Naruto (Manga)

Que teoria más rara y sin fundamentos, si eso fuera asi para q habria necesitado Danzou el sharingan de Shisui, ademas el tipo este del byakugan habria detectado no solo q tenia el sharingan y chakra de el en el lado derecho sino el chakra de otro Uchiha corriendo por el resto del cuerpo.
 
ademas porque Sasuke haria matar a su propio clan si lo queria revivir, ademas de eso dandole la orden a su propio hermano?

la teoria tobi/danzo tenia su gracia es mas me la crei, pero esta me recuerda a la teoria de FFVIII de que Rinoa era Ultimecia en el futuro aunque esta ultima tampoco es tan descabellada.
 
noooooooooooooooooo, ahora si se formo el despeluke!!!!!... el brazo de Danzo es una coleccion de sharingans!!!!!!!! jajajajajajaja... va estar muy bueno el proximo capitulo!!!!

475-imagen.jpg
 
Ya muy ridiculo ese cuento del brazo!!! Y en un episodio anterior dice que si le pasa algo, que le quiten el ojo de la cara, y el resto que?
 
por favor sin spoilers tan tremendos..

Sip... toda la razon... sorry

Ya muy ridiculo ese cuento del brazo!!! Y en un episodio anterior dice que si le pasa algo, que le quiten el ojo de la cara, y el resto que?

si toda la razon, pero y para ke tendria ke tener ese brazo con candado y todo danzou?... a lo mejor el sharingan de la cara es el propio poderoso!!!... todos esos sharingans del brazo seran del dia de la masacre de los uchiha!!...

porke cuando Sasuke le gano a Itachi, porke no le kito los ojos para tener un sharingan como el de Madara???... kien se kedo con el cuerpo de Itachi? Madara?
 
Parece q otra pelea de Sasuke.. hey pilas yo creo q madara se va, empieza la pelea el EMO y llega sakura y mientras estan metiendole la mano a Sasuke , esta le ayuda y se vuelve renegada y despues llega NARUTO y ve como se van Sasuke y Sakura y Danzou queda como el bueno del paseo.
 
se me hizo como recursivo ese meterle ojos en los brazos de Danzo aunque deja ver claramente que va ser un buen oponente ojala haga lo que todos queremos y se pwnee a Sasuke de una buena vez por todas; ahora a Naruto le dio la depre pero igual no creo que recapacite atentaria contra su doctrina de "no retrocedo a mi palabra", ya se puso de sapo que dijo que salvaria a Sasuke pues le toca hacerlo por bocon.
 
Ps yo esta vez estoy a favor del emo, me cae mas mal Danzo que Sasuke, ademas si Sasuke quiebra de una vez a este man, lo mas seguro es que ahora si siga el encuentro contra Naruto..., y ps por lo del brazo, a menos de que Danzo tenga los power ups que le han dado a Sasuke, dudo que pueda hacer algo contra el emo....
 
Ojala Sasuke le patee el trasero a ese Danzou que mal que me cae, pero al menos q haga algo interesante con ese brazo tambien despues de ese hype.
 
Yo no creo que Sasuke pueda "solo" contra Danzou, ahi llegara Orichimaru y tenga, y justo en ese momento llegara Naruto, se rumbearan y se acabo la vaina.
 
Kabuchimaru no va a tener nada que ver en este paso, si se da el caso de que necesite ayuda, ps pa eso tiene a Madara al lado...
 
no nada! danzou estuvo mucho tiempo kieto y sin saber nada sobre el como para ke sasuke lo levante y ya!... en esta pelea no muere nadie!... toca ver ke hace danzou con su brazo de los mil sharingans!
 
Kabuchimaru no va a tener nada que ver en este paso, si se da el caso de que necesite ayuda, ps pa eso tiene a Madara al lado...

oiga si yo no me acordaba de Kabuchimaru lol

no se yo si creo que Danzo le de su buena paliza al emo (eso espero), ademas con lo del brazo pues dio mas pie a eso ojala no defraude como los samurais esos de la reunion de los Kages.
 
Ojala Danzou no se baje los pantalones y salgan mas sorpresas XD, bastante ridiculo lo del brazo, a mi me dan danas es de echarle salecita con limon a esos, que idiotes, me pregunto es si esos ojos tambien podran ver, o lanzaran mero super jutsu, no me imagino la cantidad de chakra que gastara eso
 

Los últimos temas