Naruto (Manga)

no, ojala que no, ese personaje aun tiene potencial y es de los mejores, seguramente quedará hecho mier.... como cuando peleó con Itachi por primera vez pero ojala no lo maten.
 
Mirando este capitulo note algo raro, y alguien que me lo explique, miren el ultimo panel de la derecha


08.jpg


Que hace pain con una bandana de konoha??? relol
 
xD ajajajja se re confundieron :p no tenia q ir el logo de konoha sino el de el pais del agua creo, se confundio mal Kishimoto :p XD jajajaja


Si, sin duda un gran capitulo


Sho no creo q Pain llege a matar a Kakashi, capaz q lo deje malherido pero no lo mata


Cuando lo deje casi moribundo seguro q aparece Naruto y se desata la buena pelea :D


Ahora veremos de verdad, creo, el fruto del entrenamiento hermitaño en Naruto :D


Lo unico malo q encontre es q Naruto tiene un tiempo limitado con la transformacion de hermitaño :S como goku cuando se transformar en SS3 :p jejeje
 
No.. pero si no estoy mal.. por eso el sapo hermitaño le dice que el se une(Fusiona) con naruto como hacia el Ermitaño pervertido para poder pelear como ermitaño mas tiempo.. se imaginan a naruto haciendo todo lo que hacia Erosin que *********************

Con respecto a la muerte de alguien en la batalla con PAIN creo que cae mas de uno en esta batalla.. no solo la hokage.

P.D: En este foro no se puede subir el manga para leerlo ...?¿?¿? asi como hunter hizo !!! :)
 
No.. pero si no estoy mal.. por eso el sapo hermitaño le dice que el se une(Fusiona) con naruto como hacia el Ermitaño pervertido para poder pelear como ermitaño mas tiempo.. se imaginan a naruto haciendo todo lo que hacia Erosin que *********************

Con respecto a la muerte de alguien en la batalla con PAIN creo que cae mas de uno en esta batalla.. no solo la hokage.

P.D: En este foro no se puede subir el manga para leerlo ...?¿?¿? asi como hunter hizo !!! :)


Sip de poder se puede :p


Unicamente pidelo, si quieres sho ( si puedo tambien :p jeje ) lo subo al proximo capitulo, los subire en imagenshack y lo pondre ^^ jejeje


Pero claro si quieres :p jejeje
 
WTF!! no me habia fijado en esa bandana ahah errores de kishimoto, bueno nadie es perfecto :)

esa pelea narutofrogsage vs painX6 va esta buenisima hehe, ojala y no maten a kakashi
 
Huy estoy preocupado en muchos foros estan diciendo que se aproxima la muerte de Kakashi Sempai.. lo q me dejaria :S.. vi unos adelantos del capitulo 421 y el hijo del comillo blanco de Konoha esta peleando contra dos PAIN y esta desconcertado.. por otro lado los ancianos no quieren que la Hokage llame a Naruto.. esta bueno bueno este chapter...
 
mmm, la muerte de Tsunade ya la veo cada vez mas cerca, esa jugada de Danzou me la esperaba desde hacia rato, ese tiene judas tatuado en la frente, por cierto lleva rato que no aparece el gaycillo del sai, a lo mejor es otro de los que va a morir, o las va a hacer de "sapo" para lo de Naruto.
 
Hay pobre Kakashi :s, ushh que no muera, ya con la muerte de ero-sannin fue mucho, y Tsunade, perezosa, pense que iba ir de frente contra los Pain, me dio pesar fue de la ranita, murio por sapo ja ja ja :p
 
A mi no me gusto, Kishimoto solo esta retrasando lo que todo el mundo quiere ver, ya quien sabe cuantos caps va a gastar inventado cualquier vaina con Danzou, por que eventualmente Naruto va a llegar a Konoha y se va a dar con Pain....., tambien pienso que Kakashi va a morir, contra 2 Pains no tiene ni una posibilidad a menos de que Shizune averigue cual es la vuelta con Pain y le toque volarse de la aldea pa que no lo quiebren...
 
No hay quien le de el nivel a Pain en Konoha, si no salen con alguna estrategia para al menos ganar tiempo hasta que Naruto llegue el pobre Kakashi la va a pasar mal....ojala q no lo maten, aun debe tener historia por contar.
 
y el poder que le dió Itachi a Naruto cuando se encontraron mientras Sasuke peleaba con Deidara no podria ser tambien un sharingan temporal? algo como el amaterasu que le dió a Sasuke.
 
y el poder que le dió Itachi a Naruto cuando se encontraron mientras Sasuke peleaba con Deidara no podria ser tambien un sharingan temporal? algo como el amaterasu que le dió a Sasuke.

Nop, sho no creo q sea un sharingan temporal, sho pienso q es algo asi como un "defensa" contra el sharingan, alguna defensa para q cuando pelee contra Sasuke, esté no le haga muchio daño.

Tambien existe la posibilidad de q le haya dado algunos jutsus y algo de estrategia contra el poder del sharingan

Con respecto a eso de la muerte de Kakashi, no creo q sea, por lo menos hasta el siguiente capitulo :p

El cap 422 tiene como titulo "la esperanza de Kakashi" osea q todavia esta vivo :p

Pero de seguro es titulado asi porq kakashi esta herido y espera q alguien lo salve, capaz q Naruto :cool:

Como se enterara Naruto sobre todo esto de Konoha si Danzo mato a la rana? sera q Naruto aparecera enfrente de la batalla de Kakashi usando el tecnica espacio-tiempo de su padre? :huh:

Habra q ver q sucede :p
 
y el poder que le dió Itachi a Naruto cuando se encontraron mientras Sasuke peleaba con Deidara no podria ser tambien un sharingan temporal? algo como el amaterasu que le dió a Sasuke.

que??, cual poder??

maldito danzo, -_- , siempre me ha caido mal, quien sabe que pretende lograr...

esto se puso bueno hehe
 

Los últimos temas