Naruto (Manga)

si toda la razon eso va pasar! y lo mas seguro es ke en esta pelea no muere nadie... pero igual ojala kakashi le demuestre algunos trucos bajo la manga!!!... el shringan de kakashi no es nada comparado contra el de los uhciha!... o no se acuerdan como lo volvio Itachi? jaja... lo dejo en coma media serie!
 
kakashi resucitado contra sasuke, la verdad tambien creo q la pelea no dura tal vez ni siquiera alcance a llegar naruto y madara los deje con los crespos hechos.
 
Hey.. yo creo q kakashi le va meter la mano al Emo.. recuerden q es un Anbu consagrado, Jonnin, HOKAGE!!!, aparte cuando se enfrendo a Itachi despues no se entreno??.. para mi Kakashi tiene un trucos escondidos como dicen en un post anterior, quien quita q el mismo kakashi pueda usar amaterasu.. desde q peleo con Deidara cuando se llevaron a Gaara no hemos visto una nueva tactica del sharingan.
 
pues así no tenga trucos nuevos, si sasuke como esta de debilitado por la pelea contra danzou le gana... pues ese seria un FAIL demasiado grande, kakashi a lo largo de toda la historia siempre ha sido de los ninjas mas fuertes y entre otras cosas el mas inteligente (junto con shikamaru)
 
Hey.. yo creo q kakashi le va meter la mano al Emo.. recuerden q es un Anbu consagrado, Jonnin, HOKAGE!!!, aparte cuando se enfrendo a Itachi despues no se entreno??.. para mi Kakashi tiene un trucos escondidos como dicen en un post anterior, quien quita q el mismo kakashi pueda usar amaterasu.. desde q peleo con Deidara cuando se llevaron a Gaara no hemos visto una nueva tactica del sharingan.

Si tuviera tecnicas nuevas las hubiera mostrado cuando estaba peleando contra Pain y no se hubiera muerto....., bajense de la nube que Kakashi todavia es uno de los duros, por que dejo de serlo desde hace buen tiempo...., sin decir que es mal shinobi, por que no lo es....
 
y Naruto que vendria siendo Luke? :p

yo creo que pasa lo que dijieron aqui Sakura s elleva a la sapa pero esa no sapea porque ama a sasuke y prefiere morirse antes de sapearlo, Kakashi le ahce guerra al herido Sasuke y cuando lo va matar Naruto lo detiene llega madara se lo teletransporta y Kakashi le abre los ojos a Naruto diciendole que el queria matar a sakura.

a pesar de que sauske le regalen todo porfin se volteo al darkside completamente me dio escalofrios cuando se rio de esa manera toda maniatica y le dijo a kakashi que queria matarlo horriblemente para saboriar su muerte o_o.
 
Naruto se encuentra con Madara en el camino y apuestan a ver quien gana entre el emo y arrakashi, el q gane se lleva un set de ojos para intercambiarlo con los amigos :p
 
Yo ya la veo muy negra para Kakashi, todo me concuerda... los profes tienden a morir a manos de sus estudiantes... ya saben las nuevas generaciones no jutsu
Además cuando se encontro con el papá le dijo q aún le faltaba algo por hacer y si, es un trabajo inconcluso de Kakashi..

Lo q no sé es q si Kishimoto se atreva a matarlo en manos de su barbie favorita (cada día le cambia la ropa a Sasuke) ya con Pein y la respuesta del público se dio cuenta q matar a Kakashi era un gran error, por otro lado Kakashi por fin esta triunfando, es Hokage xDD


Ojala no y llegue Naruto-sama a rescatar a Kakashi xD
 
Bueno el spoiler CONFIRMADO del 484

Sakura llora mientras cura a Karin.

Karin al ver llorar a Sakura, tambien llora.

Sasuke ruge o esta furioso.

Naruto sigue corriendo.

Naruto recuerda algo que tiene que ver con Itachi.

Tambien recuerda lo que dijo Gaara y el Raikage.

Sasuke devuelve el fuego con Susanoo.

Sasuke dispara flechas del Susanoo a Kakashi.

Kakashi activa el Mangekyou Sharingan y las envia a otro lugar.

Y luego Kakashi comienza una charla.

Algo anda mal con la vista de Sasuke...

Sakura se para por detras de Sasuke.

Ella trata de apuñalarlo con un Kunai.

Entonces Sasuke se da cuenta y la toma por el cuello.

Kakashi trata de detenerlo con el Kamui pero...

Sasuke trata de matar a Sakura con el kunai pero...

Naruto Aparece!!

Comentarios de Ohana:

Sasuke parece perder la vista...

Sasuke es extraño.

buenisimo viejos.. Team 7 Reunion!!
 
2.jpg


11.jpg

Miren la última, se acabó el amor, se ve que el manga de la semana que viene va a estar fantástico :D
 
pinta muy bueno!!! Ojala Sasuke mate a Sakura para despertar la verdadera furia en Naruto!... aunke como a se lo advirtieron!, si vuelve a romper el sello pailangas!

y ojo ke Madara puede llegar y tratar de robarle el ojo a Kakashi! :) para su coleccion personal!
 
Por fin lo esta mirando como un ****....

Si!... pero igual! a mi personalemente me parecen ke las razones de sasuke para agarrarla contra konoha son bastante vaildas. el era muy chiki y no sabia lo ke pasaba y de repente le matan toda la familia!!!! nah!!!... ahora Sakura va tras de el con la intencion de matarlo pues lleva por boba!... al fin y al cabo todo es culpa de Naruto ke por culpa de el todo el tiempo se la pasan persiguiendolo!!! pues dejenlo ir y ya!!! ke intensos!! y si llega a sasuke llega a konoha a armar la espantoza pues, problema de el porke le tocara enfretarce a mucha gente!!!!


EDIT: en ke pagina ya esta el manga en español?
 

Los últimos temas