Naruto (Manga)

quede confundido con lo de yahiko, pense que moria en la pelea con ese man de la lluvia que no recuerdo el nombre, el que le puso sanin a los sanin

Eso fue despues, en el flashback ellos eran una guerrilla de la aldea de la lluvia, antes de enfrentarse a Salamandra Hanzo. Q fue cuando sucedio la muerte de Yahiko y el nacimiento de PAIN.
Del cap muy sorprendido de la face de Tobi, se ve joven.
 
acá nada mas por hacer chisme, pero no notaron que la cara de madara en realidad es muy similar a la de obito?
Me resulta ambiguo pero posible: no me cuadra pues ese lado de la cara es el que tendria aplastado, pero me cuadra entonces por que ese seria precisamente el sharingan que le quedo despues de darle el otro a Kakashi.
 
Igual trillada o no, SIEMPRE sera una posibilidad hasta que finalmente le muestren la cara por completo (si ocurre) a Madara. Ya por que ponen diferencias de pelo, que no hay recuerdos, etc, etc no es posible? Ni que estuvieramos hablando del mundo real!!! Si al escritor de la serie le da por hacer ese giro en la historia, quien se lo puede negar?
 
Igual trillada o no, SIEMPRE sera una posibilidad hasta que finalmente le muestren la cara por completo (si ocurre) a Madara. Ya por que ponen diferencias de pelo, que no hay recuerdos, etc, etc no es posible? Ni que estuvieramos hablando del mundo real!!! Si al escritor de la serie le da por hacer ese giro en la historia, quien se lo puede negar?

Correcto... por eso es mejor abstenerse de entrar en ese circulo vicioso de si es o no es... simplemente se espera a que Kishi revele la info... y sale... alla en mcanime da pereza postear por la mano de los "logicos" vs. los "obitards"...
 
Yo tampoco le pongo mucha cabeza a todo, al fin y al cabo sólo necesitan inventarse una super técnica y ya con eso arreglan todo, incluso una supuesta cara aplastada de Madara :S

Lo que si me gustó fue el giro de Konan vs. Madara, no se la verdad porqué no se me ocurrió, también es bacano como le peleó y que ella no era cualquier Sakura :p

Lo de Madara, ese tipo se acomoda a todas las situaciones que le convengan, lo previó Itachi con Sasuke y como se acomodó a todos los pormenores de la pelea, ahora con ésta ocasión y demás . . .
 
Efectivamente Nagato era del ese clan...., que cap mas informativo, muy bueno, ahi si ya el que diga que este man es Obito, si esta mas enmariguanado que un put.as....
 
se puso bastante interesante, ademas ahora madara solo tiene un ojo, aunque!!! hace rato no sale sasuke, quien sabe que mas poderes le haya dado jaja
 
se puso bastante interesante, ademas ahora madara solo tiene un ojo, aunque!!! hace rato no sale sasuke, quien sabe que mas poderes le haya dado jaja


See puede tener solo un ojo (por ahora) por q recuerde q tiene un armario lleno de ojos, se acuerdan cuando le fue implantar los ojos al EMOO.. el ojo derecho lo tenia cubierto solo para izanagi.

Ya salio el spoiler y Pics del 511, la otra semana no hay Manga

Madara va a por el Kyubi se viene Naruto vs Tobi
 
Me parecio buen final el que le dio Kishimoto a este trio, y por fin se viene Madara contra Naruto y con esa mascara nueva se ve bn bacano mas quien sabe que power up del rinnegan...