Naruto (Manga)

Con nada jejeje amigo te parece poco haber dejado semejnte crater en Konoha?... a ver dejado practicamente "muerto" a Kakashi?... tsunade desvalida... media konoha vuelta ******************... y no contar que acabo con uno de los mejores Sanin Jiraija... y bueno sin contar todo lo que ha hecho en Akasutki.... jejejeje si eso te parece nada entonces que sera algo para ti?...

ahhh y en casi todas las peleas el no estaba presente... eso me parece bastante...

LOL

no se me esperaba mas algo asi como un super gentjutsu o algo asi, digamos el sharingan tiene a susano, amaterasu y el otro que se me olvido, en cambio ese que?.

talvez creo que no sea todo su poder puesto que solo un marioneta y el flaquito detraz de las sombras si el super poderoso.
 
CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPOILER


(advertido!!!)

El Capitulo comienza … Donde se quedo el manga anterior … Ino, Inoichi, Shikamaru y los demás conversando ….

Inoichi dice que es probable que Pain se encuentre en la cima de una montaña cerca de Konoha, con el fin de transmitir mejor el chakra.

Naruto y Pain continuan la conversación

Lo quiere Nagato es la paz y la justicia

Así que quiero ir al mismo lugar, simplemente nosotros utilizaremos otros medios …
( La del chica que nos trae los spoiler dice que hay una extensa conversación, mas adelante nos traerá lo que falta del dialogo de anterior y también imágenes )

…. Finalmente llegamos a ver Nagato.
Parece un codicioso Orochimaru ( Parece que a Kishi se le acabaron los personajes )

Está en una especie de silla de ruedas que se desplaza sobre cuatro ruedas.
Él tiene una gran cantidad de barras en la espalda, y muchos agujeros aquí y allá por todo su cuerpo.

Konan: Estás usando demasiado chakra
Nagato sangra por la boca
Nagato: La paz esta tan cerca ...

web- NE.
Un saludo
 
De verdad Necesitamos SPOILER TAGS en LANeros para no dañarle la experiencia a los demás foristas.
Pregunta para moderadores; Se podrán habilitar, instalar o algo así?
Saludos
 
De verdad Necesitamos SPOILER TAGS en LANeros para no dañarle la experiencia a los demás foristas.
Pregunta para moderadores; Se podrán habilitar, instalar o algo así?
Saludos

Se puede pasar una solicitud mas formal por asi decirlo... en este link: http://www.laneros.com/project.php?projectid=1

yo es que nada mas leo este foro de manga entonces nisiquiera se como es que advierten de los spoilers, sino hacia yo la solicitud
 
la mejor forma de esconder los spoilers es poniendo el color de la letra igual a la del fondo no?, y ya el que quiera verlos pos solo resalta el parrafo y listo
 
no se me esperaba mas algo asi como un super gentjutsu o algo asi, digamos el sharingan tiene a susano, amaterasu y el otro que se me olvido, en cambio ese que?.

pos no se , tal vez no sea nada controlar 6 cuerpos muertos a distancias tan grandes , ejecutar todos esos jutsus de los 6 pains al tiempo, eso es una tecnica de alto nivel....ah tambien el shinra tensei q hizo con el q volvio damier a Konoha debio rekerir bastante chakra .....y todo eso fue a control remoto =D ..... cierto , creo q esa habilidad no es gran cosa :D
 
pos no se , tal vez no sea nada controlar 6 cuerpos muertos a distancias tan grandes , ejecutar todos esos jutsus de los 6 pains al tiempo, eso es una tecnica de alto nivel....ah tambien el shinra tensei q hizo con el q volvio damier a Konoha debio rekerir bastante chakra .....y todo eso fue a control remoto =D ..... cierto , creo q esa habilidad no es gran cosa :D

Nooo quien dijo, ese rinnegan es una pendejdita nada mas :p

Pues en estos momentos esta todavia en curso esa propuesta.... hasta que el admin no se pronunciae toca seguir como está hasta el momento..

