Naruto (Manga)

Mmmm por eso es que Aloe Vera tiene control en el elemento madera
y es porque es un "tecito" del primer hokage
Peor aun con una diarrea de clones así que Madara tiene medios para darle en la torre a Naruto cuando haga los Kage Bunshin.
Ojalá que no salga diciendo como Aizen y que el cuento Naruto/Kiuby era su plan desde que peleó con Hashirama
smiley%20-%20ponder.gif
 
Ya ví el capitulo y . . .

cada vez veo que la serie completa toma giros cada vez más extremos, como lo comenté antes, inicialmente me gustaba Naruto hasta la primera pelea con Sasuke porque era algo bastante nuevo frente a las series tradicionales y tenía ciertos matices coherentes y "reales"(así sea sólo muñequitos), pero ahora están metiendole infinidad de cosas y lo último que parece es un ánime de ninjas ya, con esos 100.000 clones, casi que parece Age of Empires :(:p:p:p

Sobre el capitulo en sí . . .

Bacano ver la isla flotante, aunque supuestamente era ultra secreta y luego vemos a todos los kages hablar de ella tranquilamente, acaso en todos los giros que han sacado, no les cabe que pueden seguir infiltrados ?

Por último, esa imagen de la última página con Kabutochimaru, se me pareció mucho a la Kage de la lluvia. Casualidad ? Yo siempre he desconfiado de sus habilidades, más cuando el mismo Madara pudo controlar al anterior Hokage que incluso tenía el Bijuu metido.
 
Muy bn cap, bn informaticvo estuvo......, yo solo espero que se arme rapido el mier.dero haber si muestran bn lo que puede hacer el babosos de Naruto...
 
No habia notado que Kabutops tenia cola :eek:, y wow no pense que llegaran tan rapido a atacar la isla, y huy no esperaba verle la merca al armadillo XD
 
que buen capi llevaba mucho tiempo si ojear el manga de la serie y ha dado giros espectaculares.

que trsiteza la muerte de Konan aunque al menos le hizo su daño a Madara

PD: reLOL el *****o del armadillo XD

EDIT: ya a la par con Bleach y Naruto, Naruto esta tomando mejor forma en la trama cada vez hay mas dudas y se le ve mucho camino menosmal Kishi esta retomando la senda del buen manga como cuando nos sorprendio con lo de las summonings contra pain
 
Pobre Yamato, me suena a que vamos despidiendolo tbn de la serie, aunque tampoco es que me importe demasiado......., vamos a ver como le va a Madara con su power up del rinnegan, ojala lo ponga en practica rapido....

BTW asi o mas retrasado Naruto...
 
Pobre Yamato, me suena a que vamos despidiendolo tbn de la serie, aunque tampoco es que me importe demasiado......., vamos a ver como le va a Madara con su power up del rinnegan, ojala lo ponga en practica rapido....

BTW asi o mas retrasado Naruto...

A mi no me gusto la forma en q manejaron las cosas a naruto se fueron a pelear y el no hizo y q decir de bee
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Ya me leí el manga, pero lástima si lo de Yamato, de todas maneras debió ser uno de los primeros objetivos de éste grupo para debilitar a Naruto/9 colas, vamos a ver si se salva de alguna forma o queda convertido en títere o le sacan clones para sacar alguna forma de aprovecharse de sus poderes sobre el 9 colas
 
Que capitulo tan bacano, se vino la guerra y vi con mas poder al lado de Madara, tiene severa linea el hpta...., que buen futuro tienen los caps de aqui pa arriba....

BTW que portada tan jalada que se mando Kishi....
 
Hubo algunos que no reconocí, alguien sabe quienes son ?
Akatsuki:
Uchiha Itachi
Sasori
Hidan
Kakuzu
El otro que está en la mitad, me imagino que es Deidara ?



De los Jinchuriki, reconozco

El de las burbujas que era el 6 colas que fue el último en morir
El de la tortuga que era el 3 colas y era controlado por el sharingan
El de la banda negra que murió al mismo tiempo que la pelea de Deidara vs. Sasuke (y que Itachi se puso supuestamente a llorar)
Yugito, la que se transformó en gato
Quien es el último que es todo alto ?
Quien es la que está cerca a la mitad con esa especie de flor atrás ?


Cuales son esos Kages ? La verdad no reconozco ninguno, el grandote no creo que sea el 3ro de la arena, no se parece a él :S

De los ninja fuertes, reconozco

La anciana que revivió a Gaara
El sobrino del 3er Hokage
El del agua, que les dio el nombre a los Sannin
El ninja espadachín, Zabuza
El que sacaba huesos del cuerpo

Los otros quienes son ?
El que está al lado de Zabuza es su compañero ? El que controlaba el hielo ?
El otro que aparece en ese cuadro, quien es ?

Los del cuadro izquierda, uno se parece al que se sacrificó por el Byakugan, pero el que está en el medio de ese cuadro, quien es ?
 

Los últimos temas