Naruto (Manga)

En onemanga hay vr en ingles y en mcanime ya esta en español...., por otro lado, muy bacano el cap, ahi esta dandole bien duro a Pein, no pensaba que iva a aprender el chou oodama rasengan de una..., y si sera que le da por hacer el rasenshuriken otra vez, o nos sale con alguna vaina nueva...., y mirando la otra cara de la moneda, el anime cada vez va de mal en peor, ahi acabe de ver el 92 y que tristeza, lo unico que tenia del manga era el pedazo donde estaba Sasuke sentado alrededor de los cuerpos, ojala terminen ese mar.ika relleno rapido..
 
mirando la otra cara de la moneda, el anime cada vez va de mal en peor, ahi acabe de ver el 92 y que tristeza, lo unico que tenia del manga era el pedazo donde estaba Sasuke sentado alrededor de los cuerpos, ojala terminen ese mar.ika relleno rapido..

esa es la triste realidad como ya lo dije una ves a tv-tokio lo unico q le interesa es el dinero y no piensan en sus televidentes... solo con aburrilos y meter mas relleno provocan q la gente odie el Anime cada vez mas (aunq es el mas visto)

naaa el viejo kishi me decepciono con esta vaina, si naruto le da en la jeta a todos los peins, ahi si boto ese manga pal carajo, como se le ocurre hacer una cosa de esas, ya con eso entonces naruto se vuelve un dios, las gueas ahi tiene que intervenir al menos 2 para ayudarlo, el solo ni por hps le va a dar en la jeta a todos, a ese que se comio fue por que lo agarro por sorpresa, de frente no le hubiese hecho ni cosquillas, ahi las ranas se encargan de los summons de la pein-chica, pero con los pein no deben intervenir porque sino se cagan la accion, me quito una guea si killerbee no llega a darle una manito al ninja-rana-adolescente-mutante y como que el kagashi tiene pinta que ahora si la palmo xD

Por otro lado mi mejor fuente de Naruto nos dio el cap 431 manga... esta genial!!... y a decir verdad no pienso q pq naruto sea mas fuerte el manga se ponga malo, simplemente es algo q muchos esperabamos y a decir verdad yo ya lo esperaba en el CAPITULO 431 es la cantidad suficiente para eso no crees?

10.jpg
 
1.esa es la triste realidad como ya lo dije una ves a tv-tokio lo unico q le interesa es el dinero y no piensan en sus televidentes... solo con aburrilos y meter mas relleno provocan q la gente odie el Anime cada vez mas (aunq es el mas visto)



2.Por otro lado mi mejor fuente de Naruto nos dio el cap 431 manga... esta genial!!... y a decir verdad no pienso q pq naruto sea mas fuerte el manga se ponga malo, simplemente es algo q muchos esperabamos y a decir verdad yo ya lo esperaba en el CAPITULO 431 es la cantidad suficiente para eso no crees?

10.jpg

1. en realidad es asi y ese capitulo 92 del relleno que pobrza, pero como sabemos queda articos capitulos recuerden que los rellenos de naruto duran en promedio 20 capitulos y hasta la fecha de ese nuevo relleno van como 2, osea que lamentablemente toca aguantarse esa porqueria.

2. uy el manga cada dia mejor y como usted dijo todos esperabamos eso, ya que a naruto siempre lo muestran como alguien debil, idiota y se centraban en que sasuke era el super poderoso y pues porfin llego la hora que naruto si es serio y pelea por vengar a ero-sennin y probablemente a kakashi (ojala no este muerto); lo que mas me impresiono de este 431 fue que naruto pudo usar el rasengan asi de facil y de esa magnitud, ademas de que esta mas inteligente y no tan ansioso como siempre suele ser. pero sin lugar a dudas el manga esta rebueno

espero que en el 432 nos sorprendan con algo como que kakashi sigue con vida o algo por estilo.

PD: en cuanto tiempo creen que el anime llegue hasta este capitulo del manga? yo le pongo por hay unos 2 años. :(
 
El anime se pone cada vez peor , van de relleno en relleno eso asi no aguanta .... pasaran como 2 años para q se alcanzen al manga si es q no siguen con el relleno.....
El manga por otro lado va cada vez mejor :D .... cada semana espero la salida del manga y no del anime :D.....
 
mmm no se, me parecio demasido despelotada la accion, poco o nada interesante el de esta semana, esperemos a ver ahora con cuantas tecnicas de la "nada" nos sale Kishimoto en los proximos capitulos :cansado:, a este paso de alguna manera absurda va a salir con que aprendio tambien las tecnicas del cuarto :cansado:, no se ustedes pero ya el manga de naruto me esta comenzando a aburrir de nuevo.
 
mmm no se, me parecio demasido despelotada la accion, poco o nada interesante el de esta semana
y bueno nose si llamarla despelotada , si es cierto faltó como mas accion esta semana el capitulo fue algo "tranquilo" pero tampoco es q haya sido tan mala la cosa.....

esperemos a ver ahora con cuantas tecnicas de la "nada" nos sale Kishimoto en los proximos capitulos :cansado:, a este paso de alguna manera absurda va a salir con que aprendio tambien las tecnicas del cuarto :cansado:
las tecnicas de la nada son producto del amor de kishimoto hacia sasuke-gay ... nose si la cosa se vaya tambien hacia naruto , pero bueno hay q esperar a la semana q viene a ver con q sale.....

