Naruto (Manga)

DragonPiece ya tiene su versión en Español... lo que pasó fue que la Shonen salio el Sabado y no el lunes como de costumbre... entons por eso fue que salieron los spoilers con imagenes confirmados el martes... era logico que pa hoy ya hubiera VR's...

Por otro lado y hablando del cap...

Este Susanoo es diferente no?... porque no le he visto hasta el momento ni el escudo ni la espada... :/.. de resto es bacano que emosuke confirme que ya se fue al dark side... pa que lo casquen como deben ser... XD...
 
seria bueno que ese fuera el final de Sasuke (obvio despues de que Naruto lo ownee), es decir que se vuelva loco en su"oscuridad y venganza" y muera asi, yo no quiero un final feliz en especial para ese emo, que mamera que siempre le llegua un powerup justo cuando estan a punto de matarlo aunque ese Susano no se compara en nada al de Itachisama.

PD: pobre Gaara :(
 
Este Susanoo es diferente no?... porque no le he visto hasta el momento ni el escudo ni la espada... :/.. de resto es bacano que emosuke confirme que ya se fue al dark side... pa que lo casquen como deben ser... XD...

El escudo y la espada era porque itachi tenia el espejo yata y la espada legendaria de no se que, aca saske tiene el solo susanoo, pero aparentemente es negro no se porque, pero me encanta como los uchihax logran tanto con los ojos y sin entrenar ni nada ja ja
 
eso negro no es amaterasu? ps es como una combinacion creo yo...

bueh pero ese emo ya esta muy subidito pues dos kages contra el y nada?

tiene que llegar naruto a ownearlo con su modo sage y el rasenshuriken o algo mas teso puej, porque eso asi no tiene gracia, el emo parece saint seya, cuando ya estaba medio muerto, toma el super power up, de donde saca tanto chakra el emo? neeeeh! MATENLO!! de una vez
 
Naruto no llega a esa pelea y apuesto, si Kishimoto los pone a pelear, los pone en igualdad, es decir el emo en perfecto estado y Nauto tbn, por que no tendria caso de que llegue Naruto cuando el emo esta vuelto mie.rda y lo ownee de una, seria de lo peor...., de alguna manera el se va a volar o madara lo va a salvar pero ahi no se va a quedar....
 
Jejejeje si, todos odiamos a Emosuke :p porq todo el mundo le regala todo jejeje y si es cierto q Naruto ps tambien le dan cosas al gratin y todo le sale fácil pero ps al otro mkon ese si se pasan...

Q le ta haciendo el moneco al Raikage? Le ta regenerando el brazo? o_O

Y q planeará Gaara? Porq no habrá dejado q le partieran el orto a ese emo de s.hit!!
 
gaara estaba protegiendo al raikage de que el emo no le chamuscara también el pie, pero no se si no entendi bien o fue que el emo le hecho el amaterasu a gaara y la arena bloqueo el ataque?

es decir gaara es el unico que es capaz de darse de frente con las llamas negras o me equivoco?

y el moneco creo que nada mas le estaba parando la hemorragia para que siguiera peleando, pero no le estaba haciendo un nuevo brazo jeje
 
y el moneco creo que nada mas le estaba parando la hemorragia para que siguiera peleando, pero no le estaba haciendo un nuevo brazo jeje

Pero si con Nagato llegaron al extremo de copiar a DBZ: Shenron por favor revive a los de corazón "bueno" y EroSennin J.o.d.i.d.o
Entonces a lo mejor el moneco hace un "Armjutsu" y listo Raikage con brazo nuevo :p
 
Pues el emo anda fuerte.. pero si aguantaria q naruto le pegara una manito sasuke para q el emo se preocupe, q lo salve madara, danzou el que sea pero q el man se vaya preocupado pero q NARUTO lo ca gue a piñas
 
Pues si yo casi me caigo de la silla cuando vi a Gaara enviando la arena :S
Eh Sasuke, limpiate!! tienes arena en el ojo xD

Ya creo q Sasuke deberia irse a USA y vender esas llamas amateratsu por petroleo xDD
Puro Guion no Jutsu... pero q se hace, es la barbie de Kishimoto..