haaa, yo no sabia que ya habian hecho la solicitud, a bueno, tons toca esperar
 
pos no se , tal vez no sea nada controlar 6 cuerpos muertos a distancias tan grandes , ejecutar todos esos jutsus de los 6 pains al tiempo, eso es una tecnica de alto nivel....ah tambien el shinra tensei q hizo con el q volvio damier a Konoha debio rekerir bastante chakra .....y todo eso fue a control remoto =D ..... cierto , creo q esa habilidad no es gran cosa :D

pero pues me referiaa que digamos el byakugan tiene el poder de leer los puntos de chakra, el sharaingan tambien y de adivinar que clase jutsu que va hacer y pues esperaba el que rinengan fuera algo asi , igual para nadie es un secereto que el mas fuerte hay es madara y pain es como una ficha de este y de zetsu, solo que pain es poderoso y sesgado por la paz en cambio madara perdio sus poderes, igual no me convence el personaje de pain y sobre todo el rinengan es cuestion de gustos.

ahora con el manga, mucha palabreria aunque se nota que naruto esta perdido mentalmente y parece que las palabras de pain lo han dejado K.O, nada que dicen algo de kakashi, y lo que es peor aun creo que com onaruto esta casi vencido pues le intentaran sacar el bijuu (asi que no mas kyubi mode:() aunque bueno es solo una especulacion; por otro lado ojala que eso de que nagato sangro por la boca no sea una excusa para que naruto gane (algo asi como cuando itachi supuestamente murio a manos de sasuke emo gay), que si naruto mata a pain que lo mate bien o sin oque fastidio.
 
Pues yo creo que a nagato lo va a terminar matando shikamaru xD

eso daria consecuencias buenas a la historia:

- si shikamaru mata a pain pues el pain que esta peliando con naruto cae.
-naruto despues de la pelea con pain, y ademas de que no pudo derrotarlo, ni vengar la muerte de ero sennin y las palabras que le dijo pain se deprime y pierde el deseo de luchar.
- la resontruccion de konoha

bueno eso si seria bueno, esperar habe ruqe oasa hasta dentro de 8 dias T_T
 
pero pues me referiaa que digamos el byakugan tiene el poder de leer los puntos de chakra, el sharaingan tambien y de adivinar que clase jutsu que va hacer y pues esperaba el que rinengan fuera algo asi , igual para nadie es un secereto que el mas fuerte hay es madara y pain es como una ficha de este y de zetsu, solo que pain es poderoso y sesgado por la paz en cambio madara perdio sus poderes, igual no me convence el personaje de pain y sobre todo el rinengan es cuestion de gustos.

ahora con el manga, mucha palabreria aunque se nota que naruto esta perdido mentalmente y parece que las palabras de pain lo han dejado K.O, nada que dicen algo de kakashi, y lo que es peor aun creo que com onaruto esta casi vencido pues le intentaran sacar el bijuu (asi que no mas kyubi mode:() aunque bueno es solo una especulacion; por otro lado ojala que eso de que nagato sangro por la boca no sea una excusa para que naruto gane (algo asi como cuando itachi supuestamente murio a manos de sasuke emo gay), que si naruto mata a pain que lo mate bien o sin oque fastidio.

Pero que?, Ithachi estaba enfermo además se dejo matar de Sasuke, en cambio Naruto a base de su poder esta volviendo damier a Pain y entonces que?, que se pongan a tomar galleticas con te, o a armar alguna choza de konoha para que Pain se recupere?.

:cansado: Que más se puede esperar de alguien al que el rinengan le parece poca cosa...
 
Pero que?, Ithachi estaba enfermo además se dejo matar de Sasuke, en cambio Naruto a base de su poder esta volviendo damier a Pain y entonces que?, que se pongan a tomar galleticas con te, o a armar alguna choza de konoha para que Pain se recupere?.

:cansado: Que más se puede esperar de alguien al que el rinengan le parece poca cosa...

y quien esta diciendo eso?

yo solo digo que naruto le gane bien a pain, o el que le gane pero que le gane bien y no con la excusa de que esta agotado enfermo, o debil por usar tanto chakra, que la mate como debe ser y no soy el unico que quedo desilusionado de la manera que murio itachi.

y que tiene de malo si no me parece gran cosa el rinnegan?
que tiene de malo esperarse algo mas, o es que porque no me gusta el rinnegan no puedo opinar con respecto a naruto o pain?
 
y bueno esto es cuestion d gustos, hay gente q le gusta el sharingan como gente q no, hay gente q le gusta el rinnegan(no es mi caso) y personas como FOXHOUND7 q no...pero bueh!...a mi tambien me decepciono la muerte d itachi...pero bueno, pasando al cap d esta semana y fue pura discucion filosofica sobre la paz y todo eso (q ternura :D) ...pusieron a naruto a pensar ... y pues nada, aparentemente los q pelearan con nagato anorexico seran shikamaru y su combo....to esperar a la semana q viene...........


