Naruto (Manga)

Muy bueno el manga, esa rana que invocación será q hizo y q explosión tan HP......pero por el lado del anime otro maldito relleno, ojala no dure 4 meses como el anterior de lo pesimo que era deje de ver la serie.

Eso seria el colmo, este relleno no debe durar mas de 8 caps, y el pasado no duro 4 meses, fueron casi 6 meses..., pero me parece el colmo que fueron menos de 20 caps antes de volver a la misma mie.rda, esa gente lo unico que quiere es plata, no les importa que se esten caga.ndo la serie...
 
Eso seria el colmo, este relleno no debe durar mas de 8 caps, y el pasado no duro 4 meses, fueron casi 6 meses..., pero me parece el colmo que fueron menos de 20 caps antes de volver a la misma mie.rda, esa gente lo unico que quiere es plata, no les importa que se esten caga.ndo la serie...
Totalmente de acuerdo, al menos en la anterior parte de Naruto solo hubo un relleno en toda la historia (para luego rellenar por dos años al final pero ya terminada la historia oficial) pero ahora con shippuuden como que pretenden poner relleno entre cada saga del manga, en fin, no se puede hacer nada sino esperar q pase el trago amargo, como siempre la excusa de ellos ha de ser que para "darle tiempo al manga de avanzar".
 
como siempre la excusa de ellos ha de ser que para "darle tiempo al manga de avanzar".

Esa escusa ya no se la cree nadie, por que historia es lo que tienen, SPOILER: (la revelacion de Sasuke, la pelea con Deidara, la de Jiraiya con Pain, Sasuke vs Itachi, la depresion de Naruto por Jiraiya y el entrenamiento, y ahora la de Pain contra konoha....., que mas quieren que avance el manga, si de ahi tienen pa que se peguen por ahi un año), no hacen eso con Bleach, que estan a 2 peleas y un Gaiden para alcanzar el manga, pa lo hagan con esta, es que son descarados y conchudos..
 
Pues en bleach el anime esta que se come al manga, estan demasiado cerca el uno del otro :s, y pues que capitulazo, lastima por Shizune :(
 
Pues en bleach el anime esta que se come al manga, estan demasiado cerca el uno del otro :s, y pues que capitulazo, lastima por Shizune :(
Asi deberia ser en Naruto pero por explotarlo más comercialmente como dijo zero es que meten esa basura del relleno, es cierto que toda serie de anime larga lo tiene pero es que esta gente se pasa.
 
es cierto que toda serie de anime larga lo tiene pero es que esta gente se pasa.

Es verdad, mire por ejemplo Dragon Ball Z, el unico relleno con relacion al manga, fue el de Garlik Jr., y fue una serie de 291 caps, yo la verdad preferiria que frenaran por ahi unos 6 meses, y que lo que viera fueran caps fieles a la historia y no basura que ocupa espacio en mi pc (como por decir yo se que cuando les de la gana de sacar algo nuevo de Higurashi va a ser una rechi.mba, y si que nos han hecho esperar....), pero en todo caso, lo unico que estan haciendo es que estan aburriendo a los fans, minimo les toca cancelar la serie por falta de audiencia, o depronto es una estrategia pa vender mas el manga, por que yo se que mucha gente esta rema.mada de los rellenos y se meten en el manga pa avanzar en la historia, yo lo hize cuando estaba mas o menos por el cap 180 de Naruto..
 
Yo tambien lo hice pero cuando empezó el ultimo relleno por ahi en mayo, no me aguantaba las ganas de saber que pasaba y aun asi disfruto de ver la historia en el anime a pesar de ya saber lo que pasa pero si ese %&*#" relleno es un asco como el anterior creo que dejare de ver la serie hasta que termine.
 
Ah HP!, ahora si se vino lo que queriamos ver, Pain vs Naruto..., que chi.mba!!!, la weba esa como que llego duro por que de una volvio mie.rda un Pain...
 
Bueno ps al parecer todo empieza a mejorar con respecto a konoha... naruto, pa y ma rana hacen una tremenda convocacion gamabunta y una rana mas grande q el mismo gamabunta... he leido q se trata de un gran hechizero rana... y naruto destruyendo a mazin pain de un solo golpe o0!!!

CHEKEN EL RAW!!....

02-03.jpg



[url=http://www.onemanga.com/Naruto/430/1/]RAW CAP MANGA 430!!!!!!
[/URL]
 
Bueno ps al parecer todo empieza a mejorar con respecto a konoha... naruto, pa y ma rana hacen una tremenda convocacion gamabunta y una rana mas grande q el mismo gamabunta... he leido q se trata de un gran hechizero rana... y naruto destruyendo a mazin pain de un solo golpe o0!!!

CHEKEN EL RAW!!....