Igual Naruto y Sasuke no se encuentran, ahi siempre algo se va a pasar y no se encontraran sino hasta cuando Madara ponga a su Sasuke-titere a capture el kyubi.

Ojala Hulk Hugan Obama recupere su brazo rapido para q reparta golpes como ostiasssss joder tio!!

Triste q Danzou se vuele, al menos queria q se fuera de cara por una zancadilla de Gaara xD
 
SPOILER DE LOS PROXIMOS SETENTA MANGAS:

Madara: Oh! por fin te derrotaré y guardaré tus ojos!

Emo: ****** estoy jodido.

Madara: Super mega chakra jutsu!!!!

Emo: Oh no que pasa! una luz dorada recorre mi cuerpo.

Saori: Soy yo Emo, puedes escucharme

Emo: Saori!

Saori: te he dado nuevas energias y un nuevo poder llamado Amakakeruriogirameki para que mates a madara y puedas seguir siendo emo.

Emo: Gracias .....Amakakeruriogirameki!!!

Madara: Estoy muerto, me duele....... -----madara se muere.

Emo: Veo que me estabas observando naruto.

naruto: Creo que todavía hay bondad en tí, y por eso he venido a decirte algo.

Emo: que?

naruto: Te regalo todos mis poderes, toma!

Emo: gracias.

Sakura: Emo quiero tener un hijo tuyo.

Emo: Esta bien, tambien me acaban de nombrar hokage supremo entonces ya no matare a nadie.

karin: Nooooooo! maldita perra.


F I N.

:p
 
:p cierto.

Sakura: tiene tres hijos de sasuke.

Ino: Monta una pelukeria en konoha.

Shikamaru: Monta un torneo de ajedrez al lado de los baños termales lo que hace que se vuelva en un mejor remplazo de jiraiya que el propio naruto.

Chouji: Le monta competencia a frito lay en konoha.

Kiba: Se casa con la pelada que trabaja en el restaurante y le hace el ramen a naruto, como promesa va y se hace un "las.ser" y se quita esas vainas rojas de la cara, es importante mencionar que Akamaru se perdió en dicho restaurante antes de preparle un suculento plato a kakashi.

Sai: Al ver a Sasuke de nuevo dijo textualmente "marikkkkaaa ese man es mas Emo que mí! ni por el *****" acto seguido: se suicidó.

Danzo: Se quita la venda, se quita el lente de contacto rojo y dice textualmente "vida ********* ya me morí sin ver a millos campeón" ascto seguido: se murió de un infarto.
 
:p cierto.

Sakura: tiene tres hijos de sasuke.

Ino: Monta una pelukeria en konoha.

Shikamaru: Monta un torneo de ajedrez al lado de los baños termales lo que hace que se vuelva en un mejor remplazo de jiraiya que el propio naruto.

Chouji: Le monta competencia a frito lay en konoha.

Kiba: Se casa con la pelada que trabaja en el restaurante y le hace el ramen a naruto, como promesa va y se hace un "las.ser" y se quita esas vainas rojas de la cara, es importante mencionar que Akamaru se perdió en dicho restaurante antes de preparle un suculento plato a kakashi.

Sai: Al ver a Sasuke de nuevo dijo textualmente "marikkkkaaa ese man es mas Emo que mí! ni por el *****" acto seguido: se suicidó.

Danzo: Se quita la venda, se quita el lente de contacto rojo y dice textualmente "vida ********* ya me morí sin ver a millos campeón" ascto seguido: se murió de un infarto.

Faltó Hinata :p
 
Para confirmar los rumores >D>D>D

Traducción: Se siente taaaaaaaan bien cuando me dibujas
 

Archivos adjuntos

  • sasuke-kishi.jpg
    sasuke-kishi.jpg
    95.4 KB · Visitas: 78

Los últimos temas