Naruto (Manga)

A no, eso si es cierto, pero digo entretenido justamente porque este relleno, por lo menos el ultimo capitulo estuvo bueno... ademas si vos sabes que estuvo bueno fue porque lo viste, tons mira que uno lo termina viendo hasta por curiosidad :p
Jajajaja, pues si, yo lo vi porq lei por ahi q salia el bijuu.
 
Pues supuestamente no se acaba la semana que viene con el especial...., o eso no habian dicho aqui, no me acuerdo bien.....
 
Pues es un rumor de que se acaba la semana que viene pero nadie sabe eso a ciencia cierta.....bueno los de tv tokyo.

la verdad lo DUDO.

puesto que generalmente los rellenos en Naruto duran de 18 a 22 episodios (promedio) no como los de Bleach en el cual nos metieron esa basura de los Bounts y que los nuevos capitanes donde los episodios son en umero indefinido; este relleno no lleva muchos, entonces no me hago la esperanza de que termina aunque espero eso.
 
la verdad lo DUDO.

puesto que generalmente los rellenos en Naruto duran de 18 a 22 episodios (promedio) no como los de Bleach en el cual nos metieron esa basura de los Bounts y que los nuevos capitanes donde los episodios son en umero indefinido; este relleno no lleva muchos, entonces no me hago la esperanza de que termina aunque espero eso.
Todos lo esperamos pero yo tampoco creo que se termine aun.
 
puede que le halla dado "protagonismo" a los demas personajes, pero en general es una burla en si, a lo que venia proponiendo Naruto, esos casi 85 (o 75 que alguien me corriga thx ;)) episodios de relleno jamas trendian que haberlos publicado, preferiria mil veces que durante ese periodo la serie se hubiera dejado de transmitir antes de tener un perdida de tiempo y de monotonia, viendo un insulto al anime como los rellenos de Naruto.

PD: que opinan de los OST de shippuden, a mi la verdad se me hacia mas chevere cuando ponian "Need to Be Strong", "The Raising Fithing Spirit" y "Stroke And Strike", y que lo hacian llorisiar los ojos como "Sadness And Sorrow". No estoy diciendo que las de Shippuden sean malas, sino que las de las primeras temporadas simplemente le dan un toque mas envolvente y sentimental deacuerdo a la situacion.
 
puede que le halla dado "protagonismo" a los demas personajes, pero en general es una burla en si, a lo que venia proponiendo Naruto, esos casi 85 (o 75 que alguien me corriga thx ;)) episodios de relleno jamas trendian que haberlos publicado, preferiria mil veces que durante ese periodo la serie se hubiera dejado de transmitir antes de tener un perdida de tiempo y de monotonia, viendo un insulto al anime como los rellenos de Naruto.

PD: que opinan de los OST de shippuden, a mi la verdad se me hacia mas chevere cuando ponian "Need to Be Strong", "The Raising Fithing Spirit" y "Stroke And Strike", y que lo hacian llorisiar los ojos como "Sadness And Sorrow". No estoy diciendo que las de Shippuden sean malas, sino que las de las primeras temporadas simplemente le dan un toque mas envolvente y sentimental deacuerdo a la situacion.
De acuerdo con eso, el soundtrack de shippuuden no es tan envolvente como lo era el del original, esas canciones hacen falta.
 
ya esta en español: http://www.mangaruto.com/2009/03/26/naruto-manga-441/

esta mas o menos chevere, naruto ya sabe la ubicacion de nagato y parece que esta a punto de ownear al pain que queda, ahora debe ir hacia donde esta nagato y le debe tocar pelear contra la pelada que se convierte papel, todavia falta ratico para que esa pelea acabe...

