Naruto (Manga)

Esta igual que el relleno del anime XD, aunque me gusto el pasado de Bee, pero bueno, me dio mucha risa esta parodia del 492
Naruto_Chapter_493_by_Marise567.jpg
 
Ya salieron algunos Spoilers del 495 de naruto, vi un SS y pues la verdad no promete mucho pero bueno falta ver todo el capitulo.

Esperemos q falte poco pa q inicie la Batalla.
 
A mi me parecio una peye otra vez, como siempre, respuestas tontas por parte de Naruto...., al parecer de aqui pa delante ya se va a poner bueno....
 
un poco mas de trama para el asunto, pero me pareció bueno


De acuerdo con vos Spammer XD jejeje.. como lei en algunos foros q pensaban q Naruto se iba a dar tremenda pelea contra sus sentimientos eso si seria un re :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: ojala se venga lo bueno .. pero ojo poca gente se pilla q killerbee tiene todavia la espada q viene con sorpresa y esta viendo absolutamente todo de los jinchuriki's
 
De acuerdo con vos Spammer XD jejeje.. como lei en algunos foros q pensaban q Naruto se iba a dar tremenda pelea contra sus sentimientos eso si seria un re :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: ojala se venga lo bueno .. pero ojo poca gente se pilla q killerbee tiene todavia la espada q viene con sorpresa y esta viendo absolutamente todo de los jinchuriki's

Si eso me parece tenaz!... ojala lo descubran pronto y le partan la mula entre naruto y killer bee!...
ke sera la vida de sasuke? lo ultimo ke me acuerdo fue ke le pusieron los ojos de itachi! ahora ke sigue!!!! jajaja... se imaginan a Naruto en modo Ermitaño + kyubi! jajaja invencible!!!
 
Esta el spoiler confirmado + imagenes.

Estado:Confirmado
Creo que son llevados a un mundo espiritual o mental.
Bee y el puño son levantados (esta línea es extraña).
Corrección por lee-nus: Bee y Naruto juntan sus puños.
Bee usa al Hachibi también, pero los tentáculos del pulpo son cortados por el Kyuubi."
Kewl dijo: La segunda línea, como está allí no tiene sentido.
Incluso si dijera "primero" de una vez.
Eh hechado una mirada rapida.
Naruto y Bee tienen existo en la liberacion del Kyubi.
El Kyubi algo alborotado dice: "Asi que estas tratando de controlarme?"


2.jpg

1.jpg
 
Hasta que se puso buena esta vaina...., me parecio charro la parte de la cabeza (que humor tan sadico el de este webon), pero lo mejor si fue la liberacion del sello, ojala se den bn suro este par..
 
Hasta que se puso buena esta vaina...., me parecio charro la parte de la cabeza (que humor tan sadico el de este webon), pero lo mejor si fue la liberacion del sello, ojala se den bn suro este par..


Completamente de acuerdo con ud.. muy bueno el capitulo y creo q los siguientes van a estar igual o mejores q este.. se viene una gran batalla.. son pocos las cap de naruto q he vuelto a leer nuevamente.
 
buena la liberacion por parte de naruto no me esperaba que rompiera el sello asi de una, ojala en el proximo se den bien duro.

fue chistosa la reaccion de yamato XD

no se pero tengo la idea de que cuando ya naruto este a punto de controlar el kyubi llega el bagre de kisame y los interrumpe.
 
Bn manga el de esta semana, quien creyera pero Naruto le estaba dando pelea al Kyubi......, me imagino que Kushina se le metio tbn como una clase de seguro, como lo hizo el Minato....
 

Los últimos temas