Naruto (Manga)

Bueno ya visto el manga, me parece que es de los más malitos que ha habido desde hace rato y Kishi nos muestra con creces que ha logrado lo imposible, es decir: crear a un personaje más emo que Sasuke

bueno sigo con la misma afirmacion, Nagato es el personaje mas emo de lo que va en la serie superando a Sasuke, siguieron con sus flashbacks y todo indica que la proxima semana finaliza los recuerdos de Nagato, para ser mas precisos e ironicos "Memorias de un Emo".

PD: lo unico bueno fue ver que Danzou esconde algo oscuro y tiene mucho que aportar a la trama principal.
 
Me da mas la impresión que Danzou y Hanzou fueron hermanos... no se... todavia no me cuadra mucho eso... xD...
Si, esa alianza está como rara.

Por otro lado pensé que el insufrible relleno terminaba esta semana y resulta que nada, parece que va a durar un mes más, que porqueria.....por cierto alguien sabe que pasó con aknf?
 
Si, esa alianza está como rara.

Por otro lado pensé que el insufrible relleno terminaba esta semana y resulta que nada, parece que va a durar un mes más, que porqueria.....por cierto alguien sabe que pasó con aknf?

NPI... estoy buscando fansub (anime) que este al dia en Naruto y Bleach con buena calidad de imagen y sonido... porque los buenos bueno estan un poco atrasados diria yo...
 
NPI... estoy buscando fansub (anime) que este al dia en Naruto y Bleach con buena calidad de imagen y sonido... porque los buenos bueno estan un poco atrasados diria yo...
En español no he encontrado uno bueno, aknf murio, kanzen, narutouchiha y xtasy (creo) están quedados, yo he estado bajando unos que dicen horrible subs (en inglés, no se si tambien subtitulen bleach) y están bien porque dattebayo tambien murió. Hoy me encontre uno de naruto hecho por darkville en español (supongo los mismos que hacen subs de series) pero no lo he visto haber que tal está de calidad.
 
que tiene de emo nagato ? - -' que gay

y eso no es relleno, mas alimenta el argumento, no aguantaria que fueran solo peleas sin argumento, eso seria bastante lame de parte de kishi

ojala sasuke le rompa el ano a danzo, se le cag0 la vida a todo personaje en la serie LOL
 
que tiene de emo nagato ? - -' que gay

y eso no es relleno, mas alimenta el argumento, no aguantaria que fueran solo peleas sin argumento, eso seria bastante lame de parte de kishi

ojala sasuke le rompa el ano a danzo, se le cag0 la vida a todo personaje en la serie LOL
Al fin alguien comparte mi opinión de que no todo puede ser pelea, lo bacano de Naruto es que tiene una historia de fondo que conecta a los personajes, no solo darse duro y ya.
 
quien sabe que les paso, ashhh yo baje el ultimo de bleach de wzf, pero no han sacado todavia el de esta semana, sera que la gripe porcina anda afectando a los fansubs o que?


xD
 
Última edición por un moderador:
No que capitulo mas pendejo....., no es que quiera pelea todos los caps, pero con el ritmo que llevaba me parece que este flashback como que no cuadra, ojala termine rapido Kishi esta vuelta pa que se meta bien la historia que nos venia contando..
 
yo solo quiero saber que paso con sasuke taka, y el raikage y su special team XD

es mi impresion o nadie en naruto ha tenido una infancia normal ?

y los pocos que la han tenido son los mas debiles - -'

jaja

al parecer para kishimoto a mayor traumas mayor chakra
 

Los últimos temas