Naruto (Manga)

Ja ja ja, muy chistosa la escena con Killerbee, Zetsu muerto de la risa, y kisame diciendo que saske la **** :p. ahora si se armo la pelotera en Konoha, que decepcion ese Pain, me gustaba mas cuando era uno solito, ahora si que es el super poderoso, me imagino que cuando llegue naruto va encontrar a casi todos muertos y con mas sed de venganza que Saske
 
Wow, ta muy bueno el capitulo ^^

Que sera eso de el "reino animal", "reino humano", "reino dios" y esos nombres q les puso Pain a sus cuerpos?

Sera algo asi como la tecnica de multiplicacion de Ten Yin Han?

Sera ese el gran poder del Rinnegan?

Sin duda la pelea entre el hermitaño Naruto y los 6 Pains estara re buena ^^
 
Eso de los 6 reinos viene del budismo, busque samsara en wikipedia ahi medio explican eso, por ahora veo que el rinnengan puede ver sellos, aparte de eso creo que la habilidad especial de esos ojos es reencarnan en varios cuerpos a la vez, me imagino que debe ser pain el que paga tanto por los cuerpos de ninjas muertos. y pobre madara ja ja ja que owneada con ese tentaculo
 
Ahh!!! que falla haberme engomado con naruto, ahora espero todos los viernes en la noche para leerme el capitulo.. debi esperar por ahi unos meses mas para leer cuando ya hubiera salido naruto como ermitaño.. jajajajaj ... Yo creo que Naruto no termina el entrenamiento hasta PAIN mate a alguien importante.
 
Pienso lo mismo, cuando llegue a Konoha algun shinobi habra muerto, ojala sea temari o ino o kiba, uno de esos personajes inutiles de la serie...
 
Pienso lo mismo, cuando llegue a Konoha algun shinobi habra muerto, ojala sea temari o ino o kiba, uno de esos personajes inutiles de la serie...

Temari? no sera mas bien Ten Ten?, yo desde hace rato que veo ya la lapida con el nombre de sumadre-sama (ese raruto me mata XD), se me viene a la mente esa imagen de ella agonizando haciendo su maxima tecnica y jodiendo mortalmente al pain, cuando ya esta en las ultimas llega el raruto, se comen por ahi un manga completo con pura carreta de recuerdos, le devuelve el pendiente, besito de despedida en la frente, sayonara, luego una peleita medio normal, porque ya el otro anda remal y pain termina siendo algo mas que migajas de pan (XD), con lo que ya todos sabemos que la va hacer naruto de la arrechera, y pum arreglado, demasiado predecible.
 
Eso Ten Ten, no se por que las confundi....., no creo que vayan a matar a Tsunade, yo creo que cuando ella muera es por que ya ponen a Naruto de Hokage, mas bien pensaria que se van varios Jounin y uno que otro Chuunin..., pero parece que Kishimoto le va a dedicar tiempo al Raikage y a Killerbee antes de que muestren las peleas en Konoha, que peye..
 
Pain, va ha dejar esa aldea hecha un chiquero


Bueno hace poco me vi el anime y a pesar de que ya habia leido el manga me dio tanta tristeza ver que mataran a asuma. que pesar pero almenos dejo su semilla
 
Especulando un poco...cual será el poder que le dió Itachi a Naruto hace rato? se acuerdan de eso, cuando Naruto buscaba a Sasuke que estaba en ese momento peleando con Deidara y se encontró con Itachi en el bosque y le dijo que queria hablar y luego en un recuerdo de Naruto muestran que Itachi le habia dejado algo de su poder....esperemos que contra Pain se muestre eso.
 
Debe ser tbn alguna vaina con respecto a Madara, como pa que no le contara la verdad......, por ahi ya hay raw del 420 y muestran a Iruka todo sorprendido con un man de Akatsuki atras, todavia no lo he visto pero ojala lo maten...
 
La portada estubo bacana pero nunca le gana a la del 410, la de la linea de maestro y alumnos, creo que esa ha sido la mejor portada que ha existido en este manga...
 
Seeeeh, sin duda desde esta parte el manga se pondra un poco mejor ^^


Pain Vs Kakashi, Rinnegan Vs Magenkyou Sharingan :D


En el 421, se vendra la pelea Pain contra Naruto hermitaño? como se dice q al final Tsunade hace llamar a Naruto podria estar esa posibilidad ^^
 
:S yo no entendi lo del tentaculo, ahi mostraban como si alguien estuviera saliendo de el, quien era ese?

Ese es killerbee, lo que hizo fue que el toro ese se arranco 2 tentaculos, en uno se escondio Killerbee y se quedo en ese lago, mientras que el otro lo transformo en un clon, que fue el que Saske se llevo
 
Bueno ya lo vi, el 420, Kishimoto ahora si va por buen camino con el manga, que bacaneria este cap, muy charro como se imagino Naruto fusionado con la rana, lo que me dio tristeza es que Tsunade tenga que depender de Naruto para poder acabar con Pain...., que peye de aldea, o depronto lo necesita como pa sacarlo de la aldea, quien sabe...
 
Huy no sera q Pain mata a kakashi seria una lastima por ese es uno de los mejores personajes que hay la serie.. o sera que mata a los dos sensei de naruto a la vez.. con respecto al 420 lo vi pero en japones, esta noche ya estara en español (Eso espero)
 
Si ya está en español....buen capitulo y bacana la portada con los jinchurikki, esperemos que muestren una buena pelea entre Kakashi y Pain.
 
a mi me encanto esa ilustracion de la portada q tenia a todos los jinchuriki.

:S huele como a proximo funeral de kakashi :(

todos odian a konoha :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas