Naruto (Manga)

Los spoilers (NC) que he leído pintan bien, la peleita como que va a ser, en efecto, bastante larga y el hachibi tiene leña pa rato.
 
Pero nahh si Killerbee no pudo con Sasuke (o eso fue teatro pa'volarse :p?) como va a ganarle a Kisame, io no me la creeria ps....

Pues que puedo decir io, será q Killerbee decepciona de nuevo :p? Jajajaja q será esa técnica q mencionó el Hachibi? Y Samehada se enamoró de Killerbee :huh:, jajaja esa patada q ese mk le mete al critter juass :p

Edit: Sorry por el doble post pero era pa'q comentaran como les habia parecido el ultimo capi :p
 
Samehada es como la exnovia que lo deja a uno por otro man lol

no creo que Bee quede mal simplemente se quedo sin chakra o llega el man que le estaba ayudando a rescatarlo o saca al pulpo interno de una vez.
 
Samehada es como la exnovia que lo deja a uno por otro man lol

no creo que Bee quede mal simplemente se quedo sin chakra o llega el man que le estaba ayudando a rescatarlo o saca al pulpo interno de una vez.

jajajaja... muy bitch esa espada!... ahora lo ke va pasar es ke Samehada se keda con bee y le ayuda contra kisame!, pues sin espada ha perdido bastante poder!!!!

Y naruto no salio ni por casualidad no!
 
Esperaba mucho más de Bee y mucho más de care tibu.

Por otro lado naruto y los demas estan descansando y por eso no salen, naruto se va para Rio de Janeiro a buscar "T" y sacura se va a amsterdan a ....
 
jajajaja... muy bitch esa espada!... ahora lo ke va pasar es ke Samehada se keda con bee y le ayuda contra kisame!, pues sin espada ha perdido bastante poder!!!!

Y naruto no salio ni por casualidad no!

Es q este manga no se llama Naruto :p :p, ah no si jejeje, xD

PD: Kisame dijo algo, que Samehada estaba usando el Chakra de él para darselo a Bee??? Asi fue q entendí?

PD: El palillo ese q usa Bee tiene algo en especial??? Digo espadita :p
 
Estuvo entretenido, pero esperaba un poco mas de Bee, que descepcion...., por otro lado que piroba esa Samehada...
 
Ufff total!... esa espada se nota ke es femina! se va con el mejor postor y suerte!!!... ya vi el manga de esta semana en ingles! efectivamente la espada esta enamorada de Bee jajaja... y SPOILER Raikage le salva el **** a Bee!!!... y SAI le va sapear a Naruto las verdaderas intenciones de SAKURA, algo ke no entendi fue lo del man ese del byakugan! ke video eso... como ke cambiaron de cuerpos pero no se ke sello el ojo! y ahora la mamasota kage esa llego a salvarle el ****, pero se dio cuenta ke no era el man! mejor dicho ke video... hay cosas ke tocara entender hasta el anime xD... uy el anime de la pelea de Sasuke Vs Itachi esta bien chevere!
 
Ufff total!... esa espada se nota ke es femina! se va con el mejor postor y suerte!!!... ya vi el manga de esta semana en ingles! efectivamente la espada esta enamorada de Bee jajaja... y SPOILER Raikage le salva el **** a Bee!!!... y SAI le va sapear a Naruto las verdaderas intenciones de SAKURA, algo ke no entendi fue lo del man ese del byakugan! ke video eso... como ke cambiaron de cuerpos pero no se ke sello el ojo! y ahora la mamasota kage esa llego a salvarle el ****, pero se dio cuenta ke no era el man! mejor dicho ke video... hay cosas ke tocara entender hasta el anime xD... uy el anime de la pelea de Sasuke Vs Itachi esta bien chevere!
echele un vistazo a la pagina anterior ;)
 
Hey.. pero no creen q la forma en que puso las manos Kisame es algo.. yo la verdad no me sorprenderia q Kisame no estaria muerto, recuerden q el mato a un kage.. para mi es una tactica o tecnica... me voy a adelantar en la serie y creo q la vuelta va se asi: Sakura va buscar a Sasuke se lo encuentran y el emo les mete la mano y llega naruto y al ver a Sakura el borde la muerte se enrabona y se convierte modo sage y kyubi..
 
LoL esos samurais q? Jajajaja si no sirven pa'nada, pero supongo q este par de petardos deben estar debiles por la pelea con el Raikage y eso...

Y no creo q Naruto pelee con Sasuke otra vez, preferiria morir por él primero :p
 
Kisame murio?, ojala que no porque que muerte tan picha :s

yo tambien digo lo mismo Naruto prefiere morirse antes de darle al novio XD
 

Los últimos temas