02-03.jpg

ufffffffffff me dejo sin palabras, aunque tengo una duda que pasara con kakashi?, ya estoy mamado que maten a los mejores personajes como itachi, jiraiya, orochimaru y sigan vivos estorbos como sakura, y que paila lo de shizune a mi me caia bien ojala siga viva.

con respecto al relleno yo me mame hasta el capitulo 194, HORRBILE ese relleno creo que el mejor relleno de la serie fue lo de haku (puesto que no aprece en el manga lo tomo con relleno) de resto a sido una total porqueria; yo soy de los que se mamo de ver ese relleno y veo el anime con interes a pesar de que se que va pasar gracias al manga.

otra cosa estoy decepsiondo con shippuden, no tanto por los dibujos bueno tambien no me gusta la animaciones de las peleas, pero no me gustaron los soundtracks solo hay 2 que me gustan com oel de akatsuki, keisei gyakuten y risking it all nombre, pero bueno el punto es que me hace falta el strong and strike, la muy querida raising fighting spirit y la simplemente mejor de todas como need to be strong IMPRESIONANTE, osea me aucerdo cuando naruto hacia cosas sorprendetes y poonian esos soundtracks eran de engauche total, creo que con shippuden se perdio eso, aunque shippuden tambien ha dejado cosas pero simplemente creo que tokyotv o los que hagan el anime la cosa les quedo chica.
 
Quede mas iniciado, ya quiero ver el proximo capitulo, a ver con que sale el naruto rana, aprovecharndose de que pain esta debilitado.
 
OMG PAIN VS narutosennin!!!

:D no puedo esperar al proximo..

PD: el manga de bleach me gusto

yo tampco es increbile ese capitulo a esperar hasta el 2009 haber que nos depara naruto.

tengo una pregunta con respecto a tsunade:
- que pasa si se le quita la marca de la frente? se muere o algo asi?
 
naaa el viejo kishi me decepciono con esta vaina, si naruto le da en la jeta a todos los peins, ahi si boto ese manga pal carajo, como se le ocurre hacer una cosa de esas, ya con eso entonces naruto se vuelve un dios, las gueas ahi tiene que intervenir al menos 2 para ayudarlo, el solo ni por hps le va a dar en la jeta a todos, a ese que se comio fue por que lo agarro por sorpresa, de frente no le hubiese hecho ni cosquillas, ahi las ranas se encargan de los summons de la pein-chica, pero con los pein no deben intervenir porque sino se cagan la accion, me quito una guea si killerbee no llega a darle una manito al ninja-rana-adolescente-mutante y como que el kagashi tiene pinta que ahora si la palmo xD
 
naaa el viejo kishi me decepciono con esta vaina, si naruto le da en la jeta a todos los peins, ahi si boto ese manga pal carajo, como se le ocurre hacer una cosa de esas, ya con eso entonces naruto se vuelve un dios, las gueas ahi tiene que intervenir al menos 2 para ayudarlo, el solo ni por hps le va a dar en la jeta a todos, a ese que se comio fue por que lo agarro por sorpresa, de frente no le hubiese hecho ni cosquillas, ahi las ranas se encargan de los summons de la pein-chica, pero con los pein no deben intervenir porque sino se cagan la accion, me quito una guea si killerbee no llega a darle una manito al ninja-rana-adolescente-mutante y como que el kagashi tiene pinta que ahora si la palmo xD

ud deberia reemplazar a kishimoto :p:rolleyes:
 
naaa el viejo kishi me decepciono con esta vaina, si naruto le da en la jeta a todos los peins, ahi si boto ese manga pal carajo, como se le ocurre hacer una cosa de esas, ya con eso entonces naruto se vuelve un dios, las gueas ahi tiene que intervenir al menos 2 para ayudarlo, el solo ni por hps le va a dar en la jeta a todos, a ese que se comio fue por que lo agarro por sorpresa, de frente no le hubiese hecho ni cosquillas, ahi las ranas se encargan de los summons de la pein-chica, pero con los pein no deben intervenir porque sino se cagan la accion, me quito una guea si killerbee no llega a darle una manito al ninja-rana-adolescente-mutante y como que el kagashi tiene pinta que ahora si la palmo xD

definitivamente nadie puede estar contento, malo porque kishimoto le daba bastante protagonismo a sasuke en un momento del manga y naruto seguia siendo un perdedor, y ahora que naruto se vuelve medio fuerte, resulta que es malo............en fin.

hace poco lanzaron en el anime el capitulo 91 de shippuden, como siempre ese maldito relleno; la verdad no entiendo el porque de este nuevo relleno, si el manga esta demasiado lejos al anime, y no solo eso si no que los rellenos de naruto son demasiados malvados, lo unico que se le ve bueno a este relleno es que naruto va aprender a usar ataques combinados con las ranas y que sasuke va aparecer mas seguido, pero igualmente no deja de ser relleno y despues de haber torturado al publico con esos 70 y algo capitulos de relleno (aunque creo que son mas), siguen y siguen metiendo relleno.

pd: cuando sale el nuevo manga?, la semana pasada no salio y quede con la intriga :(.
 
Muchachos ya salio el RAW de Naruto 431, muy bueno este capitulito, al fin vimos pelear a las ranas y parece que otro PEIN cayo!!
 

Los últimos temas