Naruto (Manga)

mmm yo creo que no debería ser hokage, el hokage debería ser kakashi, mas bien quiero que naruto termine con un titulo honorifico como el de los sannin, pero mas teso
 
jajajaja me hiciste recordar un doujinshi XxX q vi por ahi :rolleyes:

Link, Fuente, Algoooooo =)

despues de verlo pues... no es que naruto sea mas gay de lo que ya era xD, sino que el no es bobo, el sabe que el "naruto te amo" de sakura es pura shit, eso a la larga es casi seguro que naruto queda con hinata, o muere abrazando a su amadisimo gayske, como tipico final *******suelo xD

Yo creo que este es el estreno de su minicerebro con respecto al amor a las mujeres, pero como todos sabemos :p
 
la verdad sakura no quiere a nadie, naruto morira espero que no como kenshin himura, a que tristeza me dio ver morir a jiraiya sensei :(
 
Ella lo único que quiere evitar es que a Naruto le pase algo por estar buscando a Sasuke ahora que todo el mundo lo quiere muerto.

Al que no le gustaba mucho la noticia era a Kiba, le miraron la cara cuando Sakura estaba inventando su sarta de mentiras??.

Otra cosa, me hubiera gustado que Hinata estuviera presente y le mostraran la cara cuando Naruto dijera "Odio la gente que se miente a sí mi misma" :D
 
me cerro la jeta Naruto puede que sea un bobo pero tampoco wuebo.n, yo pense que el spoiler que soltaron por aqui era algo mas gay pero leyendo se ve que era lo mas correcto, aunque me hubiera gustado que Naruto se quedara con Sakura aunque sea que le rumbeara y despues si que lo maten :/.
 
Si tal cual!...

pero pues por lo menos deberia hacerle la vuelta a Sakura, como para aprovechar el papayaso :)... y obvio tiene ke terminar con Hinata de alguna manera!... por otro lado... ese viejo marikon de Danzou ke pretende... ese man si da muy mala espina... toca ke le saken el ojo y le lo implanten a Naruto! y en el otro ke Hinata le regale uno!!! se imaginan como keda jaja!!! Naruto No Sharingan No Byakugan del monte Myobokuzan Alias "El kyubi Maricotas"
 
No pense que lo que le iba a decir esa tarada fuera eso... Emotividad sin razon esta semana en esa vaina, no aguanta. Tampoco creo que termine con Hinata, quizas aparezca otra tonta por ahi y sale, pero entre estas dos no va el asunto.

Ya vamos en 7 años de serie, se ha sabido algo de un final pero de fuente super confiable? Por que a este paso no se va a acabar es nunca!!!
 
Bueno como lo dije en paginas anteriores.. el capitulo se veia aburrido.. pues no se uds pero yo quiero combates (quilombos, piñas, puños, etc).. esperemos el 470 sea mejor, nada que comentar.. ahh sii.. q *****a el capitulo del shippuden el 133!! se los recomiendo
 
Ya vamos en 7 años de serie, se ha sabido algo de un final pero de fuente super confiable? Por que a este paso no se va a acabar es nunca!!!

7?... 10 años (por algo este año es el año de Naruto)... xD... haga de cuenta que va por los mismos pasos que OP en duración y eso que no es nada comparado con 2-3 series de la Shonen que ya llevan mas de 1000 caps... :/
 
Io pensé q Naruto se iba a comer el cuento xD!!! Pero uy esa Sakura si es una biatch completa, la próxima semana le gustará el Raikage :p, por grande y fuerte :rolleyes: y sera q Naruto muere al final? Supongo q sea de pronto por salvar a Gaysuke o se mueran los dos matando a Madara...

PD: El doujinshi q mencionaba era de Bleach no de Naruto sino q igual me acordé de eso xD!
 
Este final me suena, aunque primero tendria que ser Hokage ¿Que tal nunca llegara a serlo?

Yo me inclino a q quizá el mundo de los ninjas como tal pueda llegar a desaparecer... por lo cual los Kages ia no existan mas, algo asi como q "Naruto/Sasuke o el q se una al combo :p" cambien el mundo (Por todo lo de la guerra y eso, muchos mueren, etc...) y entonces una nueva era se desarrolle... o q Naruto quede vivo, se haga Hokage y salga 3era temporada de Naruto :p (Las nuevas aventuras, con los hijos y/o nietos jejejejeje)
 
Yo tengo un limitado conocimiento de esta serie, medio la veia y medio la leia y ahora medio me unto con lo que leo aca... por que tiene que ser Hokage? no seria mas divertido que desmontaran esa estructura gubernamental de kohona? digo, con toda esta agua sucia que destapo tobi...
 
Pobre gente, en realidad el final de naruto es muy simple y es una pena que ustedes no lo sepan:

Inu Yasha y naruto son el mismo universo de ficción.
 
¿Que tal nunca llegara a serlo?

yo creo que sucedera eso, simplemente Naruto quiere ser reconocido y que valoren su exsitencia no com oantes que todo el mundo lo odiaba, el titulo de Hokage no es mas sino que un simbolismo asi que lo mas probable es que muera salvando al mundo (algo asi como Goku XD).

por que tiene que ser Hokage? no seria mas divertido que desmontaran esa estructura gubernamental de kohona? digo, con toda esta agua sucia que destapo tobi...

en eso exactamente estan, digamos Danzou volvio mas caotico la organizacion de Konoha como tal (mas de lo que era antes) por ya nadie se lo banca y sabe exactamente como es por lo tanto me imagino que el titulo de Kage pasaria a ser un "añadido" como un florero porque ese Danzoue termino siendo mas cochino que los 2 viejitos esos :p,
 
Pues quien sabe q pasará recuerden la especialidad de Kishimoto es ownearnos!! xDD sorprendernos con cada cosa q sale, personalmente creo q aun le falta mucho para q se acabe porq aun no s ehablado como tal de los planes de Minato q es el q finalmente craneo todo lo q esta sucediendo a Naruto, aun no sabemos q poder le regalo Itachi a Naruto... todavia faltan muchas cosas, ya pasamos de la etapa en la q Kishi ponia las cartas sobre la mesa para una guerra ninja y falta....

En cuanto a Sakura... es cierto mentirse a si misma es lo peor!! como le va hacer esto a mi muchachito T__T!! *golpe a Sakura* tanto q ha "bregado" Naruto por llevarle el juguete Sasuke Emo cosquillas... en fin..

Alianza kage sin Danzou a la vista q proximamente veremos en San Andresito comprando el byakugan para ponerselo en el otro ojo..
Gracias a Dios no le vio los ojitos a Nagato o sino Matanga dijo la changa.. y Danzou tal cual Rikidou.. no aguanta Jessi.... :S

Si hubiera proceso democratico en Konoha... Naruto presidente xDD pero ta joven tonces Kakashi presidente!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas