Naruto (Manga)

yo queria que se dieran pense que Naruto le daria en la jeta a Raikage por lo que dijo de Minato, se viene capitulo de flashback que pereza :/
 
Me hubiera gustado mas q naruto fuera en estado normal, y mostrara los progresos a la abuela y A. A mi me gusto el cap, Bee conoce mucho de la familia de naruto en los flash backs de Bee cuando naruto dice que por q conoce al papa para mi el fue uno de los rapto a kushina. Ojala sea flashback A y B vs Minato
 
El raikage es de los mas fuertes, pero ni siquiera ha peleado en serio con Naruto, como puede decir que iguala su poder? yo creo que tanto bee como naruto son mas fuertes que el raikage
 
Si ya habian dicho anteriormente que el Raikage tiene el mismo nivel de chakra que un Jinjurichi o como se escriba

Por cierto, me gustaría que mataran a algún Kage, especialmente a ese viejito que llevó toda la isla en sus manos, no me gusta la verdad la forma como es él, como atacó a Gaara en su época y en general no me termina de entrar :muerto:

a mi si me agrada, es decir, es un tipo extraordinariamente poderoso que casi mata al maldito emo si no fuera por que siempre lo salvan,

Su kekkei genkai (Jinton) para mí es quizás el mas poderoso de todos (solo comparable al mokuton) tanto, que es único elemento polvo de todo el manga aparte de el que tenía el segundo tsuchikage, es un tipo de mucho respeto y no vale la pena que lo liquiden.
 
:dormir: necesito muertes, peleas, o auqnue sea una historia interesante bien elaborada..... seguimos sin nada, q desespero, creo q a veces es mejor dejar de leer el manga 1 o 2 meses, asi cuando vuelves por lo menos hay algo de accion en alguno de los caps :p
 
Así me pasó con el ánime y lo dejé de seguir hace ya tanto tiempo, pero ya veo que el relleno se metió también al manga :muerto:



A mi me parece es prepotente, como cuando le dijo a Gaara que el asunto con su Bijuu robado lo debían haber resuelto ellos mismos como aldea y no el pedir ayuda a terceros. Aparte que si bien es medio poderoso, no me inspira ese carisma que los demás si tienen, me cayó mal desde que empezó con ese tono frente a Gaara :\

Si, pero precisamente por eso es que me gusta: porque le hace un contrapeso a las figuras que "caen bien" en el manga, siempre es bueno tener a alguien diferente.
 
Muy bacano, este flashback me parecio entretenido, debe ser por que Bee se veia muy figura....., pero ojala no lo extiendan mucho...
 
un analisis que colgo alguien por hay de un foro:

Es un pokito largo pero aclara muchas cosas de ls ultimos dos Capts...

bueno ignorando por completo las envidias y las chorradas que se inventa la gente para intentar denigrar a Minato... pasare a hacer una apreciacion extendida sobre los dos ultimos Capis, ahora que he leido detenidamente una buena Vr.

->Primero Naruto: Respecto a ir a la guerra, Naruto se siente responsable no solo de la guerra misma, si no de las palabras y la confianza que Nagato, Konan, Jiraiya, Kushina y sobre todo Minato depositaron en él.
Naruto cree que tiene que cumplir un destino, un objetivo que solo el puede hacer... si se aparta de su destino, nada cambiara y se defraudara a si mismo y a los que creen en él.
MInato con su sacrificio deposito todo el peso de la salvacion del mundo sobre los hombros de su Hijo... Naruto lo entiende de esa manera y por eso actua asi.

Por eso, Cuando el raikage le dice que Minato fallo en todo, tanto en salvar al mundo como en educar a su hijo... Naruto se cabrea con mucha razon, porque este sabe la verdad, y sabe que Minato no murio en vano, lo hizo para salvaguardar el futuro del Mundo A TRAVES de su Hijo Naruto. Diciendo que Minato fracaso, es como si dijera que el propio Naruto tambien fracasara...

Incluso Bee se da cuenta de ello, y mas cuando el sabe cada detalle de lo ocurrido aquella noche... Bee no solo cree en su destino, si no que comprende sus sentimientos hacia Minato pues el tambien le tenia respeto al Rubio Padre... algo que ya se esta viendo y que se vera del todo seguramente en el proximo flash back.

Respecto al poder de Naruto en MR. En velocidad aun es mas lento que el Raikage... pero de igual manera, tambien es verdad que Naruto no a entrenado su velocidad con shunshin en su **** vida. Por tanto es normal que aun no este a la altura.

En defensa, soporta las envestidas del Raikage... algo que incluso a los huesos del susano le duele.

Quiere decir que Naruto es mas debil que el Raikage?? quizas, pero para nada asegurado por la sencilla razon de que Naruto solo estaba tanteando al raikage... en ningun momento a tenido intenciones Ofensivas, solo evasivas y defensivas.

->Sobre Tsunade y brevemente: su momento llegara cuando Dan de la cara frente a ella... eso esta claro. Y al principio crei que Tsuande no se sorprende de que Naruto sepa de quien es su padre, pero habiendo visto bien, si que que lo hace en la pagina doble de recuerdos.
Espero que esta y Naruto tengan una pequeña charla despues.

->Ahora sobre el flash back:
como era de esperarse Nadie nunca logro controlar al Hachibi mas que Bee... y creo que es gracias a la pista que da minato al final, aunque eso ahora despues lo explicare mejor.

