Naruto (Manga)

FAIL!!... el unico Gaiden existente en el Manga de Kishi es el de Kakashi.... los demas que han saldio son puro y simples fanfics.... :/ hasta en el databook 3 de Naruto salio una ministoria de la Naruto y la cara de Kaka.. pero de ahi nada mas oficial..

Si tienes mucha razon... al parecer el unico manga gaiden es el kakashi gaiden... y ya q apareciste me podrias aclarar lo de Rin el capitulo no hizo nada referente a Rin son puras especulaciones
 
Kyo se me adelantó, esa era lo que venia a decir, que despues de buscar encontre info de que el tal yondaime gaiden era hecho por fans...

aun así esta bueno y me la ando leyendo
 
Este tema se anda muriendo igual que todos los de konoha XD, que ponche el manga de esta semana, mero relleno, no avanzo nada de nada :S

Por el contrario el manga de bleach de esta semana me ha dejado con un OMFG!!!!
 
Paso lo que no queria que pasara...., que metieran a Konohamaru ahi en esa vuelta, ahora quien sabe cuantas semanas le van a dedicar a esa bobada..., si no es que Pain le saca informacion a el y se da cuenta de que no esta y se va de la aldea y se acaba lo bueno...
 
Un poco movido el manga de esta semana, aunque konohamaru quedo en el mismo lugar del capi pasado :S, de todas maneras, dieron pautas interesantes, ya naruto le dio al clavo con lo del modo rana XD (me imagino que ya todos deben saber como, despues de lo que dijeron), y pues por fin comenzaron a aparecer todos los equipos, y ahora si le llego la hora a tsunade, por cierto aunque lo dicen en tono de duda, ya se salvo el viejo kaka.
 
Si al parecer Tsunade va a morir en los proximos caps, a menos de que alguien llegue y le ayude, tbn pienso que Kakashi no va a morir, y pues lo de Naruto, la misma vaina que uso cuando estaba entrenandose para el rasenshuriken, clones..., con eso es que va a poder recoger energia....., en resumidas cuentas estuvo bacano...
 
Kakashi no creo que muera aun, no le han mostrado la cara, no han explicado como obtuvo el Mangyeko Sharingan, y pues ni han explicado como murio Rin, para mi que revive con cualquier vaina que le diga el padre, o le enseñara un super jutsu secreto :eek:, hay y pobre Konan con esa cara de malgenio que trae, el clan aburame se la va comer literalmente :p
 
Nada mal el manga de esta semana, desde hace 2 caps atras ya se sabia lo del rasengan, aunque de todas maneras dudo mucho que le haya hecho suficiente daño a pain con ese mini-rasengan, y pues ya con la info de pain que acaba de conseguir sobre del paradero de naruto, no les queda otra mas que esperar a que regrese (porque dudo mucho que puedan ir a ese lugar), y a tsunade le tocará pelear contra el que tiene en frente y quedar mortalmente herida, y asi darle el toque dramatico antes de que aparezca narutin.
 
Yo no me imaginaba lo del rasengan, igual no me gusta spoilearme asi q no habia leido nada, pero estuvo bastante interesante...ojala Pain si se quede en Konoha y solo espere a q llegue Naruto, o de alguna forma lo llame.
 
vaya Kishi ya no sabe q inventar ahora Konohamaru con el rassengan, falta q por las calles de Konoha resulten vendiendo tutoriales de como hacer el rassengan, otra cosa q me parece q quiere hacer Kishimoto es repetir lo q hizo Toriyama, y convierta a Konohamaru en un protagonista (como gohan en dragon ball), y ps pienso q aun Pain sabiendo donde esta naruto le va quedar muy dificil ir a Myoubokuzan, puesto q para q naruto pudiera ir Fukusaku tubo a hacer una invocacion inversa... bueno esto comienza a tornarse interesante, esperemos a ver q nos vota Kishi para el 429... ahhh y por cierto el Anime de esta semana estubo genial... pero esperaba un poco mas de impacto mas impacto en el golpe a Kakuzu...

Saludos!
 
Que tal que conviertan a Konohamaru en un personaje principal, ahi si se cagan la serie completica, el dia que eso pase, es por que Akatsuki ya no existe, Naruto es Hookage y Sasuke esta muerto, por otro lado, pues charro ver a Konohamaru haciendo el rasengan, y yo si creo que Pain se vaya a buscar a Naruto, alguna vaina se inventan con el Rinnegan...
 
si va donde esta naruto eso le da ventaja a el no, pues naruto aun no puede usar bien la tecnica que esta aprendiendo y alla tiene la ventaja de ese aceite o lo que sea que le ayuda
 
Asi es muchachos.. les recomiendo que lean el manga apenas salga mañana.. vi los spoilers y el capitulo esta una *********************
 
Que capitulazo!!!!!, ahi dejo de existir media Konoha....., ahora la pregunta es quien murio en esa explosion...
 
Muy bueno el manga, esa rana que invocación será q hizo y q explosión tan HP......pero por el lado del anime otro maldito relleno, ojala no dure 4 meses como el anterior de lo pesimo que era deje de ver la serie.
 

Los últimos temas