Naruto (Manga)

bastante entretenido el ultimo capitulo del manga :D .... pain le absorbio (o lo terminara de hacer en el cap q viene) todo el sage chakra ... por lo q veo se quedara sin mucho chakra y eso hara q el del kyubi salga :O ...asi q puede q veamos un kyubi-mode :) .....
y si comparto con el q dijo lo de sasuke-gay :D
 
Pregunto donde esta el otro maestro de Naruto (El loco este q es ANBU, que puede contener el Kyubi, el que es el clon :) del primer hokage).. sera q esta en su faceta de ANBU??
 
te referis al cucho yamato, ese debe estar al pie de los cagatsuki, porque desde que chanduto se fue a hacer el entrenamiento de ninja rana adolescente mutante no ha vuelto a aparecer.
 
pues nada que aparece yamato, ojala tenga un papel importante en esa pelea, porque cada vez esta mas dura..... y tampoco nada que llega el equipo de gai que se suponia que ya estaban llegando a la aldea

pobre ranita =(
 
Mataron a la rana, bueno al menos le enseño a Naruto el sage mode....., ya con el nombre que le van a poner al proximo cap, "paz" parece que hasta aqui nos llego la pelea entre estos 2..., o sera la paz que Pain quiere conseguir
 
y bueno nose si ya llegara el fin d la pelea d naruto con nagato...tal vez nagato muera y aparece el pain barbaro :O .... o llega zetsu y se lleva el cadaver :p ....
 
Mataron a la rana, bueno al menos le enseño a Naruto el sage mode....., ya con el nombre que le van a poner al proximo cap, "paz" parece que hasta aqui nos llego la pelea entre estos 2..., o sera la paz que Pain quiere conseguir

a mi me dolio que mataran a la rana, fue de gran ayuda.

la pelea no puede terminar asi, el kuybi-mode tiene que aparecer>D, tampoco me gusto que mataran a shizune me caia bien; yo creo que el titulo paz es que va er que naruto indaga en su subconciente o que pain le relata en si quien es, y naruto reune fuerzas y tome lo vence.
 
naaaaaa, ese cuento esta mas trillado que la caja de dientes del abuelo, en el proximo, blabladera todo el capitulo, y a lo ultimo chanduto en modo ninja rana adolescente mutante a punto de darle el doble chochengan a este ultimo carepato, porque resulta que todo fue una ilusion de splinter y esposa, uuuuuu mas que claro que el aguardiente no puede estar.
 
No entendi lo ultimo, que conclusion llego el man aquel con llevar los cuerpos??
pues demas que entendio que "pain" son cuerpos muertos, si lo dejan sin cuerpos; paila, le toca salir a nagato de verdad a pelear

naaaaaa, ese cuento esta mas trillado que la caja de dientes del abuelo, en el proximo, blabladera todo el capitulo, y a lo ultimo chanduto en modo ninja rana adolescente mutante a punto de darle el doble chochengan a este ultimo carepato, porque resulta que todo fue una ilusion de splinter y esposa, uuuuuu mas que claro que el aguardiente no puede estar.

pues... segun lo que yo entendi, fue "pain" el que le "hecho" el genjutsu a naruto
 
pero igual (por lo menos en la traduccion que yo leí) dice que acabo a kakashi, eso puede ser tanto sinomino de lo mató, como de simplemente lo derroto
 

Bienvenido al foro, y sin animo de regañar evite crear polémica.
Estoy seguro de que muchos de los que posteamos aquí tambien conocemos DBZ desde hace rato; Pero en la actualidad Naruto es una de las series mas vistas/leidas junto con Bleach, Gundam 00 y otras mas

¿Troll?
 
si es verdad krelian tiene razon me da mejor vista lo que es fullmetal alchemiest. y BLEACH para mi es aun muy bueno.

la verdad es la trama la que me aburre aveces...

aun asi hay personajes con una indiscutible personalidad lo mas de impactante y entretenida...

a mi no me gusto en lo personal...
 

Los últimos temas