Naruto (Manga)

Muy bacano el cap de esta semana, me hubiera gustado que mostraran bn como fue que murio Tobirama...., y lo que me parecio una bandera completa es que si Sasuke de verdad va a dejar morir a Karin y mucho mas con lo que dijo, ahora si ojala lo maten y lo partan en pedazos por ******....
 
A mi personalmente no me gustó el capitulo, tanto Sasuke como Sakura para mi ahora son dos de los personajes q desearia sacaran de la serie :S, q stress esa gente tan emocional, en vez de darse pata y puño y acabar con eso rapido, q mueran Sasuke y Naruto peleando y Madara conquiste el mundo y listo, nuevo manga :p
 
hace meses no leo de naruto, ya hasta se me olvido en que es que anda -.-

Bolu.do shupelo, no me dejo disfrutar el capitulo con ese spoiler ¬_¬

Nota mental: no volver a preguntarle a bolu.do si el cap esta bueno

PD: Bolu.do es zinho81
 
hace meses no leo de naruto, ya hasta se me olvido en que es que anda -.-

Bolu.do shupelo, no me dejo disfrutar el capitulo con ese spoiler ¬_¬

Nota mental: no volver a preguntarle a bolu.do si el cap esta bueno

PD: Bolu.do es zinho81

Por experiencia con los spoilers, yo solo visito algunos hilos despues de haber leído o visto el material original
 
Jajajajaja.. hey aca meditando y si Sakura se va con el EMO.. teniendo en cuenta q Karin estaria muerta.. esa vieja se va con el EMO.. hay si seria paro cardio respiratorio con tuberculosis y diarrea para NARUTO.

Para mi q kakashi se va ver frente a frente con Sasuke.. a ver q le dice..
 
Para mi q kakashi se va ver frente a frente con Sasuke.. a ver q le dice..

Ps primero le va a decir que si es cierto que piensa seguir en el darside, hablan mie.rda un rato y a la final le dice que Konoha le va a caer encima y ya, despues de eso Madara lo teletransporta y siguen con otro arc...
 
no no Danzou tanto hype que genero con esos sharingans para que ese emo lo matara?, y lo peor de todo se suicida para nada porque gracias a Kishi el emo esta vivito.

me gustaron los flashbacks del 2 Hokage se explican cosas buenas, me gusto tambien que Sasuke "matara" (porque aun no se sabe) a Karin eso da pie para ya tomarlo como villano porque antes no le comia de a mucho, y por ultimo que estupida esa Sakura yo creo que por la traga que tiene por Sasuke se termina voltiando al Darkside con tal qu el emo le de poronga, me imagino que puede suceder porque se ve a Sakura tomando decisiones muy a la loca.
 
Bueno parece q lo escribi en mi ultimo post va suceder tenganseeeee si esto es cierto.. Traigo mis palabras "hey aca meditando y si Sakura se va con el EMO.. teniendo en cuenta q Karin estaria muerta.. esa vieja se va con el EMO.. "

Justo antes de darle a Karin, Sakura aparece
Sasuke: "Sakura ...? ¿Cómo me encontraste? "
Sakura: (Asi que este es Sasuke-kun... Cambió tanto...)
"Voy a acompañarte Sasuke-kun, eh dejado konoha!"

Esto esta circulando por la WEB y dice q lo posteo un tal NJA q es el Dios de los q leen manga..
 
yo creo que en realidad esto seria loq ue pasaria:


SASUKE: por fin me encontraste, tus habilidades han mermado mucho, sakura...

SAKURA: Sasuke, has cambiado demasiado no te reconozco!

SASUKE: dime que es lo que quieres!!

SASUKA: te quiero a ti!

(en otro lado del bosque)

NARUTO: Sai! que ha pasado! donde esta sakura!

SAI: Ella se fue con sasuke ....pa la manguita.

NARUTO: que dices!!! pa la manguita? como asi que pa la manguita?

(....se escuchan risas de todos los presentes)

SAI: Pero si todos entendimos? .... Dios...

NARUTO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooo!!!! AHHHHHHHHHHHHh.. un desmayo y despues naruto se levanta y .NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y esa es la historia de cuando se le sale nuevamente el kuybi a naruto.

:D
 
Si Sakura se va con el, mas bien diria que es un plan de ella pa quebrarlo con la guardia baja, pero le sale el tiro por la culata y se la van bajando es a ella...
 
Spoiler confirmado.. del mi post anterior.. de acuerdo con Zero q puede ser un plan pero creo q estan el amor del esta vieja por el emo q no es capaz.. lo q si es q Naruto le va dar algo.. jijiji.. pobre raruto.
 
Jajajaja esa Sakura no podria ser mas pelle :s, ojalá la maten y ahi si Naruto "se enoje" lo cual dudo, pero no es malo tener fe :p
 
Listo el RAW del 482, todo los spoilers confirmados aparte sale NARUTO.. buen episodio, me parece q la serie esta tomando un rumbo bueno..
 

Los últimos temas