Naruto (Manga)

Hay una cosa que no yo entiendo ó será que me perdí algun manga (creo que si me falto leer uno) y es que como vainas Kisame sabe que tiene que ir tras el hachibi si ya no esta pein dando las ordenes en la organizaión susuki :p??

Respecto a tsunade pues siempre me ha parecido de relleno, me hubiera gustado alguien bien poderoso en ese cargo pero no la considero tan tesa como para llegar al grado de hokage los otros dos sannin estan a años luz de ella.

Todavía llóro lo de jiraiya.....................................................................................
 
ya saben como es madara ahorita esta aca, mas tarde en otro lado! como se teletrasporta pa todo lado! en alguna de esas mando a kisame!...

osea ke esta semana ke hacemos?
 
ya saben como es madara ahorita esta aca, mas tarde en otro lado! como se teletrasporta pa todo lado! en alguna de esas mando a kisame!...

osea ke esta semana ke hacemos?
Eso lo pasaron en un manga, no recuerdo exactamente cual, creo que fue cuando Madara decidio ir con Zetsu a buscar a Sasuke para decirle q se apareciera en la reunion de Hokages que le dio la orden a Kisame de ir a buscar al Hachibi.
 
Y ya esta confirmado por q yo estuve leyendo algo de ese spoiler y no estaba confirmado.. xq si es asi.. esta medio aburridoooooo
 
Y ya esta confirmado por q yo estuve leyendo algo de ese spoiler y no estaba confirmado.. xq si es asi.. esta medio aburridoooooo

Yep.. ya hasta hay imagenes... xD..

ou1qb6.jpg
 
Por fin Sakura le diré q ama al emo pero tanto la ama q prefiere verlo muerto antes q "malo", jejjeje o será q se le voltea la arepa y le dice al monito q ta simpatico y quiere una oportunidad con él??? Si ta medio aburrido ponganse un spoilersaso ahi letra gris :D
 
malditos kanjis como los odio si no fuera por eso hace rato rato sabria japo u_u.

yo creo que es mas la primera opcion que mate al emo no creo que le de a Kishi por volver a Naruto hombre ademas generalmente en ese tipo de series nunca se dan picos y si se los dan mueven la camara a otro lado.
 
eso no es nada hay algunos doujinshis que solo despues de la pagina 5 se da uno cuenta de que son dounjinshis hentai porque no tienen nada raro en la portada xD, algunos quedan con una calidad :huh:, pero igual algun dia kishimoto tendra que explicar en detalle como paso eso, de todas maneras no quedo nada mal ese doujin :)
 
ahhhhhh?

Miercoles por fin sakura san dijo lo que tenia que decir, creo a diferencia de lo que he leido por aqui que este manga será de todo menos de relleno.

y creo que despues de este manga y del otro que le sigue quedará claro que naruto es gay, estoy empezando a pensarlo seriamente :p.

Por cierto, se que en el manga las cosas no se pueden ver del todo bien pero así es como se veria sakura en el mundo real:

Extra-Sakura-Cosplay.jpg


:p
 
Nooooooooooooooooooooooooooooo

estupido Narutooooooooo ahora si... confirmado... es un idiota!!!!... lo ama Sakura, lo ama Hinata, y el sigue de maricotas "Hay sakura no me molestes" , "Naruto, yo te amo!!!", "Ayyyy Sakura no me molete, o le digo a kakashi chenchei!!" aghhhh ke mamera... ya no mas! es preferible ke le saken la parte sentimental a Naruto y lo dejen solo a nivel Shinobi sin sentimientos y ya... por ke en serio raya eso mucho :(
 

Los últimos temas