Naruto (Manga)

yo creo que antes bajara el estatus de Naruto entre los aldeanos, tengo en mente una jugada maestra de Danzou que talvez cuandole den el puesto de Hokage le mande toda la culpa de la destruccion de Konoha a Naruto, puesto que Pain fue en busca de el y por eso se armo todo este lio.

Totalmente deacuerdo, los unicos que lo van a reconocer van a ser los shinobis, por que los aldeanos lo van a odiar por volver pedazos la aldea.....
 
lol :p


hoy me vi otro capitulo de relleno anime, y pues!!!!!....................................................
eso va es para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, yo creo que esta vez le ganan a la serie pasada y todo

pero por lo menos esta vez no esta TAN aburrido
 
-,-'

No se porque pero SABIA que naruto iba a " dejar asi" con el emo

lol yo deje ese anime en el olvido con tanto relleno, ademas se va demasiado tiempo bajando capitulos y viendolos, un manga se lee en 3 min
 
que basura tanta historia para que naruto dijera: soy un fag y no lo voy a matar - -' la muerte de kakashi y del 90% de la aldea fue en vano

que gay naruto - -'
 
Yo siendo Naruto le diria, sabe que ojo por ojo mijo le arranco el rinnengan y lo subasto en ebay :p, me daria mucha risa donde Nagato le haga la traicionera y lo mate por iluso, la respuesta mas sensata hubiera sido que lo matara para que se le quitara ese dolor
 
pero desde hace varios capitulos naruto ya tenia cara de afligido porque sabia que nagato estaba diciendo la verdad, desde ese momento ya se veia venir la respuesta gay que todos sospechabamos...
 
bueno si estaba complicada la situacion con nagato y naruto porquekonoha fue una basura - -'

y eso que naruto aun no sabe lo de los uchiha, damn konoha merece morir XD sobretodo hanzo.

esperemos a ver que pasa, lo teso es que kishi JAMAS se puede predecir jejeje.

todos los que estan en contra de konoha tienen muy buenos motivos..........

los que la defienden solo tienen la ilusion de su pais gay de amor que nunca existio
 
eso es verdad Konoha no es mas que una farsa mostrandose como la victima, Nagato en ese punto tiene mas que razon pero tampoco para ser tan emo XD.

Kishi decidio salvar a la bobasa de Hinata, por lo tanto y me lo niego a creer pero parece que Kakashi esta muerto.
 
y ahora llega madara uchiha, mata al emo nagato por no poder acabar con naruto, y naruto se emputa, y va a matar a madara y en su camino se atraviesa sasuke y otros hilos sueltos :rolleyes:

-.-'
 
uy que bien que separen en el anime del mangfa, aunque nadie hablaba de anime por aca antes XD

no se no se todo esta muy turbio en estos momentos........... no se que pasara damn kishimoto. pero bueno al menos no es como en DBZ

donde siempre el argumento era destruir el mundo y uno ya sabia lo que pasaria, pero se hacia el wevon lol
 
Nooo ese manga 448 ya vi el RAW y no pasa nada (lo vi jap es decir no entendi nada de lo que hablan pero no pasa nada interesante) que mamera otra semana mas sin nada q comentar
 
ya me lo lei, y lo mismo que los anteriores, otra vez la misma carreta, menos mal que esta fue el ultimo de eso, a ver que va a hacer el emogato :S, sera que le va a regresar el alma a shizune y a los otros?, revive el viejo kakashi?, que sea algo bueno para salir de esa aburridera que ya va para 2 meses :cansado:
 
minimo nagato le da otro poder a naruto, naruto al final va a ser como el viejo de los 4 elementos que tenia el rinnegan originalmente y controlara todo y habra paz. Fin de la historia :p

ve ayer me volvi a ver dragon ball gt y oh sorpresa, naruto en modo sage tiene los mismos ojos que goku en super saiyajin 4
 

Los últimos temas