Naruto (Manga)

Ojala Danzou no se baje los pantalones y salgan mas sorpresas XD, bastante ridiculo lo del brazo, a mi me dan danas es de echarle salecita con limon a esos, que idiotes, me pregunto es si esos ojos tambien podran ver, o lanzaran mero super jutsu, no me imagino la cantidad de chakra que gastara eso
Buen punto, si a Kakashi lo agota bastante usar el sharingan porq el no es un Uchiha a Danzou le debe pasar igual y peor con tantos.
 
Neh como van a decir q les cae mas mal Danzo q el emo hdp ese.... pero buehhh espero q por fin lo casquen, y lo maten y lo violen de una vez pa'q quiten ese personaje tan gay...

Por otra parte, el capitulo se llamaba la verdadera fuerza de madara, pero io no vi q hiciera algo diferente a lo q ia ha hecho :p

PD: Tiene una entrada como la de Gluttony en FMA o q ? :p
 
Al parecer los personajes mas fuertes ganan los combates sin titubeos, tipo Itachi Madara.

Por otro lado, no me gusta mucho Danzo pero con tal de que casquen al personaje mas detestable de todo el manga esta mas que bien, hasta me conformarian con que dejanran ciego al pendejo ese.

Algunos de ustedes vio los spoilers sin confirmar? lo que se viene pinta muy bien.
 
yo tambien creo lo mismo seria algo bueno pero en caso de peliar contra Naruto no me gustaria que eso fuera una ventaja, si quedara ciego y le toca peliar pues ojala vuelva a ver para que se den en igual de condiciones.
 
Miren esto :p
GET_YOURS_TODAY_by_mongrelssister.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja... orochimaru ni vendido consiguio sharingan!... jaja...

Algo muy grande debe tener Danzou en ese brazo por ke si no recuerdan lo tenia sellado!... y pues para ke sellar un poco de ojos de no ser necesario!... pues si kakashi tiene 1 sharingan y tambien lo tiene tapado siempre pero no es gran cosa una telita! a un sello de madera - metal como el de danzou!... ese man algo se trae y bien grande!!!!....

Sasuke se agarra con Danzou, justo antes de ke Sasuke pierda madara le salva el ****, lo teletrasporta, y veremos el verdadero poder de madara en accion Vs Danzou!... al fin y al cabo es el actual Hokage ypues lo kiere kebrar!... y Naruto seguira con sus pendejaditas sensibles... agh ke mamera de man!... ke maten a Naruto y revivan a Jiraiya!
 
pff naruto sigue con sus gaysadas de siempre :S, y lo de danzou....

desde el antes de empezar a leer esa parte era mas que requetevidente lo que iba pasar.... de nuevo..., gaysuke vs ichachi v.1.1 ....:cansado:
 
bah, que basura

A naruto dandole disque un shock XD no soporta la idea de que su amado se enamoro del odio, y pues danzou, que asco ese brazo, como hace pa que no se le resequen esos ojitos, y me gusto cuando Saske estripo a danzou como tomate, pero lastima que volvimos otras vez a los kawarimis, y si itachi 1.1 definitivamente
 

Los últimos temas