No explicaron porque naruto esta en sage-mode, pero si mostraron que como ya habia dicho antes por aca, el clon que quedaba en la cascada de los sapos desaparecio cuando paso lo del kyubi
 
me gusto el capitulo pero deja abierta un posible cambio de bando de Pain, porque si Naruto quiere hablar con el verdadero supongo que le va decir que no es mas una ficha y que su pensamiento filosofico fue n omas un arma de doble filo que supo usar a la perfeccion Madara; espero que no sea asi porque la verdad no me gusta este tipo de desenlaces, lo ideal es que Shikamaru y los demas se den contra la vieja esa del papel, y que Naruto hable con Nagato y cuando sigan hablando este se muere porfin.

EDIT: bueno mala noticias para los seguidores del anime, el relleno continua asi como por ahora tenemos que aguantar unas 7 o 8 semanas de esos "capitulasos"
 
bueno mala noticias para los seguidores del anime, el relleno continua asi como por ahora tenemos que aguantar unas 7 o 8 semanas de esos "capitulasos"

Eso no es sorpresa, aunque supuestamente se acababa esta semana, pero que importa que siga Tv Tokyo destruyendo la poca dignidad que le queda al anime......, yo mas bien me quedo con el manga que esta rebacano.....

me gusto el capitulo pero deja abierta un posible cambio de bando de Pain, porque si Naruto quiere hablar con el verdadero supongo que le va decir que no es mas una ficha y que su pensamiento filosofico fue n omas un arma de doble filo que supo usar a la perfeccion Madara; espero que no sea asi porque la verdad no me gusta este tipo de desenlaces, lo ideal es que Shikamaru y los demas se den contra la vieja esa del papel, y que Naruto hable con Nagato y cuando sigan hablando este se muere porfin.

No que tal, ya despues de todo lo que ha hecho se va a redimir, que se muera mas bien, y lo mas seguro es que eso pase cuando Naruto lo ownee despues de contarle que es solo un peon en los planes de Madara....., con Konan el que la va a cascar es el otro equipo, el de Shikamaru como dices o quien sabe si depronto no vemos nada de esto la otra semana si no que joden con Hinata y la rana la otra semana...
 
de seguro madara le romperia el ano a pain

bueno el capitulo fue bastante pasivo, no explicaron de donde saco naruto pa hacer 2 rasenshurikens ese ultimo cuerpo de pain como que morira, naruto ira donde el verdadero pain y hablaran.

esperemos que pasa....

mientras pasa una semana y sleepyfans nos deleitan con sus scans.... por que no armamos teorias sobre lo que pasará XD ?

propongo.....

que paso con sasuke ?
el raikage ?
killerbee ?
kabuchimaru ?
el chieff de los ANBU ROOT no me acuerdo como se llama...
 
pa que madara le va a dar a sasuke por el ass gracias a que no les llevo a killerbee, pa mi que el raikage le va a ir a poner problema a tsunade porque sasuke fue a braviar a killerbee y "lo vencio" tons konoha va a estar en serios problemas

kabuchimaru obviamente sera la rerncarnacion de orochimaru y demas que va a tratar de vengarse de sasuke

en conclusion todos le van a dar a sasuke por el ass... por ga.y
 
de seguro madara le romperia el ano a pain

bueno el capitulo fue bastante pasivo, no explicaron de donde saco naruto pa hacer 2 rasenshurikens ese ultimo cuerpo de pain como que morira, naruto ira donde el verdadero pain y hablaran.

Yo no entendi ese panel, era como cuando zabuza, que la sombra del shuriken, era otro shuriken escondido, eso fue lo que entendi, pain disipo el rasenshuriken que veia, pero quedo el que estaba escondido en la sombra, asi que hasta nunca Yahiko :p
 
si yo también entendi lo mismo, era un rase-shuriken sombra, yahiko le hecho el shinra tensei, por eso naruto dice que tiene 10 segundos, pues creo que así fue la vaina
 
ojala le den a Sasuke por emo gay, es mas que lo maten; ademas creo que los Raiz van a intentar una regla civil para que su lider sea el Hokage y a la anciana de Tsunade pues chau.

kabuchimaru, termina perdiendo el control y terminamos por ver de nuevo a orichimaru.
 

Los últimos temas