Segun parece muchos murieron intentando siquiera controlar el Hachibi... ninguno consiguio nunca controlar mas de 2 colas del Biju segun dicen. Lo cual, inevitablemente se relaciona con 3 personas:
-Gaara consiguio un control sobre su biju bastante grande... quizas por lo que dicen aqui, de que mas de dos colas es imposible de controlar. Shukaku es de una cola, por lo que es mas sencillo de controlar que el resto... sin embargo nunca llego a hacerlo perfectamente como Bee, siendo amigo del Hachibi.
-Yugito(Nibi) parece que tambien consiguio controlar muy bien su biju, el cual tenia dos colas... sin embargo, nunca fue nombrada como Jinchuriki perfecto, asique es de logica pensar que nunca llego a lo que es su compañero de aldea Bee, si pudo llegar.
-Naruto, ahora vemos con mas claridad la importancia y el merito de que este llegara a controlar por si mismo nada menos que 3 colas... algo que nadie de Kumo habia logrado hasta que lo hizo Bee. Porque recuerdo que Naruto se descontrolaba porque su sello estaba dañado... no porque el control del chakra se le fuera de las manos.
-Otros a parte, nunca hemos conocido si llegaron a controlar mas de 2 o 3 colas... pero segun madara, solo el Hachibi y el Sambi pudieron ser controlados perfectamente, y el Sambi es casi de logica que fue a causa de la influencia de Madara que estaba detras.

esto no es confirmado... pero como digo, es muy facil de relacionar con el resto de Jinchurikis, y es algo que encaja.

Luego, y pasando al tema sentimental, el primo de Bee, el anterior Jinchuriki, explica muy bien cuales son los sentimientos y las sensaciones de los que portan un Biju dentro de ellos... y el mismo empieza a darse cuenta de algo que SOLO Mito y despues Kushina sabian[1;2], que para ser un buen jinchuriki equilibrado, tienes que llenar ese agujero oscuro, con sentimientos positivos(amistad, amor, confianza, etc). Claro, El primo de Bee no sabia que sentimientos eran los apropiados para un arma ninja... por eso le dice al Raikage que intente buscar y llenar el hueco que siente un Jinchuriki con los sentimientos fuertes, fuesen cuales fuesen.

Despues se ve el Funeral del Jinchuriki, el cual fue el que ocasiono la muerte del Padre de Motoi(el de la isla tortuga)... ese fue el momento en que el Hachibi se descontrolo y fue sellado en la reliquia, como se ve tambien en este capi.

Durante el mismo el Raikage piensa en como fortalecer y llenar ese hueco de soledad que describia... y es sencillamente teniendo una amistad muy unida uno con el otro, expresandole a Bee que es alguien especial para el.

Durante la guerra, cuando conocen a Minato... este al final les dice que Bee parece tener ese "algo" especial que tiene que tener un Jinchuriki, y ese algo es haber vivido y tenido emociones y sensaciones positivas, para poder contrarestar la personalidad maligna de un Biju. Claro, Minato no se lo dice tan explicito xD... pero se lo deja caer, de hecho, el siguiente capi probablemente vaya de eso, segun el titulo final que habla de "Pista".

Es decir al final dice literalmente:

Minato: -¿...que es lo mas importante que tiene tu Hermano?. Sera mejor que lo descubras antes de que se convierta en algo qeu no es ni un junchuriki ni una persona.

Hay claramente esta dando la pista de que si no controla su Biju, se convertira en algo que no es ni persona, ni Jinchuriki... si no en un monstruo, en un Biju. Como controlarlo?? precisamente con lo que estaba diciendo de que Minato ve en Bee ese Algo especial, que tambien hablaba Mito con Kushina... tener una personalidad fuerte y repleta de sentimientos positivos para poder lidiar con los sentimientos Negativos de un Biju.

Esa es la pista que dice el capi que da Minato a los Kumo... tener una pesonalidad "pura" para controlar la personalidad corrupta de un Biju. Obviamente Minato lo sabe por Kushina.

En Fin, son muchas cosas las que se pueden sacar de estos capis... e iba a añadir cosas del poder de Minato, los comentarios de los Kumo sobre el y demas para ir callando bocas, las cuales no quieren ver/leer lo que no les conviene. Pero eso lo hare mañana... ahora no me quiero extender mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ps yo se y todo que Naruto no esta peleando en serio, pero ahi se vio redebil, nada raro entonces que despues con los power ups del emo lo nivele o peor......., y el hecho de que Bee si haya podido con el Raikage lo deja mas mal parado todavia....
 
Me gusto el cap, Ojo que Naruto le ha aguantado sino conte mal 3 puños a el Raikage, ojo de estos puños que rompieron Susanoo del emo. Yo creo q tanto Bee como Naruto no estaba peleando al 100 de echo las 2 veces el intento pasar nunca combatir. Para mi era obvio que B iba ser mas fuerte q A.
 
Ojala Madara mate a la Hokage y al Raikage :) y q tanto Bee como Naruto esten presentes y se metan la em.pu.tada del siglo y se ponga bueno esto
 
malo este capitulo pense que Naruto se habia vuelto inimaginablemente mas fuerte por lo visto el emo le metera la paliza del siglo