Naruto (Manga)

tremendo, donde consigo el capitulo aunque sea en ingles

En mangastream ya esta...

Edit: EEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!, Sasuke se va a quedar ciego!!!!, ese es el final patetico que se merece por ******......, es una lastima que Sakura no haya aprovechado ese papayaso, pero bueno, que mas se va a hacer...., el otro cap pura ******** entre Naruto y Sasuke...
 
En mangastream ya esta...

Edit: EEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!, Sasuke se va a quedar ciego!!!!, ese es el final patetico que se merece por ******......, es una lastima que Sakura no haya aprovechado ese papayaso, pero bueno, que mas se va a hacer...., el otro cap pura ******** entre Naruto y Sasuke...

nah... no va a quedar ciego... todavia le falta el MSE... minimo va llorando a donde Madara pa que le implante los ojos ya que Naruto "por fin" lo cascó... xD
 
Yo creo q el Emo si va tener implante de ojos, recuerden q como le paso a kakashi reciba algunas facultades o defectos del verdadero portador de ojos (kakashi se volvio incumplido como era OBITO). Q recibiria el Emo de Itachi? Con respecto al Cap, para mi karin va detener esto viejo, ya esta mejor gracias a Sakura, va a ver un charla entre ellos y naruto le mostrara su verdadero poder. Hey pero tengo una pregunta.. el EMO se quedo ciego pero con chakra para crear un Susanoo??? me parece otra kishi ca gada
 
Yo creo q el Emo si va tener implante de ojos, recuerden q como le paso a kakashi reciba algunas facultades o defectos del verdadero portador de ojos (kakashi se volvio incumplido como era OBITO). Q recibiria el Emo de Itachi? Con respecto al Cap, para mi karin va detener esto viejo, ya esta mejor gracias a Sakura, va a ver un charla entre ellos y naruto le mostrara su verdadero poder. Hey pero tengo una pregunta.. el EMO se quedo ciego pero con chakra para crear un Susanoo??? me parece otra kishi ca gada

que yo recuerde, quedo ciego despues de crear el susanoo, al quedar ciego este desaparecio, de igual forma, si fuese lo contrario, que itachi no lo hizo?
 
Que se quede ciego mientras este pelando contra Naruto y la weba esta mire al emo pordebajiado diciendole que ya no es mas que un pedazo de basura......., seria EPIC!!!!
 
El cap estuvo bueno pero se ve que se viene una habladera ni la hijuemama -.-''

chiste:
71369882.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey.. yo creo q el 485 sea pelea o habladera al fin vemos reunidos al equipo 7 que no me parece algo irrelevante.. mi prediccion en la siguiente: Kakashi intentara matar al Emo pero sakura lo impedira o Karin (q parece q ya esta un poco recuperada) sin embargo Naruto no hara nada y al momento de la ultima estocada naruto no dejara q maten al Emo!!
 
No me gusto el Capitulo 485 para nada, Kishi debio darle mejor tratamiento a este cap pero bueno al final esto iba ser predecible
 
no se de que se quejan, todo el mundo sabia q iba a ser puro blablabla, lo q me sorprendio fue q por lo menos tiraron rasengan vs chidori, pero naruto sigue siendo la misma weba d siempre.....
 
No entiendo por que la weba esa no dejo pelear a Kakashi, si no lo quiere matar el, ps listo deje que otro lo haga....., tampoco me gusto el rumbo que ha tomado esta vaina, minimo salen que como no lo quiere matar ni tampoco quiere morir a manos de el, entonces va a ser la persona que lo hara cambiar de opinion o que lo va a salvar o alguna ******da por el estilo....., en pocas palabras no vamos a ver a Sasuke muerto por las manos de Naruto, que shit......
 
minimo salen que como no lo quiere matar ni tampoco quiere morir a manos de el, entonces va a ser la persona que lo hara cambiar de opinion o que lo va a salvar o alguna ******da por el estilo...
y tu q crees?...eso es lo q va a pasar xD ...

en pocas palabras no vamos a ver a Sasuke muerto por las manos de Naruto, que shit......
yo creo q nunca hubo chances de ver eso lol.... recuerda q naruto es gay , no viste lo q dijo la maric.a esa, q esta feliz d haber conocido al emo.... igual, q esperaban??
 
Jajajaj de acuerdo pero puede q haya una remota posibilidad q el Emo salga derrotado completamente sin matarlo, seria muy bacano q naruto le demuestre todo su poder y q el emo se de cuenta q Naruto es tambien poderoso.. hay q ser realista al Emo no lo matan o morira sino hasta el ultimo capitulo de esta manga..
 

Los últimos temas