Naruto (Manga)

Lo de AKNF, el problema fue que el verdadero darkaxis lleva mas de un año muerto :s, y pues otro tomo su nombre, y el fansub siguio normal, pero ahora como que la gente se canso de eso y decidieron acabar el fansub, en los foros de MCanime esta toda la historia
 
Lo de AKNF, el problema fue que el verdadero darkaxis lleva mas de un año muerto :s, y pues otro tomo su nombre, y el fansub siguio normal, pero ahora como que la gente se canso de eso y decidieron acabar el fansub, en los foros de MCanime esta toda la historia
lo de darkaxis ya lo habia comentado hace bastante tiempo en el foro de anime fans al_elric, pero lastima que acabara, era de los pocos que fansubeaban en español totalmente neutro :(
 
Yo seguia con AknF era porque eran de los pocos que sacaban versión 720p (1280 x 720p) estaba mirando el HD de WZF y es de 880 x 480p... :/ entons como que no... :/

Revisando versión 720p de Konohaline... a ver como va... :/
 
Yo seguia con AknF era porque eran de los pocos que sacaban versión 720p (1280 x 720p) estaba mirando el HD de WZF y es de 880 x 480p... :/ entons como que no... :/

Revisando versión 720p de Konohaline... a ver como va... :/

agree, yo también veía los de aknf en especial por la resolucion...

Kyo comente aca haber si los de Konohaine si estan bien de subtitulos
 
Bueno.. despues de bajar 3 caps de Konohaline.. comento...

De encoding... una basura comparado con AknF... lamento decir pero la calidad es peor... es como si le hubieran hecho upscaling a una RAW SD hasta 720p y la sacaran, por traducciones no me puse a comparar... si uno medio supiera japo tendria bases pero pues de ahi a eso :/... entons me acorde de Animeglobal (MKnF)... que tiene excelente calidad... en Naruto van por el 101.. pero con Bleach (que es la otra serie que bajaba de ellos en 720p) la tienen al corriente y la calidad es OMFG!!! incluso mejor que AknF... asi que me estoy mudando para esos lares... Esperare a que se pongan al corriente con Naruto para seguir bajando de ahi...
 
como asi luego uds ven el manga como en secuencia de imagenes con musiquita y que tales o que ?

Nope... nosotros estamos hablando del anime... (obviamente va en relleno pero pues uno los baja como para no completar la colección asi uno no los vea...)...

AnimeGlobal [MKnF] traduce a Español Neutro ya que si mas no me acuerdo es un fansub latinoamericano...
 
ufff el anime yo me lo veia re sagrado cuando dattebayo lo sostenia y era muy teso, buena calidad y traducciones jeje. ahora creo que el que esta acargo de eso son los de horriblesubs que tambien tienen buena calidad.

y a todas estas en que va el anime ??????? la ultima vez que lo vi era naruto kakashi y demas contra hidan y kakuzu
 
Bueno, hasta que por fin se acabo el flashback...., yo sabia que la respuesta de Naruto iva a ser una bobada...., ahora falta ver si hay pelea o no....
 
Efectivamente Zero, es un respuesta a lo Naruto por cierto me gusto mucho la invocación de Nagato que volvió nada a los ninjas de la lluvia :p; mi predicción es que Nagato muere por cansancio o que Konan se lo lleva y dejan a Naruto sano, entonces Madara los ve solitos y mata a Nagato, como sea Nagato tiene que morir XD.

Por fin se terminan esos flashbacks que le quitaron un ritmo vertiginoso pero muy bueno a la trama de Naruto, sigo pensando de Danzou tiene muchas cosas que ver y talvez sea uno de los culpables del ataque del Kyubi trabajando junto a Madara por su deseo de ser Hokage (porque este vejete esta en todas).
 
Imaginense cuando esto llegue al Anime, relleno de tres meses a punta de flshbacks, que remamera.

Ya es hora de que muera Danzou!!! Viejo traicionero!!!
 
pero el flashback de nagato esta vez no estuvo maluco, esa pelea en anime debe ser muy buena...

la respuesta de naruto :muerto:

le deberia por lo menos sacar los ojos xD
 
Yo creo que nagato igual va morir.. si no lo mata naruto lo matara otro (Madara, Neji, no se alguien o se muere al quedarse sin chakra), la verdad estoy muy impaciente por saber de Kakashi por que ese man no se deberia morir y otra cosa que quiero ver es como suben de estatus a Naruto en la Aldea... aparte de la reconstruccion que igual no creo que dure mucho porque no demora en llegar Sasuke (emogay).
 
yo creo que antes bajara el estatus de Naruto entre los aldeanos, tengo en mente una jugada maestra de Danzou que talvez cuandole den el puesto de Hokage le mande toda la culpa de la destruccion de Konoha a Naruto, puesto que Pain fue en busca de el y por eso se armo todo este lio.
 

Los últimos temas