PD: Kakashi-san muerto ? .... :huh::(
 
mmm no se, me parecio demasido despelotada la accion, poco o nada interesante el de esta semana, esperemos a ver ahora con cuantas tecnicas de la "nada" nos sale Kishimoto en los proximos capitulos :cansado:, a este paso de alguna manera absurda va a salir con que aprendio tambien las tecnicas del cuarto :cansado:, no se ustedes pero ya el manga de naruto me esta comenzando a aburrir de nuevo.


les recomiendo un poco leer algo de la biografia de Kishimoto, o algunas de sus entrevistas... y se daran cuenta lo admirador q es de akira toriyama, y lo refleja un poco en Naruto... lo repito ya era hora q naruto madurara y tomara otro rumbo (exactamente lo mismo q con Goku; Dragon Ball), y bueno si tu eres de los q quiere q un manga se mantanga enuna sola direccion... :S... no me parece aburridor... al contrario algo de accion no hace daño... :D
 
Me pregunto cual sera el verdadero pain.., yo creo que el verdadero esta bien leeeejosss manipulado sus " marionetas" :p

tecnicas de la nada en sasuke-emo??, cuales?, las que le enseño orochimaru y las que itachi le dio
 
Este naruto ya le puede quitar el puesto a la hokege, y no quedar atras del de la arena. Yo quiero que kakashi viva o que se inventen algo con el, un hijo perdido tal vez :p.
 
a mi me ****************** mucho de naruto es que hasta en las mismas peleas le meten relleno, el viernes lei el manga de naruto el que salio despues de 15 dias de espera y :O le dio en la jeta a uno de los bichos de pain, pero ahora empezaron a recordar dentro de la misma pelea como se entreno y la tecnica no se que.... que se den en la jeta y ya :D pero esperar hasta que cuenten la historia de la tecnica no joda, eso aburre mucho.....
 
Como dijo house: DESDE CUANDO OCULTAS ESA INFORMACION? xD
ay ome no des esas papayas.

fsdaljkñsfdjklñsfadljkñsfjdklñafad

Obvio era molestando no!

chevere Naruto, aunke mucho relleno en la Tv, y me da mamera leer el Manga asi ke a esperar y esperar eternamente por los capitulos.
 
a mi me ****************** mucho de naruto es que hasta en las mismas peleas le meten relleno, el viernes lei el manga de naruto el que salio despues de 15 dias de espera y :O le dio en la jeta a uno de los bichos de pain, pero ahora empezaron a recordar dentro de la misma pelea como se entreno y la tecnica no se que.... que se den en la jeta y ya :D pero esperar hasta que cuenten la historia de la tecnica no joda, eso aburre mucho.....

Que raro yo no me pierdo el manga y lo principal de verlo es que no te joden con recuerdos... tambien me parece raro que digan que en los dos ultimos capitulos del manga recuerden algun entrenamiento pues yo no he visto nada por el estilo
 
y en el de esta semana no hubo ningun recuerdo..., solo hubo pelea ventiada y si que estubo ximba, la cosa es que ya se nos mamo Naruto y todavia le faltan 2 por cascar....., tan siquiera aprendio a como usar el Rasenshuriken sin lastimarse...
 
por lo menos Naruto ya lanza el RassenShuriken .... kiero ver q es lo q van a hacer los sapos para cortar la accion del rinnegan mmm .... y lo tienen q hacer rapido pork naruto no puede soportar mas el modo sage y sin eso creo q pain le da una buena paliza a naruto :D
 
por lo menos Naruto ya lanza el RassenShuriken .... kiero ver q es lo q van a hacer los sapos para cortar la accion del rinnegan mmm .... y lo tienen q hacer rapido pork naruto no puede soportar mas el modo sage y sin eso creo q pain le da una buena paliza a naruto :D

Ese es el deseo de todos los uchiha lovers, pero les recuerdo que mas que que bien el todavia tiene el kyubi dentro de el, asi que si se esta quedando sin chakra ese no sera problema :D
 
por lo menos Naruto ya lanza el RassenShuriken .... kiero ver q es lo q van a hacer los sapos para cortar la accion del rinnegan mmm .... y lo tienen q hacer rapido pork naruto no puede soportar mas el modo sage y sin eso creo q pain le da una buena paliza a naruto :D

Ese es el deseo de todos los uchiha lovers, pero les recuerdo que mas que que bien el todavia tiene el kyubi dentro de el, asi que si se esta quedando sin chakra ese no sera problema :D
 

Los últimos temas