Naruto (Manga)

Poner los spoilers en el color del fondo is thx, personalmente odio saber cosas antes de ver los capitulos, es solo por respeto a las personas q no les gusta, ademas si iba a poner el link no era necesario decir de q se trataba.
 
Poner los spoilers en el color del fondo is thx, personalmente odio saber cosas antes de ver los capitulos, es solo por respeto a las personas q no les gusta, ademas si iba a poner el link no era necesario decir de q se trataba.

Jµãñ mi intencion no era incomodarte... te pido disculpas... solo queria aclarar la polemica q me plantea kyo2004... igual ya no se puede llorar sobre la leche derramada y ya esta hecho y ya lo viste xD... igual el capitulo sale mañana y lo demoran en subtitularlo en la noche no te afanes por eso pq si sabes leer el japones sos un berraco dejame decirte... ahhh y no se te olvide q es un spoiler q encontre por ahi, no quiere decir q exactamente sea un fragmento del capitulo real...


Lea el spoiler confirmado de MangaHelpers o revise el texto en español en mcanime.... ahi se dara cuenta de que le hablo...

la verdad esas paginas q diste no corren y una no encontre nada relacionado con manga me podrias explicar por aca porvaor... o para evitar q la gente se incomode por mp...

Salu2
 
Fresco, talvez me pase en el tono de regaño, jeje, para la proxima ya sabe....igual ya salio el cap y el spoiler si era correcto.
 
Seeee ya salio!... maldito Kishimoto!! solo dio vueltas en ese capitulo!!!... jejeje me imagino q hizo para tenr contenta a la gente a su espera... pero a decir verdad no adelanto nada!!!... un poco pero lo importante era saber q pasaba con kakashi y no hizo...

jejejeje nos va a matar la emocion de ver la pelea de naruto y pain...

Salu2
 
Desde que Kishimoto haya empezado con los recuerdos, la vida de Kakashi no tiene muy buena pinta, pa mi como que si lo van a matar, mas razon para Naruto para acabar con Pain....., los 2 maestros asesinados por el mismo tipo..., ojala no den vueltas con Konohamaru....
 
Falta es que maten a konohamaru ahi acaba la desendencia del tercero jejeje
Y seria la tercera razon para que Naruto acabe con Pain, jeje....no, eso ya seria muy forzado, lo de Kakashi pues.......lastimosamente todo si apunta a q se va a morir ya que mostraron a Obito, Rin, Minato y el papá....pero que mier** que hagan eso, no aguanta y menos aun de esa forma.....muerto por agotamiento de chakra???? me parece un insulto a semejante personaje, al menos hubiera dejado que lo mate Pain en algun acto heroico o algo asi.....habra que esperar a ver con que sale.
 
Para mi, en ese mismo capitulo esta la pista para saber quien lo va a salvar, al viejo kaka aun no le ha llegado la hora de morir, tal vez muera bajo el mando del sexto hokage o tal vez incluso el sea ese hokage, porque a estas alturas ya se sabe que tsunade si es la que va a morir, ni ese engendro de humano-rana-zorro lo va a impedir.
 
No lo unico q estas haciendo Kishimoto es darle un poco de suspenso a la vaina... pq a la serie no le comviene la muerte de Kakashi no solo economicamente si no en audiencia de la serie como tal... en lo personal si lo llegaran a matar le perderia mucho interes a la serie (no quiere decir qla deje de ver), lo unico q pienso es q esta agonizando y en su reencuentro con su padre se da cuenta q tiene q seguir vivo, tal vez charlan del Kekkei Genka (razgos de sangre sucesoria) decide utilizar su chakra blanco como lo hacia su padre... viene no se tal vez Gai o alguno y arriesga la vida por salvar a Kakashi... es tan importante esa vida q nadie lo dejaria morir asi como asi.... xDDD....

Salu2!
 
ya quiero ver el proximo tomo del manga a ver como se pone la historia, hace rato no aparece sasuke que andara haciendo
 
A ese idiota que ni lo muestren....., debe estar pensando como acabar Konoha, imagino que lo muestran despues de que pase toda la vuelta con Pain...
 
jei jei, otra vez yo molestando....

me indican porfavor en que capitulo del manga voy, ya llegue al 85 del anime shippuden, tons ya empezare a leer...

gracias
 
empieze a leer desde el 330 mas o menos, y lease el kakashi gaiden, que esa parte nunca la mostraron en el anime

gracias man...

kakashi gaiden es la historia de cuando kakashi se vuelve jounin, y la vaina de los regalos, y obito y el sharingan, cierto? ya me lo lei
 
jei jei, otra vez yo molestando....

me indican porfavor en que capitulo del manga voy, ya llegue al 85 del anime shippuden, tons ya empezare a leer...

gracias

Tambn existen bastantes animes q no estan en el manga como Yondaime gaiden... te la recomiendo es algo buena y aclara varias duditas...

;)
 
A ese idiota que ni lo muestren....., debe estar pensando como acabar Konoha, imagino que lo muestran despues de que pase toda la vuelta con Pain...

Ja ja ja, que chistoso, en todos los foros que conozco, todo el mundo odia a sauske :p, pobrecito, como que Pain hace rato se le adelanto, y saske debe por ahi andando echandose goticas en los ojos pa la ceguera :p

Pues ojala no se muera Kakashi, a pesar de no aguantar tanto por tanta gastadera de chakra, es muy chistos, y sabe usar el sharinga mejor que los uchiha y los jutsus magicos
 
Tambn existen bastantes animes q no estan en el manga como Yondaime gaiden... te la recomiendo es algo buena y aclara varias duditas...

;)

FAIL!!... el unico Gaiden existente en el Manga de Kishi es el de Kakashi.... los demas que han saldio son puro y simples fanfics.... :/ hasta en el databook 3 de Naruto salio una ministoria de la Naruto y la cara de Kaka.. pero de ahi nada mas oficial..