Naruto (Manga)

el primero era el abuelo de tsunade el de los elementos agua y tierra, que los sabia combinar para tener el elemento madera, como Yamato
 
Entonces Yamato siendo una copia :p, no deberia ser capaz de enfrentarse a Madara?? (Ps es el q mas se parece al 1ero no?) Aunq en realidad nunca dijeron exactamente como fue q le ganó (Ps pa'ser hokage y eso) porq Madara en ese entonces ia tenia el Mangekyou? Si fue asi, tons ese man como le ganó??? Sino, ps ia es otro cuento :p
 
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comoputas danzo tiene un sharingan O_O por que un uchiha planeo bajarse a todo el clan :O. cada vez aborrezco mas a ese anciano lol

holy shit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no creo que sea tobi, seria absurdo y kishimoto no haria esa cagada tan grande ademas tobi es madara y madara tiene todos sus miebros OK lol

ademas danzo siempre ha estado en lugares distintos con mada a la vez, so no creo que sea tobi................ habra que esperar que pasa con ese cucho
 
Pues Danzo con el Sharingan, concuerdo con mas de uno al decir que es Obito o obtuvo el ojo de el (esta es mas posible, ya que si Danzou si es Obito se volveria un mierdero con Kakashi), no hay otra, por que ya esta claro que Tobi es Madara..., por otro lado, mucho webon Naruto que se deja meter severa muenda de esa piroba y peor aun que vaya donde el Raikage para que le perdonen el novio, que gay.....

pa mi que danzou se le robo el otro ojo a madara, pues digo, madara solo ha mostrado un ojo

No es posible ya que el unico ojo que le han mostrado tbn es el derecho...
 
Jajaja, si fuera el otro ojo de Madara vería al revés, por tiene el izquierdo en el derecho jajaja :p, no mentiras, igual espero q tenga un buen nivel de Sharingan pa'q le de por las tapas al gay de Sasuke !!!
 
ademas danzo siempre ha estado en lugares distintos con mada a la vez, so no creo que sea tobi................ habra que esperar que pasa con ese cucho

recuerde que Madara usa una tecnicade teletransportacion asi que no es raro que pueda aparecer de la nada como Zetsu, aunque por lo mostrado por Danzo tiene mucha razon Deathghots al decir que por eso quiere acabar con los uchiha, entonces para mi descarta totalmente que sea madara, recuerden que el objetivo de madara es invocar a la bestia esa de los uchiha (osea el papa de madara) y para eso necesita 3 sharingans entonces creo que esa es la base para dejar sano a danzou y mover como ficha a Sasuke.

por cierto que gay Naruto dejar volverse damier de esa morocha, solo por defender a sasgay ¬¬
 
No paila, ahora que me fijo el pelo de danzo es distinto al de tobi/madara, yo creo es que danzo le quito ese ojo a madara o a obito quien sabe.
 
y porque solo a esos dos? no se supone que la historia que conto madara era que danzo fue el que mando a itachi a acabar con los uchiha? pues demas que aprovecho y le saco el ojo a cualquiera de ellos, no tienen necesariamente que ser obito o madara, ademas madara es muy fuerte como para dejarse sacar un ojo y ha obito le habia quedado destruido todo el otro lado del cuerpo, asi que su otro ojo debe estar destruido
 

Los últimos temas