se ha podido ver y la personalidad q tomaba cuando estaba con Deidara y los akatsuki q no sabian quien era....pero es solo especulación.
 

Los últimos temas