Naruto (Manga)

LMAO! kabuchimaru :p

u.u creo q jamas entenderemos como naruto llego a modo sage asi de la nada..,

bueno, ya naruto encontro al emo.., madara is next.., a menos q se atraviese el otro emo q se quedara ciego algun dia
 
uuuy todos odian a sasuke menos yo XD

sasuke FTW !

kabuchimaru no podria hacer nada contra sasuke, that's for shure

y lo de la rasenshuriken fue un poco raro pero igual boto un rasenshuriken pain le metio shinra tensei... viene otro detras, y pain no puede volver a usar el shinra tensei hasta 5 segs, asi que amenos que se OCee y salte o haga algo morira... naruto hablara con el verdadero pain, lloraran, naruto se vovlera amigo de otro freak sin papas como el, recordemos a gaara y demas y todo volvera al principio jajajaja
 
jajaja ese w1ll1a9m si se invento mero pelicula de hollywood xD!!!

aunque minimo y naruto si se termina haciendo amigo del tal nagato... nah mentiras pues como, el tiene que vengar la muerte de ero-sennin y pasar a ser naruto-sennin =)
 
pero supuestamente para que acaben las guerras ninjas Naruto debe eliminar el "odio", entonces ese descelance gay, podria darse.
 
Todabia hay mucha tela para cortar, ya me habia olvidado de kabuto.

Es verdad aunque en varias paginas los fans le dicen ahora Kabuchimaru/Orochibuto por eso lo de la fusión con los aretes...:rolleyes:



Perdón me equivoque de serie :p
 

Archivos adjuntos

  • 654.jpg
    654.jpg
    56.7 KB · Visitas: 114
naruto hablara con el verdadero pain, lloraran, naruto se vovlera amigo de otro freak sin papas como el, recordemos a gaara y demas y todo volvera al principio jajajaja

Y minimo pain resulta ser un dañado peor que orochimaru ja ja ja :p, no ome ese kabutops quien sabe con que saldra ahora, ni me interesa, yo quiero es ver mas de akatsuki
 
akatsuki = pein madara kisame

seeh kabuto se implanto a orochimaru y entonces oro empezo a consumirlo, supongo que para este momento ya estara full transformado...

ahora recuerdo las cosas sin resolver...

1 donde estara kabuchimaru ?
2 donde estara kisame ?
3 madara fue/es el mizukage ?
4 que paso con sasuke, hebi
5 que paso con el team que mando el raikage a fastidiar a hebi ?
6 que paso con killerbee ?
7 de que hablo kakashi con el papa ? XD
8 cual fue el power que le dio itachi a naruto ?


por ahora no se me ocurren mas, pero deben haber jajajaja.
 
1 donde estara kabuchimaru ?
2 donde estara kisame ?
3 madara fue/es el mizukage ?
4 que paso con sasuke, hebi
5 que paso con el team que mando el raikage a fastidiar a hebi ?
6 que paso con killerbee ?
7 de que hablo kakashi con el papa ? XD
8 cual fue el power que le dio itachi a naruto ?

w7i9v.gif



hmm esperen que o quien era hebi, sasuke's gang?
 
9. Danzo el lider de "Raiz" se tomara a la fuerza el puesto de Hokage?
10. que paso con la otra mitad del chakra del Kyubi?
 
cierto habia olvidado mencionar eso... ahora se llama taka XD

insisto que la otra mitad del kyubi la tiene o sabe donde esta el toadscroll
 
seehh esperemos que sean mas lol

yo no creo que danzo tenga las bolas de pararsere a los ninjas que hay....., bueno ya de hecho no quedan muchos, tal vez todos los anbu root se encaletaron y fueron los unicos en sobrevivir, si fuera asi tal vez danzo se apodere de todo.....

yo quiero saber mas sobe kisame........y como asi que madara es el mizukage, porque si no estoy mal CREO que alguna vez dijeron que minato habia sellado solo la mitad "buena" del kyubi en naruto y la demas la habuia desechado porque era muy satanica....

pero bueno porlomenos konoha ya ha sido castigada por toda su corrupcion y ya sabemos porque durante toda la hiztoria tildaban de pelle a konoha....
 
eso es cierto, ya se sabe que el poder de Konoha, y el odio por parte de las demas aldeas no es gratis, y para la muestra un boton. aunque aun falta que maten a los 2 ancianos que siempre le dan ordenes a Tsunade, porque ellos son los mas corruptos.
 
No creo, danzou estaba esperando que pain matara a tsunade para se hokage de konoha, pero pain le dejo fue un tierrero, y ahora no hay que gobernar

Será que despues de que se despeje el tierrero y la pelea harán un salto en el tiempo o mostrarán la reconstrucción de Konoha empleando el Doton y el Mokuton entre otros Jutsus?
 
neeehhh no creeo amenos que haya un jutsu para hacer casas ( tal vez el mokuton, pero el gay de yamato moriria haciendolas) y otro jutsu para hacer gente.....

va a ser jodido que levanten esa aldea otra vez, y la ultima vez oro no hizo ni shit y konoha mojo cuco.. ahora que solo quedan las jetas de los hokages no creo que se pueda hacer mucho XD
 

Los últimos temas