Naruto (Manga)

Empezo lo weno xDDDDD

El byakugan ahora se prostituye xDD en pocos dias veremos a la gente vendiendo el sharingan y el byakugan en los semaforos, si señor!! xDDD

Kishimoto ha puesto las cartas sobre la mesa para una gran guerra ninja, q ni Nagato (pudo) ni Naruto podran evitar.... esperando con ansias locas el 460 *-*
 
mucho blabla otra vez pero bueno al menos el proximo capitulo comienza la pelea, que fastidio que ahora cualquier pelmaso tenga el gekegenkai unico del clan Hyuga/Uchiha no se nos haga raro que Sakura termine con un Sharingan XD.

PD: que escena mas gay cuando Naruto pensaba en Sasuke :p.
 
mucho blabla otra vez pero bueno al menos el proximo capitulo comienza la pelea, que fastidio que ahora cualquier pelmaso tenga el gekegenkai unico del clan Hyuga/Uchiha no se nos haga raro que Sakura termine con un Sharingan XD.

PD: que escena mas gay cuando Naruto pensaba en Sasuke :p.

A lo bien, ese webon esta mas enamorado que un *****......., pero estuvo mejorcito, al menos ya se empezo a mover esta vaina...., imagino que Sakura le va a decir lo que todos queremos oir....., que mate a Sasuke de una vez.....
 
uy eso seria lo mejor aunque dudo eso Sakura esta mas tragada de Sasuke que calzon de gorda, me imagino que hablara con Naruto para decirle usted no me gusta me gusta el otro y yo lo voy a buscar porque lo amo blablabla :s
 
no esa si seria la cagada mas hpta que le podria hacer Kishimoto a Naruto....., despues de todo lo que lo ha hecho sufrir, y ni con la vieja se va a quedar, imposible....., si hace esa mas de uno se le tira encima...., yo incluido....
 
jajajaj pero seria lo mejor q Naruto matara a Sakura quien se interpone al golpe final de muerte hacia Sasuke entonces Naruto lleno de rabia se convierte en Kyubi y destruye la mitad del mundo, fin del arco emo.

Y luego llendo a la parte seria de la historia tenemos que Danzo quiere conquistar el mundo y entonces se arme la requetecontrachupameelcul.ito :p

Ajjggg lo q io quiero es a Madara le de por las tapas a todos de una vez :p
 
El del ojo del biakugan, como se escriba no es raro, ya sabiamos que mandaron al papa del ojo blanco (Neji) como chivo espiatorio.
 
Parece ser q alfin como el naruto le va meter la mano a sasuke.. ya es hora por q si no lo comprende dele en la jeta pero q haga algo.. todavia nos falta ver el super poder de naruto mode ermitaño combinado con el kyubi mode.. ya q vimos un poco con nagato..

Despues q la MATA esa se aparece frente a los kages el raikage se va buscar a sasuke y se arma tremendo quilombo (Eso esperamoso todos) por q me mamo de ver a sakura hablando con naruto de amores, dolores, "#$%&$$.

Ahh yo creo que ahi en esa reunion de kages mas de uno es aliado de MADARA y/o DANZOU (que para mi siguen siendo el mio).

Q ponga al amigo de gaara a pelear y que saque la mareoneta de SASORI seria una contra*****a ome!!
 
Cual es el Uchiha q mencionan del cual Danzo le robó el ojo??? Quien es ese man o q? se supone q deberia recordarlo o algo asi :p?
 
Uno se imagina q Danzo le ordeno a itachi matar el man este, q fijo era el parcero, ahi saco itachi su poder y danzo saco su nuevo juguete, pues es una suposicion.
 
Igual ya con esto como q se despeja la posibiidad q Danzou sea Madara, lo dicho,venden sharingans y byakugan hasta en mercadolibre xDDD
 

Los últimos temas