Naruto (Manga)

yo d nuevo por aca, tenia tiempo sin entrar al foro :) ....
recuerden que el objetivo de madara es invocar a la bestia esa de los uchiha (osea el papa de madara) y para eso necesita 3 sharingans entonces creo que esa es la base para dejar sano a danzou y mover como ficha a Sasuke.
en q parte dicen eso perdon?... hasta donde yo tengo entendido eso fue una simple teoria de algun fan q se empezo a esparcir por todos los foros, pero q yo sepa en el manga no hay indicios de eso como para tenerlo como un hecho.... si me ekivoco me corrigen =)
 
Muy suave tbn el de esta semana, pero me imagino que cuando esten todos en la reunion ahi si se va a armar el mierdero.....
 
en q parte dicen eso perdon?... hasta donde yo tengo entendido eso fue una simple teoria de algun fan q se empezo a esparcir por todos los foros

si eso creo no es mas que una teoria que me encontre que dia :p

bueno respecto al manga estuvo medio malito pero se ve que ese Danzo va ser un rival formidable por mi parte ya se gano mi odio XD, asi que ojala empienze rapido esa reunion para que se vuelvan damierd
 
Yo lo unico q sigo pensando es q Madara iba a morir, por eso necesitaba a Pain pa'q lo reviviera :p

Ahora me estoy preguntando es q tan fuertes serán esos "samurais" ia q no dependen de ninjas, entonces deben ser fuertes ps... espero q no vayan a ser unos soquetes :\

Ahh y ojalá muera Sasuke :dormir:
 
Sasuke no morira por la siguiente razon:

1. es el novio de Naruto
2. Kishi se enamoro de el :p

esos Samurais deben ser fuertes en el combate a puño o espada, porque si no tienen relacion con los ninjas descarto totalmente cualquier tipo de jutsu (solo taijutsu me imagino que puedan usar) entonces deben ser algo asi como Rocklee XD
 
Sasuke no morira por la siguiente razon:

1. es el novio de Naruto
2. Kishi se enamoro de el :p

esos Samurais deben ser fuertes en el combate a puño o espada, porque si no tienen relacion con los ninjas descarto totalmente cualquier tipo de jutsu (solo taijutsu me imagino que puedan usar) entonces deben ser algo asi como Rocklee XD

Si lo de Sasuke es muy cierto, pero buehh uno puede soñar :p :p

Si supongo q los Samurais no tienen ningun tipo de poderes pero ojalá y sean como Kenshin Himura xD!
 
Y como va a hacer un samurai pa pelear contra algo como un genjutsu? xd


Hey hablando de genjutsu primera vez que veo a kakashi usandolo (bueno q me acuerde).. el man sorprende.. lo que si no me convence es q despues q se murio por falta de chakra (dejemonos de ******das el man se murio si no es por Nagato que hace ese escupido de almas) esta entero, me aguanto a naruto que tiene al 9 colas pero kakashi..
 
a no ome....., ya estamos pegando tods los anime de samurais aqui, terminan con las tecnicas Rorouni Kenshin, son inmortales como en Mugen no Juunin y tienen las espadas de Bamboo Blade.....

Yo solo espero que la weba de Naruto se encuentre con la loca del emo y se lleve a cabo el round 2 que todos queremos ver....
 
Bueno primera ves que me paso por aca pero sigo jejeje.

Lo que veo complicado es que naruto hable con el Raikage mínimo gaara (por cierto hace arto que no se sabia nada de él) le colabora, otra cosa naruto y danzo van pal mismo lado :S

Suerte
 
Eso antes de esos encuentros Sasuke, Naruto siempre pasa algo xD lo más probable es q Sasuke llegue tarde o tenga pico y placa, o q se le parta una uña y tenga detenerse a morder a la nena para recuperarse o Naruto y compañia se encuentren con algo en el camino...

Igual, ya como van las cosas no me extraña q la gata de la vecina tenga sharingan xD como dije en NU
 
No se por que cada vez Kishimoto hace quedar mas mar.ika a Naruto, esta vez si se paso......, todavia, nada que pasa algo bueno....
 
No se por que cada vez Kishimoto hace quedar mas mar.ika a Naruto, esta vez si se paso......, todavia, nada que pasa algo bueno....

en esoestoy totalmente de acuerdo, me esperaba algo mejor pero esa lloradera?, ya me esta aburriendo Kishi con ese cuentico gay de la "venganza","odio","paz", si no van a haber mas peleas y Naruto ahora no quiere pelear entonces apague y vamonos porque esta serie se volveria mas gay que el mismo Barney u_u.
 

Los últimos temas