y bueno todo es cuestion de gustos, hay gente q le gusta el sharingan otros q no, gente q le gusta el rinnegan(no es mi caso) y personas q no como a FOXHOUND7 ...y a mi tampoco me gusto la muerte d Itachi :D ... todo es respetable....
hablando del cap de esta semana muy bonita la parla filosofica de naruto y nagato lol ....pos parece q los q pelearan con nagato seran shikamaru y su combo....pero buen hay q esperar a la semana q viene :D
 
y quien esta diciendo eso?

yo solo digo que naruto le gane bien a pain, o el que le gane pero que le gane bien y no con la excusa de que esta agotado enfermo, o debil por usar tanto chakra, que la mate como debe ser y no soy el unico que quedo desilusionado de la manera que murio itachi.

y que tiene de malo si no me parece gran cosa el rinnegan?
que tiene de malo esperarse algo mas, o es que porque no me gusta el rinnegan no puedo opinar con respecto a naruto o pain?

A que se refiere con que le gane bien?, acaso Pain esta así de llevado porque lo desgastarón los otros oponentes o tal vez este enfermo de gripa??? lol.

Y que le guste o no el rinengan, o que usted esperara más no tiene nada que ver con que sea un doujutsu mediocre, de hecho es tan poderoso que ni madara se a atrevido a hacerle frente a pain.

Por otro lado lo de Itachi fue suicidio, pues sasuke ni a los talones le llegaba.
 
..::doujutsus::..


Bueno ya que veo que discuten tanto de los Doujutsus y para los interesados (oigase bien para los interesados, y los que no lo hayan visto), esta una de las mejores explicaciones que he encontrado de los 3 Doujutsus conocidos (sharingan, Byakugan y Rinnenga); aqui pueden sacar sus conclusiones acerca de cual es mas fuerte o no.

y que tiene de malo si no me parece gran cosa el rinnegan?
que tiene de malo esperarse algo mas, o es que porque no me gusta el rinnegan no puedo opinar con respecto a naruto o pain?

No tiene nada de malo tus opiniones... solo que veo que no te pudiste expresar bien... luego que en el primer post decias que no te parecio mucho el rinnengan y luego dices otras cosas diferentes... :S
 
A que se refiere con que le gane bien?, acaso Pain esta así de llevado porque lo desgastarón los otros oponentes o tal vez este enfermo de gripa??? lol.

Y que le guste o no el rinengan, o que usted esperara más no tiene nada que ver con que sea un doyutsu mediocre, de hecho es tan poderoso que ni madara se a atrevido a hacerle frente a pain.

Por otro lado lo de Itachi fue suicidio, pues sasuke ni a los talones le llegaba.

que le ganen bien es que no salgan que porque esta agotado ya se va morir y fin, no me refiero a que no se shikamaru (si lo mata) se ingenie algo , o el mismo naruto, pero al parecer a usted fue de los que le gusto la en que gano rock lee y gaara a kimimaro; lo que yo digo es que el golpe de gracia y la manera en que se gane tiene que ser epica algo asi como shikamaru derroto a Hidan (pero dejo viva la cabeza:muerto:), si supuestamente el rinengan es el doujutsu mas poderoso de todos tiene que tener un final de batalla de ese estilo, no por que cuerpo no le de para mas.

yo no he dicho que rinengan sea un doujutsu mediocre, solo he dicho que me esperaba mas de el siendo que si esta por encima del sharingan y el byakugan debe ser por algo, pero para mi no lo ha sido y esa es mi opinion.

y si madara no le ha hecho frente a pain?, porque madara y zetsu manejan akatuski desde las sombras, si supuestamente pain fundo esa organizacion y pues por obvias razones seria el lider?

la verdad nose si itachi se suicido para esa muerte la verdad deja much oque decir y mas que sea ante sasuke emo gay.
 
Mucha carreta esta semana, ya Naruto quedo enbobado con toda esa mie.rda que le dijo Nagato....., con respecto a que Shikamaru lo casque, lo dudo, pa eso esta esa vieja con el, mas facil si se ve en apuros se vuela y ya, que es lo mas probable que pase, por que el que lo tiene que quebrar obligatoriamente es Naruto pa tomar venganza de Jiraiya y Kakashi (si es que esta muerto)
 
pienso que naruto+venganza es mala combinacion, no mas recordar al gaysuke y su cruzada por volverse un gayngador me da dolor de cabeza xD
 

Los últimos temas