Naruto (Manga)

Segun leo este cap era el de la semana q empieza el lunes (Q era lo que se esperaba). Tocara esperar una semana completica para el siguiente capitulo.

Buen cap esperando Vrs en español.
 
buen capitulo muchas puertas a algo bueno

yo por mi parte pienso que los poderes de Madra estan bien para ser el villano, los que estan sobredimensionados son Naruto y el emo; al parecer se muere Bee tengo el presentimiento :/
 
Naruto tratando al Kyubi como un perro fue lo mejor del cap, el flashback si fue muy tonto, me imagino que le dolia la mano a Kishimoto de no dibujar a Sasuke y le toco meterlo en el cap.....
 
Se perdieron 5 o 6 pag de ese cap, ese flashback era maximo 2 pags y listo, apoyo al kyubi esta gastando chakra naruto, deberia dejarse asesorar jijij... ojala en algun momento a las buenas o a las malas el kyubi ayudara a naruto y aconsejara sin doble intencion.
 
Naruto tratando al Kyubi como un perro fue lo mejor del cap, el flashback si fue muy tonto, me imagino que le dolia la mano a Kishimoto de no dibujar a Sasuke y le toco meterlo en el cap.....

jajajaja XD

si eso definitivamente lo mejor, aunque si el Kyubi lo estaba persuadiendo debe ser por algo

con respecto a la mirada del emo fue un desperdicio de hojas, hace rato no aparecia y todos sabemos el amor que tiene Kishi al emo que ya era raro que no apareciera hace mucho.
 
vaya desgracia de capitulo definitivamente hace bastante tiempo no veo un buen manga de Naruto....se me hace q ya todo esta bastante flojo, se esta alargando mas de lo debido.

Deberia haber alguna muerte del grupo de la alianza shinobi, ya cansa q los buenos siempre ganen y la tipica historia del tipo sin talento pero q a punta de esfuerzo y cough cough poder prestado, sale adelante para convertirse en el mas grande shinobi blabla

Quiero ver vainas emocionantes como en la historia de Pain... :)
 
la embarrada es que en el arco de Pain Kishi dio muchas bajas pero en mi concepto me parecio malo y feo que revivieran los caidos, es verdad que no era el momento de morir de Kakashi pero la forma en que murio fue buena y eso mismo con Hinata que estaba agonisando de un momento a otro vivita; ademas de que la manera fue bastante boba (si yo se es un shonen) pero osea con las bajas del lado de los buenos que hizo Pain cuando invadio Konoha le daria un toque muy interesante a lo que esta ahora.

otra embarrada es que ahora Naruto no mata o no explota en furia por eso de que tiene que eliminar el odio y no se que mas cacorradas, esa fue otra de las malas cosas que Kishi ha hecho; finalmente d ela guerra hace falta una baja pero se ve que Madara planea algo grande para darle un giro total a lo que esta ahora, igualmente esa bestia que invoco era para que matara a Choji.

si Kishi no le hubiera metido esas maric*ditas de eliminar el odio, revivir los muertos, darle un portagonismo exagerado a Sasuke y los powerups que ha hecho a lo largo de la serie: pues esta estaria en otro nivel, toca esperar haber como se pone esto pero por el momento el Manga va muy bien desde que entraron a lo de Pain
 
Ps si se da el caso de que no muera nadie de la alianza (conocido), es la mentira mas grande del mundo, seria un final muy color de rosa para una supuesta guerra y por mas shounen que sea, no deberia terminar asi, mucha gente no quedaria satisfecha...., yo le tengo fe a Kishi de que si mata a alguien, si fue capaz de matar a Jiraiya, no creo que le duela matar a los babosos de la generacion Naruto, y el hecho de que no haya matado a Kakashi y Hinata en la pelea de Pain, creo que fue por que hubiera sido una muerte repatetica para Kakashi (uno de los shinobis mas importantes de la serie) y en el caso de Hinata, ps creo que no la mato por que esa fijo tiene que ser la hembrita de Naruto al final ya que todos sabemos que Sakura es una bitch y no va a terminar con el...., pero en todo caso la cosa se esta moviendo y todavia es muy temprano pa salir a conclusiones, esperemos haber con que salen...
 
Candidatos a morir "a sea matándolos de "lengüita" aqui":

  • Neji
  • Alguno de los porteros de la hoja (se me olvidan los nombres)
  • Choji
  • Kankuro
  • El maestro de gaara, el de medio ojo tapado (se salio con la suya al matar al apestado juez que dirigio los examenes chunnin)
  • Gai
  • Ino

Bueno... pongan sus votos
 
Ps personejes que no aportan absolutamente nada y ojala los maten, ps por este lado espero que sea Ino, Chouji, Kiba (pero no Akamaru), Ten ten y Kankuro, el resto si quiero que sobrevivan...
 
Ps personejes que no aportan absolutamente nada y ojala los maten, ps por este lado espero que sea Ino, Chouji, Kiba (pero no Akamaru), Ten ten y Kankuro, el resto si quiero que sobrevivan...

No creo que maten a Ino porque es una mona buenona que tiene muchos fans :p

Pero si veo a gente como chouji, kiba, ten ten que casi no sirven pa nada, no son poderosos, no desarrollan alguna super habilidad de gran ayuda o que se yo, pues, deberian o darles un power up o sino sacarlos directamente.
 
Yo creo q morira Killer Bee fijo, ojala muera la hokage, el hermano de Bee = A, el abuelo kage (q esta con gaara), seria hyde muchisimo que se muriera sakura jejeje....

Spoiler 539

Segun lei parece q se viene cap con el Emo vuelve a aparecer
 
Yo creo q morira Killer Bee fijo, ojala muera la hokage, el hermano de Bee = A, el abuelo kage (q esta con gaara), seria hyde muchisimo que se muriera sakura jejeje....

Depronto Bee, si es que la weba esa no se deja coger a proposito pa joder a Madara de algun modo, los Hookages dudo mucho que los toquen (la unica es que le de una ataque al corazon al cucho) y Sakura por dios, hay que ser muy iluso pa pensar que ella va a morir antes que Naruto o el emo...
 

Los últimos temas