Naruto (Manga)

Genjutsu? pero si el emo apenas le queda chakra? imposible...

Yo me inclino por el lado de que es un tipo de regalito dejado por Itachi, alguna especie de sello por si las moscas, por si al emo lo atacan de determinada manera.
 
El manga ha estado saliendo traducido desde el jueves no??? Tons pa'la proxima no hablamos el jueves si no el viernes para q no haya spoilers para los q esperan al viernes??? O como es la cosa :p?
 
El manga ha estado saliendo traducido desde el jueves no??? Tons pa'la proxima no hablamos el jueves si no el viernes para q no haya spoilers para los q esperan al viernes??? O como es la cosa :p?

Ultimamente... casi desde el miercoles via mangastream (en ingles)... pero sip.. por lo general en español sale jueves/viernes... asi que los spoilers deberian durar hasta el viernes/sabado, tipo 24h....
 
El manga ha estado saliendo traducido desde el jueves no???

No :p

itachi estaba fusionado o genjutsu?

No :p

Esta semana no hay manga cierto? :(

Hasta la otra semana entonces???

No :p



Jum ok, voy a plaantear mis escenarios:

ESCENARIO 1: ITACHI DEJO UN SELLO DENTRO DE SASUKE QUE SE ACTIVA EN UN COMBATE CONTRA OTRO SHARINGAN.
ESCENARIO 2: ES UN GENJUTSU DE SASUKE.
ESCENARIO 3: ITACHI DE ALGUNA FORMA ESTA VIVO.
ESCENARIO 4: ES UN GENJUTSU DE MADARA.
ESCENARIO 5: ES UNA TECNICA DIFERENTE AL GENJUTSU HECHA POR SASUKE, UNA TECNICA REGALO DE PARTE DE ITACHI.

Me di cuenta de las mayusculas ya cuando habia escrito todo :p
 
El manga lo estan traduciendo desde el miercoles inclusive :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Estaba pensando en si esa aparicion de Itachi es parecido en algo a lo del papá de Naruto cuando iba a salir el Kyubi?¿
 
A todas estas.. como sabemos si itachi esta muerto? es decir, Orochimaru tampoco después de que sasuke lo "mató"? o si? Orochimaru se va del cuerpo de sasuke pero estaba vivo hasta que itachi lo sacó del cuerpo de sasuke.
 
Nahhhhhhhhh....

kaldito kishimoto no deberia tomar vacas....

Claro... Orochimaru anadaba vivo en el sello ke tenia sasuke en el cuello!, entonces todos los ke tienen marca maldita llevan una parte de orochimaru! y habian mucho con eso no?... por ejemplo Yugo!!

ahora... itachi le paso vainas a sasuke, pero no se saben cuantas... a lo mejor tambien dejo sellada parte de si mismo en sasuke! y sobre todo para ke se activara contra danzou!... igual... seria bueno ke levantaran a danzou y lo hicieran huir!... de todas formas la causa de sasuke me parece justa!... vivir tanto tiempo pensando ke el hermano era lo peor! despues Matarlo!... despues enterarse ke todo lo ke le toco hacer era por orden de arriba! y pues ke asi es la vida de un shinobi... y ke lo unico ke itachi keria era proteger a su hermano menor!... da empute!... por mi ke sasuke mate a todos! los viejos esos consejeros, y a danzou.

y Naruto ke deje la m.a.r.i.c.a.d.a y se dedike a entrenar para ser hokage! NO MAS!!!!
 

Los últimos temas