Naruto (Manga)

Arranco esta vaina...., solo espero que despues de esta guerra si hayan varias caidas pa ambos lados y no terminen todos los buenos vivos....
 
yo creo que la mayoría de los que revivió kabuto se van a volver en contra...

por otro lado el discurso de Gaara... mmm casi hace una genkidama :p...

En realidad solo me interesa volver a ver pelear a Kakashi, y ver enfrentamientos de Naruto y Bee, contra Sasuke y Madara...
 
yo creo que la mayoría de los que revivió kabuto se van a volver en contra...

por otro lado el discurso de Gaara... mmm casi hace una genkidama :p...

En realidad solo me interesa volver a ver pelear a Kakashi, y ver enfrentamientos de Naruto y Bee, contra Sasuke y Madara...
Segun lei kabuto jackson le dice a madara q en la batalla les va a quitar la personalidad para q no se le volteen varias q lo harian, ahora bn veo un problema, como va hacer kishi pa todo ese monton de combates q se van a dar. Q opinan sera q kabuto invoca a erosenin??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)
 
Una preguntica...hasta ahora me puse al dia, ya que no aguante mas el relleno del anime, que dia esta saliendo el manga?
 
Una preguntica...hasta ahora me puse al dia, ya que no aguante mas el relleno del anime, que dia esta saliendo el manga?

Pues yo ando en la jugada de cuando sale y por lo general posteo pa avisar q ya salio, pero como dice zero miercoles tarde noche (spoiler o VR en ingles) o jueves en la mañana ya hay VR en español
 
Naaaa como asi q para ganarle a los zombies toca dejarlos quietos o hacer lo q hizo el tercero contra orochijacksonn ahí si la tienen complicada la alianza de aldeas. O mejor detener a kabuto. El cap muy bueno..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)
 
Bn cap, fue raro ver embolatado a Sai, pero quedo bien el pelao...., definitivamente la guerra si es muy divertida (ficti).....
 
Uy, que buen final, aunque yo quería ver más acción :S La pelea de SAI si merecía más, lo mejor es que quizás la pelea entre Sasori y Kankoru termine muy bien para el clan de reinos . . . =)
 
No se, esos zombies o estan mas deviles o les conocen todos sus puntos deviles o los muchachos si hicieron la tarea y se pusieron a entrenar, buena pelea, falto mas muertes.
 

Los últimos temas